Anunciado Call of Duty Modern Warfare

Fyd

Hacia mas de una década que un CoD no me sorprendía tan positivamente como lo que he visto en el trailer.

Arkamos

Ver el trailer, el inicio todo el comando táctico infiltrandose super agazapados y el puto Capitán Price a la vanguardia fumandose su puraco como el que pasea por el porche de su casa sudandosela todo, con dos cojones que puto Crack!

Arkamos

#120 Juego cruzado funciona de la siguiente manera PS4 con PS4, si no encuentra gente PS4 con XBOX ONE.
Y PS4 con PC solo en los casos en los que algun amigo o alguien de tu grupo este en PC, pero nunca te metera en PC si estas solo en PS4 o si tu grupo es de PS4.

Vamos así es como funciona en otros juegos.

1 respuesta
G-36

#123 Espero que sea asi, me da miedo porque en el ultimo CoD nos comimos un mes de multi injugable porque la peña en PC iba con duals matando todo con mirarlo pero coml en consola no estaban rotas porque de cerca no funcionaba el autoaim se tiraron mas de un mes en nerfearlas en PC.

Con el crossplay supongo que meteran los mismos parches con lo cual el desbalanceo esta asegurado.

1 respuesta
-

#124 BO4 tiene crossplay?

2 respuestas
ReYzell

#125 Si tiene crossplay me han tocado todos los mancos del universo.

No, no tiene crossplay.

-

koalas

Si este juego sale parecido al primer mw lo pillare

n3krO

Ains deliciosas lagrimas.

Todavia me acuerdo de las discusiones en la epoca de las ps360 que los console bros decian que era mejor jugando con mando a los shooters, que no tenian problemas para apuntar, bla bla bla....

Ahora lloran porque PC es superior a consola xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
-

#129 Tio esa discusion es muy del 2009, creo que ya es hora de madurar un poquito y pensar con la cabeza.

6 1 respuesta
B

Si teneis que comer rabo de los que jugamos en pc lo comeis y ya esta. Es lo MINIMO que nos debe activision a los jugadores de pcde black ops 4

Lo minimo.

2
n3krO

#130 He dado en la fibra sensible? Eras de los que decian que jugar con mando es mejor que jugar con teclado y raton y ahora lloras porque te tocan los PC mustardos con G19 akimbos? xD

1 respuesta
S

#129 brutalmente adentro compañero

El PC de mi cuñao no es ni mejor que una ps3

meeka

Pues no sé qué decir.

Llevo en el ostracismo muchísimos años a pesar de tener fresco como si fuese ayer cuando me regalaron el Cod1 para reyes nada más su lanzamiento... Pasar sutilmente por Cod2 por falta de PC, divertirme con el experimento del United Offensive, ignorar el Cod3 para terminar entrando a cuchillo en el MW y prácticamente viciarme de principio a fin sacándole todo el jugo con competitivo en el auge que tuvo aquel momento, disputándole momentáneamente el puesto de shooter al rey (CS) Tantísimas horas, tantísimos torneos, humos, granadas, el puto promod, los totalwarreros... Y luego obviar toda la mierda (Sí, la verdadera mierda) que vino después.

Nunca pensé que diría esto pero... Day 1 como un ratkid.

Mama, lo siento.

4
-

#132 Jamas he dicho eso. Pero aquí estáis con los huevos negros y peleas del 2009 que no llevan a ningún lado.

No se trata de meter o no meter crossplay, si no de dar paridad a los usuarios. Si quieren hacerlo crossplay me parece estupendo. Pero que hagan pues como Fornite y habiliten teclado y ratón en la consola.

Pero que lo que menos me preocupa del ecosistema de PC no es la intrusión del teclado y ratón, si no la comunidad toxica de chetos que arrastra.

Algunos se que os gustaría humillar a gente con PAD, porque es la única manera de hacer scores decentes en los fps, típicos usuarios que tabulas y los ves en la zona inferior con un 3-20 y cositas así, pero es feo.. ante todo fair play amigo, pero lo mismo ni sabes lo que es.

