Anunciado Call of Duty Modern Warfare

Overwatch

#18 Yo hace como 4 años que no compro ni 1 solo call of duty... y este si va a caer, no por el trailer, sino por esto:

- uses a completely new engine
- as mentioned, cross-play support
- no season pass

Siempre me ha gustado el gameplay de los call of duty, pero al tener season pass, y no tener cross-play, en pocos meses queda poca gente jugando.

1
Alphanoc

#89 EA la ha cagado a lo grande,llego a quitarle el trono a Activision por lo menos en PC y no se le ocurre otra idea que sacar dos juegos seguidos con la misma temática,el Battlefield V llega a ser guerra moderna como el 3 / 4 y hubieran reventado el mercado.Este COD ya es el clavo en la tumba para Battlefield por que no se espera uno nuevo hasta por lo menos mediados finales de 2020 cuando saquen las nuevas consolas.

2 respuestas
Hachu

A la espera pues de que anuncien la Ed. Coleccionista con las gafitas otra vez.

No me decepcioneis

intelntl

El trailer huele un poco a R6, pero más quisieran

1 respuesta
CapE_

Qué relación hay exactamente entre este y el COD 4 MW?

1 respuesta
Overwatch

#95 Algun personaje supongo y poco más... mejor que todo sea algo nuevo.
Por lo menos lo que prometen si lo cumplen, ya será un buen juego.

Yo tengo esperanzas en este juego, porque van a darlo todo para quitarle el trono a Battlefield.

B

#94 ya querrían llegarle al betún a los de Rainbow six.

Creo que este caerá, pero es que también se avecina el Ghost Recon... Pff..

-

#88 Jajajajajajajjajajjaj battalion jajajajajajaja.

1 respuesta
larkkkattack

#98 voy a intentar mantener un diálogo contigo aunque parece difícil.

Lo has probado tras la release?

1 1 respuesta
B

Como la campaña sea la mitad de buena que el COD 4 ya me lo venden.

CapE_

#99 Doy fe que ha mejorado mucho.

4
sagem9

Nunca me habían vendido tanto un cod con tan poco mostrado. De verdad que espero que salga bien

S

Según parece un ex de Naughty Dog ha tenido mucha mano en la campaña

Sonos

Day 1, Bravo Six Love

n3krO

Me lo compraré de salido por eso de que tiene motor nuevo. Es el primer motor nuevo desde el Modern Warfare original.

B

Por qué ahora y no en el E3?

1 respuesta
Perico97

#92 Tal cuál, primero fue con el Battleroyale pepino que metieron en cod (Y no me dab más los Battleroyale, pero el modo estaba muy chulo) y ahora sacan este fanservice de manual xD...

1 respuesta
RandomZ

Si hay cossplay con otras plataformas, siempre habrá gente para jugar

-

#107 Al menos siguen queriendo a sus fans. Mientras la saga BF se desangra... que pena

1 respuesta
Perico97

#109 Queriendo no sería la palabra exacta que utilizaría (Ya que Activision es utilitarista), está claro que esto es un "regalito" a sus fans de hace años (Como si sacasen un remake del Battlefield 3), la verdad que con ello se han ganado mi atención.
#106 Porque no recibirán ni 1/4 parte de la atención de la que han recibido ahora, la gente no esperaba nada y ha recibido esto xD

B

Viendo el tráiler, es el primer COD que realmente me motiva desde el MW1. Habrá que darle una oportunidad...

B

#92 me alegro. Bien merecido lo tienen

A ver si vuelven a insultar a la cara a sus clientes

Gerir

Enseñan una mierda de cinemática, aunque dicen que con el motor del juego y la gente ya diciendo que day 1.

Consumidores exigentes.

2
lostkid

me gustaría ver un poco de gameplay y no cinemática pero parece chulo, el modo historia de los modern warfare me gustaro bastante, al online nunca he jugado

B

Nuevo "motor" y Ray Tracing para PC,puede que se esten preparando para la nueva consolas.

En mi caso el ultimo COD fue el MW2 , su campaña, nunca me intereso su online, y sobre el online en caso mas general no me gusta la idea de juegos cruzados, primero por el tema fácil que resultaria un mouse vs pad, y luego el tema de jugar contra persona con minis hack (aim-assist), no le veo la gracia,ya que la gracia es competir.

Pero bueno lo mas probable es que sea algo opcional o solo xbox vs Ps4, el juego lo cruzado lo veo bien para temas de coop.

xlive

Pues a mi me ha entrado el mono y me he bajado el mw3

Arkamos

#30 Pues sí. Un motivo más para comprarlo.
La historia de la trilogía MW me trae muy buenos recuerdos.

Yandros09

Porque sale John Price. Osea, ¿van a joder la historia mas emblemática que tiene un juego de shooter o que cojones?

Verslayer

Madre mia que putos feels, ojala sea la mitad de bueno que el viejo Modern Warfare.

Por lo que veo el que pone la voz (y la cara) a Price es el actor que hace miembro de un equipo SEAL en la serie SIX de HBO.

https://www.imdb.com/name/nm1289351/?ref_=ttfc_fc_cl_t1

G-36

Juego cruzado? Siguen sin entender que no puedes balancear igual para una consola que para PC?

Por favor decidme que el crossplay es solo para coop.

Aqui la gente pensando que los de PC vamos a abusar.... vereis que sidote jugar contra los autoaimers con mando.

1 respuesta

Usuarios habituales