Call of Duty: Black Ops 4 #HG

G-36

Han vuelto a retrasar las rankeds, ahora a mediados de febrero.
Patetico.

2 respuestas
kormmyr

Bueno, asi me da tiempo a sacar algun camuflaje de oro más ajajajaj (sin ranked me niego a jugar dominio.... excepto para a misión de la app :s)

rojasu

#1471 ya si eso para cuando salga el proximo cod xD

B

Quien ha vencido? Bo4 o BF V?

2 respuestas
rojasu

#1474 en ventas bo4 desde luego , despues es que no juegan en el mismo estilo ,los dos son FPS pero uno pasillero de pocos jugadores y otro masivo de 64 jugadores , dependera de lo quieras.
Yo si quiero algo mas relax pues le doy al BF , si quiero algo mas rapido pues el bo4

GR33N

#1471 mejor que se retrase y salga bien, a que con las prisas saquen algo a medio hacer y los rages sean a diario.

1 respuesta
Dientecillos

#1474 fornai

G-36

#1476 La gente con la que jugaba y yo mismo ya dropeamos el juego hace semanas por aburrimiento,que sigan tomandose tiempo.
Estamos hablando de un juego anual, esto no es el Overwatch el R6 o alguno de ese estilo que no para de crecer y dura años, aqui en unos meses te sacan otro.

Aparte la poca informacion que han soltado pinta fatal , eventos de fin de semana , nisiquiera seasons como tal.

allday

Hablas de OW, un juego que tardó 1 mes post-lanzamiento en sacar rankeds con un sistema de mierda que estuvieron 3 meses para medio adecentarlo y que te saca 3 pjs nuevos al año.

O de R6 que estuvo a punto de morir durante el primer año y luego remontó el vuelo.

El juego tiene 3 meses y de momento llevan intentando balancear el tema de las armas en CADA modo de juego un mes si no teneis paciencia es vuestro problema no del juego xD

1 respuesta
B

sanbeis cuales son las notas de parche?

G-36

#1479 El Over tiene 3 años y sigue llegando contenido y balanceos casi cada semana, ya me contaras donde esta el BO4 en 3 años.

Solo tienes que ir a Twitch y ver los Viewers que le quedan al BO4 a 3 meses de su salida.

Lo estan haciendo muy bien si.

El Over tardo unos 10 dias en poner rankeds no un mes, y cambiaron el sistema de puntos para la S2, era perfectamente jugable aunque un poco confuso el tema de los tiers.
Pero en 3 meses solo han tenido tiempo a meter skins de pago, entiendo que es un juego enfocado a consolas pero coño sed un poquito exigentes que habeis pagado 60 pavos y os quieren cobrar las skins.

1 respuesta
rojasu

siendo un juego anual ya deberian estar desde el primer dia, en poco tiempo nos anunciaran algun teaser del siguiente cod y hasta luego xD.

1
allday
#1481G-36:

Solo tienes que ir a Twitch y ver los Viewers que le quedan al BO4 a 3 meses de su salida.

Dentro de un año veremos como está el juego, pero vamos quien se pensara que el BO4 iba a ser un juego para 10 años tipo el Rainbow Six iba un poco equivocado.

A mi me sigue entreteniendo como el primer dia

2
kormmyr

Llegaremos esta vez a las 4000 kills??? :thinking:

9 días después
pJ_KoKo

Han quitado un huevo de modos de juego o soy yo? No me sale baja confirmada normal y en extremo solo sale DM y TDM wtf?

1 respuesta
kormmyr

#1485 has mirado bien en el menú? porque estan las "principales" y luego los modos de toda la vida

1 respuesta
pJ_KoKo

#1486

kormmyr

wtf!

personaje

Es imposible encontrar partida en Foso de la serie profesional. Q pena de juego

larkkkattack

si tengo la NAT en moderate puede ser causa de que me tarde más en encontrar partida?

1 respuesta
rojasu

#1490 si , y si estas descargando o viendo videos o algo no te encuentra nada.
Porcierto :

LOL esto es blackops o gta online? xD

2 1 respuesta
larkkkattack

#1491 gracias

eso es contenido de pago?

1 respuesta
rojasu

#1492 supongo que gran parte de skins sera de pillar con niveles, los cambios del blackout seran gratis como siempre supongo y los mapas del multi de pago.

1
Turkit0
4
rojasu

a los ricos 13 gb de parche , salgo para hacer la cena y ya no juego mas esta noche xD , que asco que iba a darle duro para terminar el pase.

kormmyr

habeis probado el modo liga?

rojasu

ultimamente estoy jugando bastante al multi y que gozada que exista Zero, esto de hackear las rachas cuanto te sacan medio repertorio de drones , uav, helicoptero y mantis pff

1
personaje

Han quitado la mitad de los modos de juegos para q pases por el aro y compres el dlc o me estoy equivocando? No tengo TDM ni Dominio

2 respuestas
pJ_KoKo

#1498 Por lo que se ve van cambiándolos, no tiene que ver con los DLC

1 respuesta
rojasu

#1498 tienes los fosos al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales