Call of Duty: Modern Warfare 2

D10X

#330 Venga otra vez:

Filtros: ¿Que precedente existe? En serio, de donde te sacas eso ... ¿Sabes como son las partidas de Halo, Gears of War o MW de consola? No es pinchar y listo ... puedes seleccionar.

Latency: Claro, cuando juego en PC tengo 10ms, pero cuando juego en consola tengo un duende traidor que me destroza la latencia.

Equipos: Por desgracia suele ser mas partidario de rondas de 16 jugadores, excepto en juegos con mapeados realmente grandes como BF, ¿no se puede crear una partida de 32 jugadores? En consola aun puedo creerlo pero ¿en PC? Si una consola actual puede crear una partida decente de 16 jugadores, un ordenador que mueva el MW2 al maximo con una linea decente, no deberia tener problemas para 32, evidentemente no le puedes pedir peras al olmo. A lo que yo me pregunto ... que pasaria si nadie pagase por los servidores dedicadas ... ¿no jugarias Online? Yo estoy a favor de los dedicados, y esto me parece una putada, pero no es el fin del mundo que pronostican algunos.

Cheats: Pues lo mismo da, que me da lo mismo ... si te metes a un host y esta "enchetado", le marcas que no quieres jugar mas con él y listo, al menos en Consola te asegurar que todos los contrincantes tienen los mismos fps, y la misma configuracion, no existen cfgs que destruyan las sombras y faciliten la vision del oponente ... No os quedeis solo con la idea general del matchmaking de consolas, aplicadlo entero.

Mods: Era ironia ..., no tenias que esperar a un servidor dedicado para jugar al Mod del CounterStrike, existian servidores privados con dicho mod ... sin embargo ahora, las criticas levantan la voz y dicen que es inviable.

Packs: No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, como ya he dicho antes, las compañias propietarias tienen control de lo que se ejecuta en su hardware, esto no pasa en PC, y desde luego, esto no es debido al matchmaking, otra vez juntais cosas que nada tienen que ver.

Control/rules: Que te puedo decir ... que poco has jugado en consolas al matchmaking ... Tienes sistemas de puntuacion de jugadores, puedes declarar a alguien como buen jugador o como malo, y las partidas buscadas usan esos parametros, por no hablar de los filtros por idioma, o la posibilidad de crear equipos e invitar o acudir a la partida del otro ... yo siempre jugaba con la misma gente al GoW, por ejemplo.

Clan servers: Te digo lo mismo, y por favor, no quites mi ultimo parrafo ;).

¿Desconocimiento?: ¿Hacia que situacion? Evidentemente si te refieres a la situacion que te has montado en tu cabeza por la cual el matchmaking sera como consolas, pero no tendra ninguna de las opciones que tiene una consola ... si, lo desconozco ... al igual que tu desconoces la realidad del online de consolas.

Evidentemente si al final este sistema de MW2, se queda en una basura totalmente capado, con posibilidades inferiores a lo ya existente, sere el primero en venir aqui a despotricar, pero entiendo que lo logico para evitar un suicidio comercial en PC es que sea igual o superior.

ElKimiii

Menudo potarro de juego no??? pfffffffff

kassiusk1

Yo creo que tampoco será tan tan tan tan malo...

NeV3rKilL

#331 No se cuanto has jugado a cod4, pero si llegas a tener un nivel medio decente con tu clan el 90% de la gente que busca partidos estan bastante por debajo de tu umbral con lo que tienes una partida aburrida para ambos bandos.

El matchmaking, no nos engañemos, la caga bastante y lo de las puntuaciones te hace que si no quieres perderlas, aun que te haya tocado una birria de partido lageada, te la chupes por no perder los puntos.

Si no quieren que se monte una comunidad "profesional" con el juego que lo digan claro.