1 respuesta
n3krO

#135 Si a mi me la suda todo esto, y si no eras de los que abogaba por el uso del mando no se ni para que me contestas.

Solo escribi para sacar a relucir los hipocritas que decian A y ahora lloran porque saben que en verdad es B y se les acaba el chiringuito.

G-36

#125 No, me refiero a que en el lanzamiento balanceaban para consola y aplicaban el mismo parche a PC, tardaron tiempo en enterarse que PC necesitaba balanceos distintos.

Para los jugadores de PC es mala noticia el crossplay porque ahora si que PC no tendra sus propios parches.

#129 No estoy deacuerdo, jugar con raton vs autoaimers de consola va a ser un infierno para los primeros.

2 respuestas
-

#137 Por mucho autoaim de consola, el aimbot es mas rápido.

2 respuestas
n3krO

#138 Tu no seras de los que ven chetos hasta en la sopa, no?

2 respuestas
G-36

#138 Yo no gasto de eso, pero si que parece que los COD venden deluxe edition con aimbot a buen precio.

#139 Los CoD en PC estan petaos xD, si es cierto que el ultimo como salio en Bnet no habia tanto mierdas pero aun asi habia mucho cantoso.

-

#139 Si, llevo chetos sobre todo en MediaVida. Pero no funciona porque sigo leyendo las mismas pamplinas de los mismos.

1 1 respuesta
n3krO

#141 Que bien leer tu amigo tarzan.

sPNkKkKkKkKk

El primer COD que me atrae desde Call of duty 2.

Christian2

El trailer me ha recordado bastante a 13 horas y a otra película de acción (en la que al final llaman un ataque aéreo sobre el propio edificio en el que están atrincherados). A ver si van soltando más prenda en el E3 y vemos algo del gunplay. De momento con lo del nuevo motor (que ya tocaba) ya tienen mi atención, y eso que llevo años sin tocar un solo CoD

B

#137 The Division 2 tiene aim assist y en consola tardaron 36 horas en pasarse la raid, en PC 5 horas.

Los que juegan con mandito van a comer más polla que Sasha Grey en sus buenos tiempos.

3
YOINK

Como pasar de ignorar el modo campaña cuando te creias el rey del online... Y de repente te importa mucho el modo campaña ya que sabes que en el modo online te vas a comer un nardazo bien grande.

Kaos

Gráficamente me ha parecido un paso adelante. Si la campaña vuelve a tener la narrativa de antaño, aunque sea corta, volveré a no comprarlo.

1
OviedoSergio

A mí me preocupa los requisitos,justo estoy comprando un pc nuevo y claro....xdd

C

Pero... no habia un Modern warfare ya?

Kaleidos

Copian al Battlefield hasta lo de retroceder cronológicamente con el nombre. Como Battlefield llamó al suyo 1, estos no han querido quedarse cortos xd

Fuera bromas, lo que peor me sienta es la industria propagandística subliminal que hay detrás con cosas como:

#1Titobullet:

Así, los jugadores podrán unirse tanto a grupos de fuerzas especiales internacionales como a gupos rebeldes en busca de libertad, con misiones que se desarrollan en Europa y en Oriente Medio.

Claro que si. Como esta vez la acción será con tropas NO americanas, si no con fuerzas especiales "internacionales" es decir, europeas y de oriente medio, esta vez casualmente no tendrás que matar terroristas no, tendrás que elegir entre malvados soldados donde te mostrarán en el juego la crueldad de la guerra

O elegir a un grupo de REBELDES EN BUSCA DE LIBERTAD.

Claro que si, por que los soldados americanos son los portadores de la verdad y la libertad y solo se enfrentan a terribles terroristas. Cuando son otros soldados, estos se enfrentan a pobres grupos rebeldes que tan solo buscan libertad. Ok

2 respuestas

Usuarios habituales