Call of Duty Cold War #HG

pantocreitor

#60 ayer lo hizo un colega (se agregó a la cuenta rusa hace 3 o 4) y perfect.

#57 La putada es que igual te sale en en la primera caja que vas por el nivel 30 y algo y no sale. Y si, le salió a un colega en la primera caja que abrió xD

2 respuestas
pantocreitor

Sorry, doblepost

F

#61 pues intento darle a regalar pero dice que no es posible con esa moneda. O hay que comprar y luego regalar?

1 respuesta
Kujo

Os tira el juego??. No me conecta ni MW ni CW :S

pantocreitor

#63 a ver, te digo por encima.
Te creas la cuenta rusa con vpn ruso.
Agregas desde la cuenta rusa a tu cuenta.
Esperas 3 días (es lo que pide battle.net para dejarte regalar)
Cuando te deje regalar te metes con la vpn en la cuenta rusa y te regalas el juego pagando con paypal.

1 1 respuesta
sONFIL
1 respuesta
YaZzMaN

#66 bien que libro mañana y pasado

DaLmAu

Suelo jugar solo, hay algun discord o algo para juntarse la gente?

Dejo mi battletag por si a caso alguien se anima: Sign4L#2126 saludos

Comentar que no juego warzone XD

2 respuestas
sONFIL

#68 Yo suelo jugar con mi hermano a Zombies, y a veces multiplayer solo, me uno a la causa de discord.

Luego te agrego sino, aunq entre semana suelo jugar poco

1 respuesta
DaLmAu

#69 Perfe, no le pillo el royoa los zombies jajajajjaj osea que si le das multiplayer avisa y le damos :D

1 respuesta
vinilester

#70 Ponte la escopeta Gallo.
Subela de potencia en la potenciadora.
Disfruta.

1 respuesta
Treezer

#68 Te acabo de mandar solicitud.

Solo le doy multijugador y de vez en cuando zombies; Treezer#2630

1 respuesta
DaLmAu

#72 perfe hablamos en battlenet

pantocreitor

#71 el cuchillo es canela xD
Lo petas a tope, le das vueltas a los zombis hasta que se queden todo en fila y mueren de un golpe (hablamos de nivel 50 xD).

La gallo con el anillo de fuego a tope da miedo también, aunque si vieseis a los gordos a cuchillo con el anillo de fuego... maravilloso (y de una ostia te tiran, pero bueno xD)

miguelsource

#65 Lleva capado eso ya un 5 dias o asi.

#61 Rarisimo que lo hiciera ayer y le funcionara,otra cosa es que lo hiciera antes del viernes o el mismo viernes que es cuando se sabia que aun funcionaba,el viernes por la tarde-noche dejo de funcionar ya el metedo de regalar,ahora solo funciona comprandolo en una cuenta rusa.

1 respuesta
pantocreitor

#75 igual estoy yo trastocado con los días pero me suena que lo hizo el domingo por la mañana, pero vamos, si lo caparon el viernes pues sería el viernes.

No tengo la cabeza para ser muy fiable con las fechas jajajajaja

vinilester

Ya hay Nuketown

1 respuesta
sONFIL

#77 cuanto pesa el parche en pc?

1 respuesta
vinilester

Pues ya estoy igual que años atras con el primer Black Ops.
Nuke y adios al resto de mapas.

#78 No se. Voy con PS4.
Pero creo que ya estaba descargado. Solo lo han activado.

1
YaZzMaN

Soy al único al que le gusta más la Milano que la Mp5?

ReYzell

Con el tema de 2XP en armas, voy a subirme todas las que pueda a lvl 25-30 para la materia oscura, algunas son insufribles sin un minimo de accesorios y con nuketown ni te enteras de lo que suben.

Eslas

chicos una duda cuantos objetos se pueden llevar un arma? 5 como en el mw o se pueden llevar mas?

1 respuesta
pantocreitor

#82 5 de entrada y los 8 si sacas el perk de llevar mas accesorios

YaZzMaN

Si alguien quiere echarse un multi entre hoy y mañana para pillar exp que avise

Eslas

duda, en los zombies a veces recojo 100 de esencia, eso para que es? donde se usa?

2 respuestas
vinilester

#85 Creo que son puntos.

#85 Edit. Te lo confirmo

pantocreitor

#85 los montones verdes son chatarra y los azules piezas electrónicas.
Sirven para mejorar la armadura y subir el tier de daño de las armas.

1 respuesta
vinilester

#87 La esencia sale disparando a los cristales azules cuando estas dentro del eter. Lo que tu dices son restos.

1 respuesta
pantocreitor

#88 cierto, me confundí

vinilester

Si ya de por si el SBMM es el cancer del Cod, hay que sumarle aparte de lo obvio, que mas de una vez se queda la sala con dos espacios vacios buscando a dos sujetos con nivel alto para fusilarte repetidas veces. Lo mas seguro es que por algun extraño motivo nunca se llenen esos dos espacios y la sala termine por vaciarse.

Y asi estoy ahora. Escribiendo este mierda post, mientras me he quedado solo en la sala porque los hijos de puta estos han decidido que se la pela mi conexion y lo importante es que me junten con sujetos para que me rompan el culo. Esa es la premisa. No el simple hecho de meterme en una sala a jugar y ya.

2 2 respuestas

Usuarios habituales