Anunciado Call of Duty Modern Warfare

B

Pues tiene mejor pinta, si aparece sin season y sin historias raras encima como mínimo tiene mi atención.

Fennec

no me gustan los call of dutys ni mucho menos los shooters baratos como estos, pero ahora parece que hay cierta intencion de buscar el estilo serio y tactico, como el rainbow six siege juego que me encanta. este tiene buena pinta al menos si se dispara asi de esa forma como ose ve en el trailer, y hacen cosas serias.
pero es un cod, me cuesta creerlo que no sean como todos a lo arcade y un juego simple de tiros-

B

#46 en el cs el aliciente es subir rangos. Ahora no se si hay algún modo competitivo integrado en el juego, pero jugar por jugar está bien hasta cierto punto, o hasta que te sacan el siguiente juego de moda.

Aún así entiendo tu punto de vista perfectamente.

B

Lol doblepost

ArticoDelSur

Reimaginación del MW. Vamos, que habéis abierto el world donde tenías cosas descartadas del original y vais a montar el juego xd

Darth

Hmm crossplay?

fALLENZ
  • not a remake but a complete reimagination of MW

Tienen mi atención.

R

#31 pero si es de bettlenet no haí servers dedicados no? son todos creados por ellos
,si lo único importante para los que de verdad queremos este juego es que haya promod , las skins y cosas raras para los niños son un 0 a la izquierda

B

#7 digo lo mismo e ia.

Hyox10

#16 En su dia cuando anunciaron el BO4 mintieron y dijeron que no iba a tener season pass. Ya se verá, lo mismo hicieron con la tienda in-game la cual la metieron 2 semanas despues del lanzamiento.

1
B

Donde está la trampa? Es CoD es Activision. Donde está la trampa?

D4rKNiGhT

Si sobrevive ghost, entonces me vale.

sagem9

buena historia, meter todos los mapas de los anteriores en este + nuevos, no micropagos, nuevo motor, no season pass... donde está la trampa Activision? suena demasiado bien

B

#60 vale ahora lo pillo

Arkamos

Bueno por lo que comenta Soki (YouTuber Español de COD) ha catado ya el juego y hace dos apuntes muy interesantes.
-El Modo historia es muy violento y crudo estilo al Capítulo de "Nada en Ruso" de MW2.
-La Exp se comparte entre multi-player, Historia y Co-op (Es decir si juegas Modo historia y subes de nivel con un arma, esa subida de nivel se mantiene en el online)
Textualmente dice " la exp ganada en Campaña, Multi, Coop, se comparte así subes armas"

La cosa pinta bien... Veamos como evoluciona esto.

1 respuesta
JMorell

El siguiente COD como se va a llamar? Call of Duty?

#75 Y tendrá multijugador de 64 jugadores? o será de 12 como los más recientes...

1 respuesta
RandomZ

Es el MW1 pero con otra historia? La verdad que se ve bien bonito

personaje

Lo mismo de todos los años, luego a los 3 meses no queda ni el tato.

Pique como un subnormal con el BO4 pensando q en PC sería diferente y menuda hostia me metí. Q les jodan.

B

Pues tiene una pintaca tremenda

Orteku

¿Todavía no hay lloros de que sea exclusivo de una tienda? Pensaba que los lloros con Epic era porque la gente quería tenerlo todo en Steam. :thinking:

3 respuestas
B

#80 Puta activision blizzard que hijos de puta, en vez de sacarlo en Steam lo sacan en su tienda, putos hijos de puta no piensan en el consumidor

Fyn4r

#80 pues no has entendido nada

B

Dadme el promod y teneis mis dineros!

toyakens

#76 depende del tamaño de los mapas. 64 jugadores a lo BF está bien si tienes mapas como BF, si no es una locura

1 respuesta
ColdZimeh

#80 Es su juego, no cé.

larkkkattack

Ladeos? Promod? No perks? Rankeds?

No leo nada interesante

5 1 respuesta
-

#86 2019. Bienvenido

1 respuesta
larkkkattack

#87 Battalion tiene toda esa mierda guapa y está teniendo buena acogida tras su desastroso Early Access. 2019. Bienvenido

Lo mismo se fijan y dejan de hacer el cutre

1 1 respuesta
Perico97

Quieren aprovechar que Battlefield está semi-muerto... mira que me fui de cod por Battlefield pero tras este fanservice necesito replantearme cosas (Si de verdad cumplen lo que dicen)
Con suerte habrán aprendido (Aunque las skins a 10 euritos espero que sigan a la orden del día xD)

1 respuesta
larkkkattack

Ahora en serio, es lo del 0:56 un ladeo o estoy loco?

Usuarios habituales