Call of Duty: Modern Warfare 2

p4l0m0

no, si lees un pelin te daras cuenta de que si le doy al 4 por ejemplo de los numeros de la derecha, lo reconoce, pero tiene que ser con el 4 de encima de las letras, asike el blokeo de numeros esta desactivado. la verdad es ke este tema me tiene deskiciao por ke no lo entiendo, en todos todos los juegos va, menos en este??

ilumina0

Para poner los controles kita el block num, y para jugar activalo. Xq si q funciona :D

AurOni

tengo un problema, y es que nose porque amigos de steam siempre se me a quitado por que si, tengo wifi y tal, y llevo 2 años jugando al CSS y casi ningun problema, y ahora tengo el cod y no puedo acabar una partida porque se me peta steam y se me sale el cod6 de la partida, que puedo hacer? no me digais ponerme inet por cable, porque no puedo.

A

dejar de robarle wifi al vecino?

AurOni

sabes leer?

J

Saludos Mediavideros.

Queria informaros en este hilo que disponemos de un grupo de Steam "Publico" (de momento) para poder organizar partidas entre los mediavideros que jugamos al MW2.

Os adjunto el Link del Post en el Foro de Call of Duty

http://www.mediavida.com/foro/31/grupo-modern-warfare-2-376003

Así como el link del grupo

http://steamcommunity.com/groups/MVModernWarfare2

Objetivo?

Como podeis observar en el grupo ya hay programado un evento para este sabado, dependiendo de la gente que seamos se haran 1 o varias partidas privadas.

Saludos.

p4l0m0

#1263 no se si es por el firewall de windows, un amigo tenia el mismo problema y era por el firewall.

2 meses después
ChuSKy

postee esto en el de consola porque no vi el de pc XD hago un copy paste a ver si a alguien le ha pasado ...