Anunciado Call of Duty Modern Warfare

Titobullet

Activision ha presentado hace unos minutos Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de su franquicia de acción bélica. Como siempre, la está desarrollando Infinity Ward y se lanzará el próximo el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, de nuevo en exclusiva a través de Battle.net.

A diferencia de Black Ops 4, que prescindía del modo historia, este nuevo Modern Warfare promete sorprender a los aficionados con una campaña que estará definida por "una narrativa increíblemente cruda, turbia y provocativa que brindará una intensidad inigualable profundizando en la naturaleza cambiante de la guerra moderna".

Así, los jugadores podrán unirse tanto a grupos de fuerzas especiales internacionales como a gupos rebeldes en busca de libertad, con misiones que se desarrollan en Europa y en Oriente Medio.

Para el multijugador, Modern Warfare tendrá juego cruzado entre las tres plataformas y un nuevo modo cooperativo. Además, prescindirá del pase de temporada, aunque seguirá teniendo otro tipo de microtransacciones como en anteriores Call of Duty.

Para todo ello, Infinity Ward está usando por primera vez un motor completamente nuevo centrado en ofrecer una experiencia lo más fotorrealista posible.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

8
hybridtheory

IW son los únicos capaces de sacar un buen COD. Veremos. Por el momento pinta bien y se parece a MW1.

4
pelusilla6

Ya hace años que esta saga me transmite 0, pare lo mismo de siempre xDE

2
Sorii34

ya ni buscan nombres

44
BernyMoon

Será ignorado day 1.

20
B

Es el MW4?

A

la campaña sera pasada en una tarde y ya.

2 1 respuesta
Fyn4r

Lo de reciclar nombres es terrible pero claro, con 1 al año es complicado xd

1 respuesta
B

#8 Tan fácil como CoD 2019

2 1 respuesta
Aidanciyo

odio el motor gráfico

2 1 respuesta
Fyn4r

#9 pues no es mala idea, como el FIFA

1 comentario moderado
Leoshito

Call of Duty 4: Modern Warfare 4 lol

Feelings a tope. Juego que definió mi vida gamer de joven adulto.

2
rojasu

se sabe algo aparte del trailer? bien podrian esperar minimo 2 años en sacar otro joder , si hace nada que han sacado la liga del blackops 4.

Batur
1 respuesta
rojasu

#15 coño , porfin se deciden a no separar la comunidad con mapas y season pass

1 respuesta
-

- uses a completely new engine
- as mentioned, cross-play support
- no season pass

6
D4rKNiGhT

seré el único en decirlo pero tiene toda mi atención.

57 1 respuesta
weeheee

Primer CoD en años que me llama la atencion.

22
The-Guest

No tiene tan mala pinta como los anteriores. Si el multijugador es bueno caerá a los 2-3 meses cuando lo rebajen

B

Yo solo pienso en que Activision se acaba de sacar la polla y la tienen dentro de mi boca y yo encantado mientras les miro a los ojos

6
Leoshito

A ver si esto os llama la atención pillaros el COD4 por 3€ en key y a gozarla.

1 1 respuesta
-

#22 ¿Where my friend? ¿El remastered?

1 respuesta
Arkamos

Bueno pues a diferencia de otros que lo Hateaban desde antes que nisiquiera tuviéramos una mísera foto.
Lo anunciado a captado toda mi atención, por el momento la cosa promete. Me quedo con:
-Nuevo motor grafico
-cross Play
-La vuelta de una de las sagas más queridas MW...... Ver al Capitán Price 🤗
-Nada de seasson pass, mapas free post launcher.
De momento, parece que esta vez si quieren cuidar el legado Modern Warfare.

A las espera de más info.

-

El crossplay espero que sea entre Xbox y PS4 porque si no multijugador arruinado como entre el PC.

2 respuestas
R

No han dicho si habrá servers dedicados no? es lo mas importante

1 respuesta
B

¿Sigue con el motor de Quake 3?

1 1 respuesta
Leoshito

#23 Bueno voy a ser sincero, he dicho 3 porque no sé cuanto vale xD Pero suelen ponerlo en verano en steam a 5€ eso seguro. Ahora en instant-gaming está a 6€

El viejo, el remaster ni idea.

xlive

Tiene buena pinta, a ver como evoluciona y lo pillo.

ToRA

Contiene Captain Price así que vendido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales