Call of Duty: Modern Warfare 2

p4l0m0

no, si lees un pelin te daras cuenta de que si le doy al 4 por ejemplo de los numeros de la derecha, lo reconoce, pero tiene que ser con el 4 de encima de las letras, asike el blokeo de numeros esta desactivado. la verdad es ke este tema me tiene deskiciao por ke no lo entiendo, en todos todos los juegos va, menos en este??

ilumina0

Para poner los controles kita el block num, y para jugar activalo. Xq si q funciona :D

AurOni

tengo un problema, y es que nose porque amigos de steam siempre se me a quitado por que si, tengo wifi y tal, y llevo 2 años jugando al CSS y casi ningun problema, y ahora tengo el cod y no puedo acabar una partida porque se me peta steam y se me sale el cod6 de la partida, que puedo hacer? no me digais ponerme inet por cable, porque no puedo.

A

dejar de robarle wifi al vecino?

AurOni

sabes leer?

J

Saludos Mediavideros.

Queria informaros en este hilo que disponemos de un grupo de Steam "Publico" (de momento) para poder organizar partidas entre los mediavideros que jugamos al MW2.

Os adjunto el Link del Post en el Foro de Call of Duty

http://www.mediavida.com/foro/31/grupo-modern-warfare-2-376003

Así como el link del grupo

http://steamcommunity.com/groups/MVModernWarfare2

Objetivo?

Como podeis observar en el grupo ya hay programado un evento para este sabado, dependiendo de la gente que seamos se haran 1 o varias partidas privadas.

Saludos.

p4l0m0

#1263 no se si es por el firewall de windows, un amigo tenia el mismo problema y era por el firewall.

2 meses después
ChuSKy

postee esto en el de consola porque no vi el de pc XD hago un copy paste a ver si a alguien le ha pasado ...
No encuentro ningun foro exclusivo de modern warfare 2 para pc o de multiplayer...asi que aqui lo dejo , a ver si le ha pasado a alguien más, primero lei en foros de una especie de hack ke habia antiguamente nada mas salir el juego, ke lo que hacia era subirle a la peña a nivel 70 directamente de ese mismo prestigio, tambien lei que sacaron un parche y lo solucionaron, ahora bien, aqui viene lo que me ha pasado esta noche :

Estaba con un colega jugando al multiplayer en pc, como siempre le invito y le doy a buscar partida, en esto que se me mete en una partida que ya desde el comienzo me he quedado loco porque cuando dice la tipica voz segun empieza de "aaaa por elloooos" pues lo ha dicho con una voz demoniaca pero como a camara lenta completamente jaejeajeaj me he quedado loco y pensaba que era algo de mi pc ya que estaba trasteando con la gráfica y digo ya la he liao xD pero en cuanto llevaba un par de muertes, repito, todo a camara lenta, digo coño es que esto no puede ser mio porque es como si estuviera toda la gente igual, osea no es lag, es como si fueramos a camara lenta todos, ha dado la casualidad de que he subido nivel al matar a un notas y en vez de poner has ascendido a loquesea ha puesto algo raro con letras y numeros, no le he dado importancia y cuando llevaba apenas 4 muertes ha petado el host y me ha echado de la partida, me dice mi colega por el chat tronco has vistooo a camara leeenta jajajaja y claro nos empezamos a despollar, y cuando le he dado a buscar partida de nuevo, he visto que estabamos los 2 en nivel 70 !! me he quedado loco, yo tenia nivel 56 del segundo prestigio y mi colega que es un poco lamer iba por el 50 del primero, y me dice troncoo que ha pasado que me han dado mazo de armasss pero no se queee el pive flipando y le digo pues no veeeeees que tienes nivel 70 !!! y a mi me ha pasado lo mismo...asi que la verdad que no lo entiendo....aunque lo que si entiendo es cuando veo a muchisimos tristes con el nivel 70 del ultimo prestige y son perrys a más no poder... a alguien le ha pasado? alguien sabe algo al respecto? por cierto no hay clan de MV o alguna manera de echarse unas pachangas en PC? que veo que la peña se intercambia los tags de consola y tal pero de PC no he leido nada...

jack_wade

No encuentro ningun foro exclusivo de modern warfare 2 para pc o de multiplayer...

http://www.mediavida.com/foro/31

GR33N

También hay host hackeados por así decirlo, a mi me ha pasado alguna vez que la partida dura 1 minuto. Y el propio host dice:

Bienvenidos a mi servidor hackeado. Pero bueno, con salirte en cero coma se soluciona.

ChuSKy

#1269 ya ya lo vi...era prontito y estaba sobao xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags