Call of Duty Cold War #HG

VladPo

Argumento

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá lugar durante la Guerra Fría y estará basado en hechos reales.

Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

Desarrollo

Originalmente el juego debía ser desarrollado por Sledgehammer Games, con Raven Software como desarrolladora secundaria, con el fin de respetar el orden que venían teniendo los videojuegos de la serie. Sin embargo, el 18 de mayo de 2019 Kotaku informó que el desarrollo del juego estaba siendo caótico debido a una creciente tensión entre ambos estudios. Una fuente describió el juego como "un desastre". En respuesta, Activision desplazó a Sledgehammer y asignó a Treyarch para dirigir el desarrollo junto a Raven.

El 4 de agosto de 2020, Activision confirmó finalmente que un nuevo Call of Duty iba a ser lanzado a fin de año y que Treyarch y Raven estaban desarrollándolo. El título será el primero de la serie desde Modern Warfare 3 en ser co-desarrollado por dos estudios, así como el primero en el que Raven Software será considerado un desarrollador principal, ya que en juegos anteriores únicamente habían asistido en el modo multijugador y otras características adicionales. El presidente de Activision, Atraca Kostich, confirmó que Black Ops Cold War estará estrechamente relacionado con Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone.

Zombies 


UN NUEVO CAPÍTULO DE ZOMBIS

En el modo Zombis de Black Ops Cold War, tanto veteranos como principiantes se embarcarán en una trepidante y aterradora aventura que expande una de las tramas más emblemáticas de la saga Call of Duty. Este modo cooperativo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal de armamento de la Guerra Fría que ayudará a los supervivientes a derrotar a las legiones de no muertos.

Requisitos mínimos para Call of Duty: Black Ops Cold War

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
Procesador: Intel Core i3-6300 o AMD FX-8120
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R7 260
DirectX 12.
Requisitos recomendables para Call of Duty: Black Ops Cold War
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.
Procesador: Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen R7 1700X Processor
Memoria RAM:12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1660 6GB or AMD Radeon R9 390X
DirectX 12.

Ediciones

Call of Duty: Black Ops Cold War — Edición Estándar por 69,99 euros en PS4 y Xbox One. 59,99 euros en Battle Net

Incluye acceso anticipado a la beta abierta (primero en PS4)
El Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone
Retrocompatibilidad con PS5/Xbox Series desde el día de su lanzamiento
Paquete de armas Confrontación
Call of Duty: Black Ops Cold War - Lote Multigeneracional por 74,99 euros en PS4 y Xbox

Incluye acceso anticipado a la beta abierta (primero en PS4)
El Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone
Descarga gratis la versión de PS5 / Xbox Series el día de lanzamiento
Call of Duty: Black Ops Cold War - Edición Definitiva por 99,99 euros en PS4 y Xbox One. 99,99 euros en Battle Net

Incluye acceso anticipado a la beta abierta (primero en PS4)
El Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone
Versión de PS4 y PS5 / Xbox One y Xbox Series digital
Paquete Tierra, mar y aire
3 aspectos de Operador
3 aspectos de Vehículo
3 proyectos de Armas
Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel)
Paquete de armas Confrontación

Tráileres

PD: Iré actualizando según haya puntos dobles o vayan sacando nuevos mapas

hybridtheory

Yo lo tengo, voy dejando aquí mis primeras impresiones:

  • La campaña es la mejor en un COD desde Infinite Warfare.
  • El online cuando hace click es muy divertido, aunque habrá que ver si se hace repetitivo pronto ya que 8 mapas siento que se quedaran escasos (suerte que ponen Nuketown el 24).
  • Que por cierto, los 8 mapas son 100 veces mejores que los del MW.
  • Los zombies muy frenéticos y con un mapa y jugabilidad que recuerda a los clásicos.
  • Hay infinidad de bugs molestos por pulir.
  • La mp5 se merece un buen nerf.

En general: Buen COD al que le quedan un par de actualizaciones para ser un juegazo.

