Call of Duty Ghost produce un trillón de millones de dólares en 24 horas

nerkaid

#10 Eso ya es de flipar x'D como han visto claro que no sabían hacer nada tan bueno como el MW2 directamente han cogido las cosas del MW2 xdddddddd virgen santa...

hybridtheory

La gente no aprende

Txentx0

¿Me podeis explicar un poco porque el CoD ghosts es un timo?

Soy bastante casual en cuanto a juegos.

¿Mismo motor gráfico que el black ops? ¿Misiones muy parecidas? ¿Igual pero con mapas diferentes?

1 respuesta
F

Pero bueno aparte de los haters y tal..

He oído por ahí que el MP es casi igual de bueno que el COD4.

Que alguien confirme eso.

1 respuesta
nerkaid

#64 Hombre si han cogido cosas del MW y el MW2 y han hecho copypaste, podría haber salido algo fumable, pero vamos, a día de hoy solo por esos gráficos... GL, me voy al domination de BF4.

Camperito

#63 >> #10
Eso es solo la puntita del iceberg

1 respuesta
Txentx0

#66 ¿te importa ser más especifico y poner más ejemplos?

Lo de #10 me parece razón suficiente pero es para desprestigiar a un colega muy fan de estos juegos

1 respuesta
Rubios

Only the dead can know peace from this evil.

punkypie

Asco y verguenza, normal que el mundillo este como este es como la mierda, las moscas no pueden resistirse:

ReYzell

Ahora es cuando vengo y me descojono de medio foro, me podría poner a buscar en el post del GTA pero como que no merece la pena.

Piro al foro de CoD a seguir con lo mio.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/activision-quiere-quitarle-record-gta-v-cod-ghosts-493552/2

Beseles!

#67 eso que te dicen es que han usado el final del MW2 para el incio de Ghosts. Unos le veríamos como un guiño, otros sin tocar un cod se les viene el mundo encima.

1 3 respuestas
GlatoR

Las tetas lo han conseguido. Meter soldados mujeres ha sido la mejor idea de Activision.

BaSiLiSKo

#70 perdona que te diga, una cosa es un guiño, como hacer referencia a un juego, una broma, unas imágenes, frases, algo así vaya, eso es un copy paste que da vergüenza.

MaSoBa

#70 Y tu comentario que aporta al tema en cuestión? Pregunto.

#74 Hay comentarios de todo tipo. Obviamente hay muchos que no aportan nada, pero no voy a ir uno por uno. Ese me ha llamado la atención por el obvio sentimiento de mofa hacía todos los demás.

3 respuestas
rusillo_

#73 Lo mismo que lo de toda la gente que viene a meterle mierda a Ghost.

Vamos, un CoD que vende trillones y es nº1 en ventas...que novedad joder, esto no sucedio con ningun otro cod!.

1 respuesta
C

#15 Te has olvidado de una cosa:

  • Add perros
1
ovarious

Vaya manera tenéis de tratar al shooter más esperado de la historia y a uno de los juegos más divertidos de la generación.

ReYzell

#73 Si preguntase que aportan los comentarios de los demás cuando no aportan nada, medio foro tendría quotes míos...

La mofa es causa de otra mofas

rusillo_

#73 Normal que se descojone de medio foro, yo no he pisado para nada el tema de GTA V, pero seguramente muchos tiraron de bola de cristal y dirian que iba a ser el juego mas vendido del año, que arrasaria con CoD y que Ghost no venderia una mierda a su lado.

Pues ahora se rie de todos los adivinos de tercera regional :D

1
Clicspam

A mi #70 me ha convencido con lo del guiño, la verdad xD

1
Uriel246

Quien

ahora?

10 1 respuesta
rusillo_

#80 La portada de Carl Of Duty Black Ops si que era buena, la del perro fantasma a mi no me convence nada... :(

ekeix

Activision es la compañía más inteligente de esta generación pero de largo, hacen refritos que les cuestan una mierda y los venden a millones de personas año tras años y ellos llenándose los bolsillos, la culpa no es de ellos es de los consumidores que son deficientes mentales cayendo una y otra vez

6
koalas

madre mia... nose si probar el juego o no.. pero tiene que ir como el puto culo

porroponpom

Algunos no aprenden, mismo juego, misma mierda.

T

Llego tarde para hacer la gracia de "otro día la misma mierda"?

T

#57 Claro, que jugar bf4 no es irse con el rebaño de los puristas gráficos, claro claro.

Cuéntame mas por fa, que estaba aburrido en la cama a punto de dormirme.

4 roba gatos haciendo de críticos en un foro haciéndose los inteligentes por que ellos juegan BF.

¿cuando se perdió el derecho de divertirse como a uno le de la gana?

A mi me parece de sumo gilipollas que te guste el fútbol (y si no te gusta da igual, a otro si) y no digo nada, como no me interesa, no voy al foro de futbol.. fácil sencillo y para toda la familia así que. ¿que haces en un hilo de COD?

respuesta: Esta de moda meterse con el COD, bienvenido al rebaño amigo.

1 1 respuesta
hjesush

#10 Me quedo sin palabras, vergonzoso...

rusillo_

#86 Igual me he perdido algo, pero por lo menos en #57 no veo a Denian mencionar BF4 para nada, no se si anteriormente dijo algo.

1 respuesta
T

#88 Cambia bf4 por cualquier otro juego de moda o lo que quieras. es un ejemplo, no ay que sacarlo fuera de lo que es.

D

en serio?...

no es broma la noticia no?

por el amor de dios acabo de perder la fé en la humanidad su sentido del gusto

Usuarios habituales

  • osk1
  • EuRyNomE
  • YOINK
  • rusillo_
  • Netzach
  • n3krO
  • Fremax