Call of Duty: Black Ops 4 #HG

personaje

#1499 #1500 He leido q debido a la cantidad tan escasa de jugadores en pc han recortado los modos de juego, 5 meses ha durado.

3 respuestas
pJ_KoKo

#1501 Pero eso es lo de siempre hurr durr TDM only hurr durr y los que no están en el BR.

rojasu

pues ni idea , no se donde poder verlo , aunque yo no e notado ninguna diferencia.

G-36

#1501 Que esperaban, 5 meses para meter un misero modo ranked.

Mira que el multi me divirtio lo suyo pero las rankeds llegan tarde.

No me la vuelven a colar el año que viene.

larkkkattack

#1501 hacen bien, había 300 mil modos. Es muy normal lo que ha pasado

1
PoLuTioN

Ya han metido las rankeds? Hay buscar y destruir o como va? Que tal esta la versión PC?

1 respuesta
rojasu

#1506 han metido un modo liga que viene siendo rankeds, todo desbloqueado con limitaciones en armas, etc para que todos vayan igual.
Reglas de la cwl, search & destroy, control y dominacion.
Lo que pasa es que solo es por tiempo limitado, los fines de semana.

7 días después
rojasu

A donde me va la peña asi xDD

larkkkattack

el modo competitivo es un absoluto fracaso?

1 respuesta
notiK

#1509 Más bien diria el juego completo

1
rojasu

Yo no lo veo mal del todo , pero vamos que hoy en dia un COD no va tener nunca una vida larga , porque al año tienes el siguiente y se comen.
En mi opinion deberian dejar descansar 3 años por cada entrega y dedicarse a una IP nueva , al menos para que tengan algo de recorrido los juegos.
edit: aunque la liga esta plagado de chetos descarados xD

1 respuesta
GR33N

#1511 Y dejar de ganar dinero? estás loco?

7 días después
rojasu

no me gusta nada el nuevo mapa del blackout ni el nuevo modo , prefiero persecucion extrema xD

Darth

A mi lo que me mata es que todo dios vaya corriendo con el puto cuchillo en la mano y parece que haya que meterles mil tiros para matarlos.

Me parece absurdo que te hagas más frags a cuchillo que con un rifle, en fin.

Hablo sobretodo del modo Liga Mundial.

1 respuesta
rojasu

#1514 a mi simplemente lo del cuchillo y el golpe cuerpo a cuerpo siempre me han parecido un sin sentido en los cod xD

1 respuesta
GR33N

#1515

6
11 días después
rojasu

Nuevo mapa para blackout

Me parece curioso que metan otro mapa para el blackout, con lo cerca que deben estar de anunciar el proximo COD, llegaran a poner f2p la parte del blackout?

2
GR33N

Parece minúsculo

notiK

"Nuevo" es basicamente el mapa del modo zombies, blood of the dead.

Si es exactamente igual pequeño no es aunque tampoco es enorme.

A

Buenas tardes, yo no tengo COD BO4 y he leido que el modo Blackout es gratis este mes de abril, eso quiere decir que es como un f2p del modo BR solamente y puedo jugar gratis, o tengo que comprarme el juego y me regaln 1 mes gratis el Blackout? no entiendo

1 respuesta
jonik2

#1520 es gratis el modo BR.

1 respuesta
A

#1521 es decir que durante este mes me puedo descargar el COD BR gratis? me pasas un link o algo?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#1522 google.es

rojasu

#1522 te lo bajas del launcher de blizzard

pd: 16gb de parche , poca broma , siempre a la misma hora de mierda para tocarme los huevos.

1 respuesta
A

#1524 me pone que son 102 gb de descarga, es coña no?

1 respuesta
personaje

#1525 No creo, cada parche han sido 8 gb o más, con la tontería si eran 60 gb de inicio más 4/5 parches de 16 gb....

1 respuesta
A

#1526 cuando le he dado a instalar en battlenet me pone 102 gigas, debe estar erroneo

1 respuesta
rojasu

#1527 te baja todo el juego , pero solo te desbloquea el battle royale

1
Darth

¿Han puesto ya el mapa nuevo de Blackout?

1 respuesta
rojasu

#1529 por ahora en ps4, dentro de unos dias en pc

Usuarios habituales