3 1 respuesta
VladPo

#2 Estoy contigo, con el Multi hay que hacer click porque no puedes ir por ahí saltando y disparando a lo loco. La campaña hasta ahora a mi tmb me ha encantado, de normal Treyarch suele sacar buenas campañas y los zombies como dices tu muy divertidos la verdad, han metido bastantes cosas nuevas que le dan un aire fresco y a la vez tienen algo de esencia.

1 respuesta
B

#3 ¿A qué te refieres con "hacer click"?

1 respuesta
zarkand

Pues yo tengo un 1.22 de kd en Modern Warfare y en este no le termino de pillar el truco, parece que me da como un poco de lag que veo al enemigo antes, le meto varias balas se da la vuelta e instakill.
los gráficos los encuentro raros (juego con una rtx3080), seguiré probando a ver.

VladPo

#4 Que el movimiento es un poco mas ortopédico que lo que nos estábamos encontrando hasta ahora en MW. Me refiero a que es algo mas pausado, cuando saltas(hacer lo típico de saltar para disparar a alguien) parece que te condiciona un poco al mover la mira, es algo mas difícil de moverla, el dropshot es algo mas ortopedico tmb.

Hay que jugar mas pausado, no digo mas campero, que quedarse en una esquina no es pausarlo, pero ya digo, es mi impresión de un fin de semana

1
pantocreitor

A mi de momento lo que me ha jodido lo mas grande es el bug de los zombies cuando tienes un arma de estas especiales (las que solo salen en ese modo).
Como te tiren ese arma desaparece, te quedas sin secundaria y ya no puedes coger secundaria en esa partida.

El multi me está molando pero cuando pillas una partida típica de only camperos... Hay algunas mapas que como se pongan en 2 o 3 sitios sabes que no sales, pero bueno, lo típico de los CoD

1
Estroncio

A mí me está gustando mucho la verdad, hacia mil años que no les compraba el multiplayer. No me arrepiento sinceramente, eso si.... muchas partidas parece que soy un equipo de barrio contra uno de primera división. Me imagino que será por el famoso sistema de emparejamiento pero me lo paso bien.

2
ArteeMa

El juego es multiplataforma verdad? Me interesa mas que nada por el modo cooperativo de zombis, y poder jugar con mis amigos de ps4.

1 respuesta
Zh3RoX

#9 Es multiplataforma y tiene crossplay.

1
B

Yo llevo sin jugar a un Cod años no puedo opinar respecto a los anteriores, pero este la verdad que me está gustando

piyuyo

opiniones del sbmm?

2 respuestas
zarkand

#12 A mi de momento me está jodiendo vivo, lo mismo una partida me hago buenas kills que a la siguiente me arrasan, no puedo subir el k/d mas de 1.0, en el modern warfare lo tengo a 1.20 aprox.

1 1 respuesta
VladPo

#13 Yo tmb he notado eso, pero la verdad creo que aquí es mas exagerado aun, en el MW la tengo justo al uno, la de las victorias si que la tenia al 1.6 pero porque me gusta mucho tomar objetivos.

1 respuesta
zarkand

#14 También noto un retraso entre lo que sucede en el servidor y en la killcam y lo que realmente está pasando, por ejemplo, veo a uno le meto varios tiros, se queda con poca vida, se da la vuelta y me instakill, luego en su pantalla veo que realmente es correcto y que no ha fallado ni una bala y las mías sí, algo raro, parecido a black ops 4 pero más raro.

1 respuesta
VladPo

#15 Creo que el juego en si quiere forzar a jugar más estático

VladPo

Eso si, he de decir que los zombies dan bastante de si, creo que estan bastante conseguidos. Sobre todo el jugar a 20 rondas me parece un modo excelente, para hecharte unos zombies y saber que van a acabar "pronto"

logandevil

Yo lo probé ayer en Xbox y la verdad que las sensaciones son buenas. Tengo un par de dudas respecto a las rachas de bajas porque... no se reinician cuando mueres ¿no? Tengo la impresion de que aunque en una partida muera tres o cuatro veces, al final, el helicóptero lo saco igual y el resto de cosas también.