Ahora te vas a jugar los partidos de CB en un servidor random. Por cierto en los partidos normales, de ahora, si a alguien le da ping 150 se dice y se cambia de servidoor. Pues cada clan suele tener el suyo, pero luego entre clanes "amigos" se prestan servidores y siempre se encuentra uno acorde a todo el grupo. Eso para las "pachangas" que se juegan en consola con el super control pad pues no influye, pero el pc es otro mundo... no lo querais comparar por favor.

Pero si llamaban chetos a los que jugaban al halo con el adaptador para teclado y raton porque jugaban como se debía jugar!!!!!! Eso es como si dices que ahora un torneo profesional de Street Fighter si ha de jugar con el pad pq los sticks crean desventajas.

En las consolas que no hay el nivel del PC puede estar bien eso, por que todo el mundo es panco. Pero en PC eso no pasa y no se puede comparar.

GaTToO

y la competicion?

espero que sus 5 horas de single player sean entretenidas por lo menos, pero vamos eso de comprarlo ni en broma

v1rus

Nunca me ha atraido mucho la saga de Cod la verdad, alguna vez he jugado en el ciber por aquellos entonces a las primeras versiones pero nada más.

Este cambio trae mejoras y peoras, la cuestion es que las mejoras son para la compañia ya que vendera mas ejemplares por ejemplo que con el anterior ya que capan mejor la manera de piratear el juego (para jugar online, ya que para jugar campaña seguira siendo igual de facil)

Para los que juegan con intenciones de hacerlo con sus clanes y no publiqueando, sinceramente les han jodido bastante. Eso del host, esta bien cuando se esta en LAN, pero si nos topamos con internet y más el que tenemos en España Uffff!

Para las competiciones, en Lan no pasará nada, simplemente con tener un ordenador parado que haga de hots sobra (esta claro que en ese pc ya no puede jugar un jugador para no dar ventaja a ningun equipo).
Y en las de Internet, basicamente habra muchisimas quejas debido a que el equipo perdedor se quejara porque les iba de puta pena blablabla... esto pasa siendo un servidor dedicado pues imaginar si uno de los que han ganado es el que controla y hace de servidor... cuanto dolo de cabeza para los admins de esa competicion xd!

Bajo mi punto de vista la mejor forma de jugar online para todos es como lo tiene hl, cs... De hecho el sistema de comprobacion es steam ¿no?

El sistema que han implantado ni más ni menos es para generar dinero con todo, no solo para que compren el juego, si no con todo lo que les apetezca...

Hay juegos de PC que siguen este sistema como puede ser Sudden Attack, el cual para acceder a según que armamento/items tienes que pagarlos, pero la diferencia es que este es gratis y si no quieres pagar dichas tonterias juegas gratis siempre.

En resumen mejor para la compañia, peor para los que les gusta tomarse la competición del juego algo serio pese a que lo hagan para pasar un buen rato.

Para mi valve hace una cosa intermedia.

J

Sobre que para bien o para mal no volveras a cruzarte seguramente con la gente en pc no se, pero en xbox360 es erroneo, mas que nada porque cuando estes jugando te guardara un listado de la ultimas personas con las que has jugado y los que te interese tener a mano los añades a amigos y punto.

Y no se como tendran pensado implementar el matchmaking en pc pero imagino que actuara de forma parecida a Live con estos temas, porque si no si que seria un sinsentido.

Lo mejor es esperar a ver en accion como les queda el asunto, creo yo.

v1rus

#337 yo solo me referia a PC, nunca me han gustado las consolas. Y como en ese tema no entiendo (ni pretendo entender) sencillamente no opino xD!

cm07

A ver, no lo hacen por joder ni nada parecido, solo lo hacen para sacar dinero.

Experiencia cerrada consolera + DLC = COD6 dará dinero hasta que salga COD7

Ni mods ni servers dedicados ni nada parecido por que el día que quieran que cambieis de juego solo tengan que fastidiar la experiencia del matchmaking poco a poco y echar la culpa a la "falta de usuarios"

1 comentario moderado
Baptiste

120380 Firmas ahora mismo ^^

Vegon

Robert Bowling, community manager de Inifnity Award, da los primeros detalles del sistema de matchmaking:

  • Al empezar el modo multiplayer, IWnet te buscará el mejor server posible teniendo en cuenta tu ping y tu skill (en ese orden de preferencia).

