Call of Duty Ghost produce un trillón de millones de dólares en 24 horas

skela

yo el ultimo cod que compre fue el cod4.

Tiene gracia que el cod empezara hace no mucho como un juego belico de la segunda guerra mundial y estoy seguro que el 80% de los compradores del ghost no saben ni que el cod2 y cod1 tenias que controlar recoil para matar algo.

Estaria bien un video comparativo de COD2 VS COD:Ghost graficamente seria casi lo mismo

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Eh, pero luego nadie se lo compra ahhahahahahaha

2
rusillo_

#91 Que tiempos aquellos :qq:

Nozrwell

en la noticia no pone que el millon de copias es lo que han vendido a las tiendas??

the company sold more than $1 billion of Call of Duty®: Ghosts into retail stores worldwide as of day one.

es lo que entiendo yo vamos....

2 comentarios moderados
CaronteGF

#96 A mi los ME me encantan, pero es el mismo motor gráfico en los 3 juegos, y apenas hay novedades jugables entre unos y otros (más bien hay mejoras y/o evoluciones de lo que peor funcionaba). Y esos, como estos, tienen los mismos gráficos siempre y tampoco es que hayan sido lo más rompedor del mundo.

Además, la cosa de los gráficos ninguna importancia tiene, más con cosas tan brutales como el FTL o el Binding Of Isaac, mejores juegos que todos los AC juntos.

3 respuestas
nohaylitros

#97 Entonces todos los juegos que han salido con el UE3 entran en el mismo saco de refrito segun tu aun que sean de tematicas totalmente distintas?

Buah tio, menuda peste el GOW3, usa el mismo engine que el lost odyssey...

gustavin37

Que asco, a mi lo 1º que se me ha venido en mente al leer el titulo a sido

punkypie

rianse ustedes pero coll of duti es mas vendido i heso quiere desir que es el megor, chinganse lo k que pasa es k son unos enbidiosos porque el batelfild no tiene aliens ni peros ni mugeres i si hase faltta 6 ram es poque el juego lo merese porque nesesita mas potensia ya que es un juego de computadora de sigiente generasion, sos unos pendejos el juego esta chingon yo ya me hise con mi copia y lo estoy gosando


PD:

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues yo que mi último fue el cod4 estoy pensando en comprarme este cuando esté a 30€ en pc.

nohaylitros

#100 Te iva a dar manita por la viñeta del spoiler, pero es que no soporto tu avatar. Odio a los putos ponys

xTr3m1S

La leche lo que se lee por aquí, hacer copypaste de un final ahora es hacer guiños a otras entregas xDDDDDDDDDDDD

1
Lord_Khronus

Leyendo en kotaku dicen que han cobrado un billón de las tiendas que han comprado el juego. No de los consumidores. Aun hay esperanza :(

A

#10 activision es la empresa mas ecologica del sector, siempre recicla su motor grafico, animaciones y demas, no me sorprende lo mas minimo.

el ultimo cod que jugue mentras me pasaba una mision me quedaba con la sensacion de que no tenian relacion alguna, era como si el productor fuera a los guionistas y dijera, quiero una escena de esto, esto y esto y me la suda como las unais.

rusillo_

Deberia de estar penado mencionar a Mass Effect en este hilo. Sacrilegio!.

B

el rebaño de criticos de fps metiendose con el rebaño de jugadores de fps

F

A ver voy a romper una lanza en favor de los CODEROS.

Hace poco Steam permitía un fin de semana gratis el mp del COD: Black OPS 2 ... la verdad que no iba a instalarmelo, pero al final lo instale.. ya que no juego a un COD desde el MW1.

COD se ha convertido en un juego de satisfacción inmediata, es como comerte un McDonals o BK, muchos vamos a esos sitios a satisfacer nuestra gula.. pues el COD es igual, la rapidez con la que entras a una partida y empiezas a jugar y matar hace que el juego pese a todo sea divertido. Por supuesto prefiero el enfoque que le da BF al multijugador pero la verdad pensé que me aburriría jugando al COD y al final estuve todo el fin de semana jugando.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#108 Vamos que COD es a los videojuegos los que macdonals/BK a la gastronomía, basura. Con la diferencia que aquí pagas como si de caviar beluga se tratase.

1 respuesta
F

#109 No pagas ningún caviar, el que paga mas siempre es porque quiere y no busca bien.

http://niveau7.fr/call-of-duty-ghosts-steam-key-1.html

Es comida rápida, si fuese comida y supiese a basura no creo que los BK o MC estuviesen llenos.