Me recuerda mucho al gameplay de los otros Black Ops y eso me mola mucho, estaba cansado del MP del Modern Warfare (que apenas le daba ya). Graficamente es bastante bonito y como han dicho por aqui arriba, no es de ir encocado corriendo a todas partes. Lo único que no me gusta es que han casualizado mucho las clases y ahora o te mueves constantemente por el mapa o estas jodido. Yo era de los que me pillaba una zona y la patrullaba (no campeando, pero un sector y me iba arriba y abajo cubriendo entradas y flancos), Ahora no veo ninguna clase a la que le puedas poner una mina o un detector de movimiento de base, como mucho tienes la mina esta gigante que se ve a km que te dan cada 2 minutos o asi.

Pero bueno, para mi las partidas que he jugado, por el momento, 8/10, divertido, dinámico, los mapas molan y es diferente a lo de siempre. Si estáis dudando entre pillarlo o no, yo lo pillaba. Es un soplo de aire fresco entre tanto Battle Royale.

1 respuesta
sONFIL

Entiendo que saldrá para ps5 no? Voy a esperarme un poco para ver el tema de stock, porque mi hermano tmb se la quiere pillar y entiendo q se pillaria el cod por los zombies, sino lo terminaré pillando para pc..

1 respuesta
piyuyo

Te cuenta como baja cuando aturdes a un rival y un compañero lo mata. Interesante

1 respuesta
logandevil

Yo de momento me siento un poco mas bajo de forma que en otros cod. Mi k/d normalmente en anteriores solia estar entre 2.5 y 3 y en este de momento no consigo subir de 1.9

Llevo pocas partidas, pero me irrita un poco.

PiP0

deberian de quitar las stats como los k/d poner algo tipo rangos, por puntos o algo por el estilo.
El kd si te obsesionas te acabas irritando mucho.

I

#18 Me hace gracia al punto en el que hemos llegado que un Call of Duty sea un "soplo de aire fresco".
Qué daño han hecho los Battle Royale.

Darth

Cuando esté barato me lo pillaré por el multi, mientras tanto el MW me sigue dando muchas horas.

VladPo

#19 Si que lo sacaran, de hecho para la gente que se lo pille para esta generación (excluyendo PC) les harán un descuento en la compra para la nueva generación.

#20 ya pasaba algo asi en el BO4 que en vez de darte una asistencia te lo cuenta como baja, supongo que es una forma de sentirse que estas apoyando al equipo y para esas partidas que se hacen muchas asistencias. Lo que no estoy seguro es si esas muertes conseguidas asi luego cuentan para los stats de las cuentas

1 respuesta
personaje

#25 Para evitar flameos al inútil de tu equipo te hacen creer q está siendo útil cuando en verdad es un estorbo y no sabe ni apuntar. OW y BO 4 es la muestra de ello.

1 respuesta
VladPo

#26 No se, yo la verdad tengo muy buenos recuerdos de BO4. Me divertí muchísimo y no creo que el MW esta al nivel de diversión que estaba el BO(en mi opinión). De este aun no puedo hablar tanto.

vinilester

#12 Pues como dije en el hilo de Warzone; es el cancer del juego.


El tema de esprintar me tiene un poco desconcertado. Es en el modo zombies donde uno esta todo el rato esprintando y recargando y te das cuenta que es raro.
Como es logico, esprintar y recargar a la vez no se puede. Pero si estas esprintando y le das a recargar, es como si fuese a medio esprint.
Explicarlo sin estar con el juego en marcha es complicado y ahora no se exactamente el orden de las acciones para que ocurra lo que digo.

Se echan en falta las marcas de lo nuevo desbloqueado.
Los colores de las reticulas para elegir no corresponden con los colores "in game".
Se echa en falta una armeria para guardar las armas creadas.
Se agradece la total customizacion del modo daltonicos y el fov.

sONFIL

Algun sitio o truco para pillarlo barato en PC?

2 respuestas
VladPo

#29 Si veo algo te lo paso por aqui, yo lo pille 15 euros mas barato de aqui, aunq ahora por lo que veo ya no esta tan barato, pero bueno algo de ahorras

2 respuestas

Usuarios habituales