  • Existirá una friendlist para agregar a gente.

  • Private Matches, podrás crear una partida con password (o invitación directa). El funcionamiento es igual que con un una partida normal, te elegirá un server vacío con el mejor ping.

  • Puedes agregar a gente de tu friendlist a una "Party". El Party Leader entrará a un server y los otros lo seguirán automáticamente.

ElKimiii

Yo ahora que pienso publiqueaba, asi que supongo que lo compraré

personaje

Patinazoooooooooooooooooooooooooooooo

Shensu

#342 Eso me convence mas

PiradoIV

Espero no tener que amputarle un brazo a Cryoned si realmente hay servidores dedicados, como se vislumbra en el comentario de IW... que desde un principio se ha hablado de que no habrá listados de servidores dedicados.

Vegon

#346 No habrá dedicados, lo han dicho en todas las entrevistas y comunicados desde el anuncio.

TeKKeN

#347 entonces o lo que has puesto en #342 esta mal traducido o yo no lo he terminado de entender bien :(

GR33N

O se lo ha inventado...

uvege69
  • Private Matches, podrás crear una partida con password (o invitación directa). El funcionamiento es igual que con un una partida normal, te elegirá un server vacío con el mejor ping.

¿? Hay o no hay servers dedicados ?

Vegon

#350 Claro que habrá servers, como se jugarán las partidas sino? lo que no se podrá es montarlos tu mismo con tus colegas o contratarlos en algún hosting de gaming como puede ser NoGravity. Todos serán propiedad de IWnet y funcionarán dentro de su red.

Culpa mía por usar "server dedicado" cuando me refiero a "server privado".

TeKKeN

pero entonces es "server dedicado privado" o q? xD

GR33N

Según he entendido yo, server privado y dedicado xD

uvege69

Valeeeee, yo habia entendido que el que mejor conexión tubiera era el que hacia de host.

¿Y se sabe donde estarán esos servidores fisicamente?

Como a los Europeos nos toque jugar en servers de EEUU vaya gracia...

Vegon

Con la confusión que hay sobre el tema y a riesgo de equivocarme, debéis mirar a Quake Live para buscar un sistema parecido.

Que lo mismo me equivoco, pero juntando la información de las distintas entrevistas yo creo que será algo así: una red de servidores repartidos por el mundo (lo típico, EEUU West y East, Europa, Rusia,...) 100% controlados por IW (aka Activision) para asegurarse posteriormente un sistema de negocio basado en DLC como mapas, nuevos modos, etc.

TeKKeN

¿Se puede cancelar la cancelacion del pre-order? xDDD

GR33N

Pues en el QL hasta que pusieron los servidores de España, no bajaba de los 80 ms...

n1ce

cm07

Si esto de ahora es cierto y lo entiendo bien, la postura ahora es que si hay dedicados, pero son todos de IW.
Vamos, que se saltan intermediarios, si quieres pagar por un server bueno, bueno, bueno, págales a ellos.

Si es así, los usuarios finales no se ven perjudicados, pero este juego va a tener una scene mínima. Cualquier añadido a lo que viene en la caja será DLC de pago. Ni mapas de comunidad, ni mods, ni nada de nada.

uvege69

Yo si tubiera preorder la cancelaría ya... xDDD Desde luego hay que esperar a ver que ocurre con esto de los servers, xk como dicen a nivel "alto" (llamemosle pr0, hardcore o como querais) la scene va a ser poquisima o así pinta.

Y para publiquear pues no me dejo el precio que valdrá cuando salga xD

B

Se han cargado la scene y punto. Pero no pasa nada, venderán millones de juegos y miles de servidores.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags