Call of Duty Ghost produce un trillón de millones de dólares en 24 horas

GaLiaNBeaST

#116 http://en.wikipedia.org/wiki/IW_engine

Sin entrar a valorar más detalles evidentes como el HUD ingame, el cual se molestan lo más minimo en alterar desde entonces.

F

#116 ¿Comparas este COD con una expansión de algún anterior COD?

Para ti los juegos de futbol y coches deben de parecerte lo mismo.

1 respuesta
n3krO

#122 Desde luego los ultimos 3 pes apenas han cambiado.

Y me tienes q hablar mas de esos juegos de coches xDDDD A no ser que estes hablando de gt5->6 que la gente que tiene el 5 y probo la demo del 6 dice que la jugabilidad mejoro mushissimo, entonces ya no es lo mismo.

Pero vamos, yo tengo mw, mw2, bo, mw3 y jugue el waw en la casa de un amigo y para decir la verdad, mw y waw tienen los mismo graficos aunque el juego en general tiene otro feeling, ya el bo y el mw3 tienen los mismos graficos que mw2 y la misma jugabilidad. Es mas, mw3 es peor que mw2 por los mapas que tienen.

El bo2 lo jugue tambien cuando estaba gratis y me parecio mas de lo mismo o incluso peor.

Pero eh, que yo solo tengo unas 1000 horas en total de cod.

1 respuesta
m4a1sd

Vengo del anterior y al menos e aprendido y no e vuelto a caer, otros no han tenido la misma suerte xD

F

#123 ¿Y la saga Pokemon que opinión te merece?

Por ponerte un juego que tiene mas adeptos aun que el COD.

1 respuesta
n3krO

#125 No los toco ni con un palo, pero porque no me gustan los juegos de turno. Tengo un amigo muy aficionado a los pokemons y aparte de las tipicas variantes verde-rojo-amarillo, ruby-esmeralda, blanco-negro, X-Y, pues me parece que van avanzando (otra cosa es que a algunos les gusta mas o menos los cambios que hacen), pero para nada los pokemons son copypastes.

1 respuesta
D

#97 Que no hay novedades JUGABLES en los Mass Effects ? Pero tu a que Mass Effects has jugado... por dios y la virgen xD. Si de RPG ha terminado en un Shooter en tercera persona xD.

F

#126 Los Pokemons son Copy&Paste no te equivoques.

COD es un como un juego de deportes, el deporte se llama FPS y COD se ha convertido en su máximo exponente.

Entonces tienes que verlo de esa manera.

Pagar 37 € por un juego que la gente amortiza con miles de horas, no me parece para nada una estafa.

La gente se gasta eso en juegos de ofertas de Steam, que resultan que luego ves su perfil y han jugado 2 horas a cada uno y lo han dejado de lado. Con los COD's al igual que los BF son juegos que si tienes amigos o conocidos que tambien juegan se hacen eternos.

Tener un poco la mente mas abierta, dejar la billis a un lado y dejar de ser tan talibanes con vuestros gustos.

2 respuestas
EuRyNomE

#128 que digas que los Pokemon son Copy&Paste para defender a una saga como CoD, que es la saga que más tima a sus users, tiene cojones.

Y sí, más tima, porque el coste de las entregas de CoD desde MW en adelante ha sido irrisorio, y las pruebas están ahí: nulas mejoras en el motor gráfico, cambios insustanciales en la jugabilidad, linealidad extrema, mecánicas para premiar cada vez más al torpe y hacer rabiar al jugador experimentado, entregas anuales, toneladas de dlc's...

A dia de hoy esta saga ya no se puede defender, porque está totálmente corrupta y podrida, me da igual que lo juegue el Papa vs Obama, es un juego obsoleto, que venden a trozos, y lo más criminal de todo, que rompe records de ventas.

Activision sabe que vive en un mundo de tontos, y lo está aprovechando pero bien.

2 respuestas
B

http://www.videogamer.com/xboxone/call_of_duty_ghosts/news/activision_confirms_new_call_of_duty_and_skylanders_for_2014.html

no puedo esperar a abrir este thread otra vez el año que viene

3 2 respuestas
F

#129 No defiendo la saga, si no acepto en lo que se ha convertido.

Vosotros solo veis el concepto de que vende mucho y es una mierda, porque os sale billis por todos lados.

Te vuelvo a repetir que enfoques COD como un FIFA y un PES. Eso eso simplemente.

Que me da igual que tenga el mismo motor y toda la pesca el juego funciona porque tiene la mecánica del éxito de atraer a todos los públicos, tanto gente que viene de otros FPS como de gente que no los toca ni con un palo.

rusillo_

#130 ¿Para cuando un Call Of Duty con la mecanica de juego de Skylanders?, figuritas del capitan Price para todos!.

