Anunciado Call of Duty Modern Warfare

Alphanoc

#25 Las nuevas consolas son PCs prácticamente,si han anunciado el crossplay es por que se les va poder conectar teclado y ratón.

#26 En PC seguro,se encarga del mismo port Beenox y el launcher es de Battlenet,así que tendrán casi al 100%

4 respuestas
Arkamos

#25 Pues eso espero, porque yo lo juego en PS4 y paso de tener Pceros.

#31 Por eso lo decía porque jugar con teclado y ratón no es igual que jugar con mando.

-

#31 No es precisamente eso lo que me preocupa...

1 respuesta
Alphanoc

#33 Supongo que lo dirás por los chetos,yo en el BO4 no me he encontrado casi ninguno la verdad.

1 respuesta
-

#34 Pon google chetos del BO4 y tienes paginas enteras. Que tu no los vea no significa que no existan.

Yerboth

#27 es lo primero que dice el tuit xD

raku

al ultimo que me enganché fue el MW2, espero que esté a la altura, desde luego con el crossplay ya están avanzando bastante

EuRyNomE
  • uses a completely new engine

Esto es, con diferencia, lo que más me interesa.

Veremos.

B

Se viene el trillón de micropagos y microcosmeticos.

1 respuesta
Alphanoc

#39 Que metan todos los cosméticos que les salga de la polla,ni hay season pass ni mapas de pago,así que esta de lujo,como si quieren poner cada skin a 30€

1 2 respuestas
smoGG

Infinite Ward, vuelve Modern Warfare... Ya tienen mi dinero.

El trailer me ha dado todo el hype.

B

#40 y jugarás por jugar, con 0 aliciente para desbloquear cosméticos badass que demuestren que eres el mejor. Una de las cosas más interesantes que añadió MW2 y que lo catapultó a ser top 1 fueron esas chorradas como el icono del AC-130.

He visto el trailer y me deja frío. A ver el gameplay. Se reconocen localizaciones si has jugado al 1-2.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Si el sistema de disparo es como se ve en el trailer al usar la inclinación va a ser muy pepino.

B

Sisi, parece que vuelven a las raíces.... parece.... lo mismo de cada año. Es que no aprendemos xD

btw, cross-play entre consolas aun, pero para pc como que no tiene mucho sentido lol

B

¿Pero esto es un remake o qué es?

No entiendo nada.

Tiene pintaza, pero ese nombre de entrega ya lo he jugado, por eso no lo entiendo.

¿Y todo gratis? ¿Full gratis? ¿Todo incluido? Uff me hace pensar precompra.

2 respuestas
Alphanoc

#42 Sinceramente yo no juego a los FPS para sacar skins de las armas,me parece de risa quien lo haga la verdad,yo juego para divertirme.El CS es un ejemplo de ello,juegas para divertirte por que todas las skins son de pago si o si.

3 respuestas
Quartzx

Capitán Price.
MW reimaginado con su campaña.
Sin season pass.
crossplay.

La tengo en la mano y la de ellos en la boca.

Vandalus

Me llama el coop. Que cods anteriores tenían coop?

2 respuestas
Mandarinas

Pues tiene mi atencion este

B

#45 alguien?

Fyn4r

Como tiene que estar la saga (o la industria en general) para que anuncien algo que debería ser la norma y se este generando tal expectación xd

rojasu

#48 pues diria que casi todos , pero solo para la campaña y zombis

Arkamos

#40 Totalmente de acuerdo!

#45 No es un Remake. Es un Reinicio el contexto y los personajes vuelven aparecer pero con otra historia nueva sin relación con la trilogía MW.

Es decir la vuelta de personajes emblemáticos como por ejemplo Capitán Price, Frost, James Ramírez, Sandman, Ghost, Roach etc...

En el trailer justo al final le preguntan al Capitán Price ¿Quien es tú equipo? Pues probablemente veamos a alguno de estos y ojalá esté Ghost.

1 respuesta
Syki

#46 Sacar skins de las armas puede ser divertido, de hecho era uno de los grandes alicientes del cod antiguo, mw2/mw3 bo2, lo que mas me molaba era sacar los desafíos para tener los camuflajes de oro y de diamante (esto ultimo solo en bo2)

B

#53 vamos que mismo nombre, pero nada que ver con lo de hace años.
Todo empieza de cero.
Mola la idea, más que nada porque fue uno de los mejores cods.

Y si es todo gratis y solo pago de cosméticos, más que bien, estupendo!

Sorii34

#48 MW2 tenia unas misiones aparte de la campaña que a mi me gustaron.

1
SevenOfThem

Pues tiene mi erección este

s3niK

#10 Bueno, parece que al menos este es de generación actual, que los últimos parecían lo que eran refritos gráficos de generación pasada xD!

Vireca

Que pena dan que ya se quedan sin ideas... Es lo que pasa por explotar tanto una saga

Devilpower
#45poq:

pero ese nombre de entrega ya lo he jugado

Has jugado a Call of Duty 4: Modern Warfare esto sera Call of Duty: Modern Warfare

1 respuesta

Usuarios habituales