1 respuesta
FelipeGM21

#97 LOL, esto ya si que me puede, vale que Mass Effect sea una mierda, que lleve el mismo motor grafico y una jugabilidad parecidisima en sus 3 entregas, pero joder, solo lleva 3 entregas sabes? y encima, CoD Ghost por no tener no tiene ni campaña(Campaña copypastah, cuidado), al menos Ass Effect tiene cosas interesantes como personajes nuevos y relaciones con ellos, historias que, aunque malas y a veces tediosas, al menos llevan un trabajo por detras

Que yo recuerde el 3 tenia un modo en el que no tenias que jugar, simplemente "disfrutar" la historia sin pegar ni un tiro porque habra gente que no quiere jugar, pero la historia esta "currada"

PD: Las comillas es en comparacion a CoD, en el mundillo dan asco, y de hecho lo pongo como ejemplo porque el lo ha mencionado, Mass Effect no me gusta nada

Er_XaVo

#110 ¿Pagar 15€ por 4 mapas no es pagar como caviar? Y no una vez si varias veces. Estar pagando religiosamente 30-70€ al año es un puto robo por este "DLC". Pero respeto a quien le guste y se divierta con el.

Y me referia a comida basura no que supiese a basura.

Cod entra en "juego basura", aporta diversión rápida(al que le guste) pero es malo para la salud abusar.

GaLiaNBeaST

#15 Las copias de las copias de las copias se llevan haciendo desde CoD4 no desde MW2

Viendo este tipo de noticias es cuando la esperanza de que Xbone y su amago de colarle a sus clientes todas las mierdas que quería colar (y que han ido rectificando poco a poco y encima parece que os están haciendo un favor), fracase, no es más que eso... y que venderá como churros.

1 respuesta
B

#113 ahora que nombras eso, fun fact: las versiones de Xbone y PS4 de este juego aun no han salido xD

1 respuesta
F

#114 Pues... si la next-gen se vende tan bien como pinta con esos números de reservas..

Otro trillon de dolares para Activision.

n3krO

#63 Basicamente han sacado mw2 y ya todos los call of duties desde entonces son apenas mapas y armas nuevas. Vamos, que te cobran 60 euros por expansiones que deberian valer 15 euros.

#76 Es LO MISMO que mw2.... Para eso me qedo con mw2 y me ahorro los 60 euros y la mitad de fps que me da el ghosts (si es que consigo jugar porque "solo" tengo 4 Gb y el juego solo consume 1,8 Gb).

#86 No se tu, pero yo tengo el bf3 y lo que es el gameplay esta muy bien.... Otra cosa es que me divierta jugar en sus publicos llenos de gente que no sabe lo que es teamplay.

#97 Pero que dice usted? xDDDD Entre el primero y el segundo juego el gameplay cambio muchissimo y del 2 al 3 los graficos....

Y ya no qieras comparar la frivolidad de la historia de los call of duties con la masterpiece que es el mass effect (quitando el final del 3)

#110 En antaño las expansiones de los videojuegos costaban 15 euros. Hoy en dia cuestan 60 euros y pagar 37 euros es de listos?

#113 Eh.... Como mucho te dejo decir que cod5 es una copia del 4. Comparar cod6 con cod4/5 deberia estar prohibido.

PD: los 3 son juegos muy buenos!

3 respuestas
Camarada

Que cabrones Activision, ya hasta venden más juegos que habitantes tiene el planeta.

Si es que junto con Bárcenas son los amos de las finanzas.

rusillo_

#116 El tema del juego en equipo con desconocidos es un clasico, sea BF3, TF2, Guild Wars, Unreal Tournament, Day Of Defeat o Call Of Duty xD.

1 respuesta
n3krO

#118 Pero en call of duty es mucho mas facil jugar solo aunque sea un modo de eqipo... Ademas de que solo necesitas conocer 68 personas.

En battlefield, para aprovecharlo bien necesitas conocer 30 personas xD

1 respuesta
rusillo_

#119 Bueno, si en BF3 conoces a 6-8 personas ya estais suficientes para pillaros un par de tanques y un heli/avion de refuerzo :D

El problema seria obtener los vehiculos, que la gente se mata por ellos xD.

Usuarios habituales

  • osk1
  • EuRyNomE
  • YOINK
  • rusillo_
  • Netzach
  • n3krO
  • Fremax