1 respuesta
CaronteGF

#129 Además los que más timan son los de Capcom.

B

#132 eso podría partir en 2 el planeta la verdad xD

n3krO

#128 Yo cuando valoro un juego y su precio no voy por el TIEMPO de diversion que me da.

Un juego vale tanto como lo que invierten los desarrolladores en hacerlo. Y call of duty - desde mw2 - me aprece que invierten nada.

Podrian darle el codigo y los assets de los ultimos 5 call of duties a 1 estudio indie y te sacarian un call of duty igual de "bueno" que ghosts.

La expansion del AoE 2 traia mas novedades que los ultimos 4 call of duties juntos y costaba, creo recordar, 30 euros.

1 respuesta
CaronteGF

#135 Soberana Chorrada. ¿Entonces los juegos Indies no valen nada dada su baja (o nula) inversión?.

El juego tiene tanto valor como tu le quieras dar. Por eso los CoD venden a pesar de tener una inversión moderada, y GTAV vende siendo el desparrame de presupuesto.

1 respuesta
n3krO

#136 Quieres comparar los 60 euros que te cobran por esta expansion con los 12 euros que te cobran por stanley parable, 14 del super meat boy o los 5 del isaac?

Claro que el precio que vale un juego depende del trabajo invertido por sus desarrolladores. Y incluyo trabajo creativo. Porque una idea muy buena tambien vale su dinero.

1 respuesta
rusillo_

#137 Hombre, Call Of Duty es una idea muy buena tambien, vamos yo lloro porque no se me ocurrio a mi hacer lo que hacen con los CoD, quizas podria haber estado ahora bañandome en billetes de 1.000 euros :(

1 respuesta
ReYzell

Se rumorea que n3krO estaría dispuesto a pagar 14.000€ por World of warcraft.

1 respuesta
oFF-sIDE

Un trillón de millones??? Eso es muchísimo eh! Estás seguro de que no se trata de un simple trillón? Yo creo que esa cantidad de dinero ni siquiera existe xD

Sería algo cómo: $1.000.000.000.000.000.000.000.000

Si has traducido la noticia pero no las cifras, sabiendo que allí el trillón es un billón, sería algo así: $1.000.000.000.000.000.000

#141 .... ¿?

1 respuesta
sudoGenkii

#140

2 2 respuestas
n3krO

#138 Si, pero la "idea" "call of duty" no cambio mucho (nada) entre las ultimas 7 entregas, asi que lo que vale esa idea ya lo han cobrado cuando la han tenido en su momento.

No se si me explico....

#139 Se rumorea que solo juego un MMORPG y que no es en tercera persona!

2 respuestas
B

a mi lo que me choca es ver a gente que tengo agregada a steam jugando a esto y luego no soltar un duro en bundles XD prefieren tener un juego a 200, cuando muchos de ellos son muy buenos. di que a muchos le sale medio rentable con lo que vician, pero aun asi...

Perico97

La misma mierda con diferente portada, eso sí, me parece denigrante que haya ganado más que el GTA 5.
Joder con el Copy Paste en general que se marcan en cada COD, los enemigos se siguen cayendo de la misma manera que en el call of duty 4 modern warfare, lo peor es que los fanboys de los cojones siguen pillando esta mierda.

Mikailovich

0 innovacion y la gente sigue comprandolo... malditos zombies.

BernyMoon

A los de Rockstar les ha durado poco la alegría xD

Aunque en calidad de títulos... se sabe cual es mejor.

LiuM

#142 te aconsejo jugar ante de repetir 20 veces como un loro que es lo mismo que el anterior y parece más una expansión. Y si no quieres jugar al menos infórmate hombre.

1 respuesta
MaTrIx

#130 Call of death duty? La parca ops

Torrico86

No se puede comparar GTA 5 con el COD Mierden en ventas por una razón.
GTA 5 solo ha salido en consolas, mientras que el refrito ese ha salido en todas las plataformas.
Si el GTA 5 hubiese salido en PC también, no creo que le costará mucho superar al CopyPaste

Horchatoso

esta noticia esta mal.

El título correcto sería que han sacado 1000 millones distribuyendo los juegos a las tiendas, pero no que hayan conseguido esa cantidad en juegos vendidos a jugadores.

Estos de activision hacen ya como Sony, como no recogen los juegos que les sobra a los establecimientos los consideran ya como vendidos y eso no es del todo cierto.

No os dejeis engañar que esto es simplemente para conseguir más ventas.

Usuarios habituales

  • osk1
  • EuRyNomE
  • YOINK
  • rusillo_
  • Netzach
  • n3krO
  • Fremax