Call of Duty: Modern Warfare 2

Shensu

esto ya va de castaño a oscuro, lo tengo reservado en el game y al final no lo voy a recoger.
Que en un principio lo hostearan ellos en sus servidores, como hace el L4D y los servidores de VALVe, eso aun me podia interesar, se jugaria 9vs9, pocos pero con latencia aceptable.

Pero esto de que uno sea el host, que las partidas no se llenen, si al host se le raya el ordenador-sufre apagon-ragequit tu te jodas eso si que no vale, y encima tendria que esperar porque ellos quieren, mientras que en consolas ya lo disfrutan como marranos.

Lo peor de todo es que han suscitado una hypeada tal con las armas y la estetica que yo tengo unas ganas inmensas de jugarlo, y he estado esperandolo desde junio como un tonto y ahora plaf! mi gozo en un pozo, han destruido el pc gaming, y para jugar en consola me ahorco con mi mando inalambrico. Espero, como siempre ha ocurrido, que aparezca una version sparrow y, en esta ocasion, les follen mal y pronto

Tikeisi

Yo espero que en poco tiempo saquen un parche, que no se por que me da que ya lo tienen hecho, y arreglan todo este jaleo... Total lo unico que les interesa es el boom de la venta inicial, a partir de mañana cuando se empiece a correr la voz de lo mierdas que es el sistema mp, la peña pasara de comprarlo, por algo lo tardan tanto en activar para pc y lo llevan vendiendo desde el viernes.

shisko90

dios te oiga

Superficus

Yo lo tengo claro: paso de comprarme este juego en PC hasta que no esté a 20 euros y en el bidón de los descuentos. Y por jugarme el single player que estará majo.

Y aún no se si me lo acabaré comprando en PS3 en plan cuando cueste 4 perras, porque que esto va a bajar de precio en 2 meses lo sabe hasta el tato, y máxime con el grandísimo flop de multiplayer que está siendo.

kjb_turok

Yo solo espero que no hagan esto con Bad company 2 que viniendo de EA a saber...ya dijerom que si habria servidores privados.Pero lo que mas temo es un cutreport en graficos.

GR33N

Pues nada, 60€ que me ahorro.

Tikeisi

Deja instalarlo!

Slipk

Si yo lo estoy poniendo también, esperemos que se pueda jugar...

Kimiraiko

Me parece muy bonito que se pueda ahora instalar... Pero lo estoy instalando desde inet? :S:S

Para que cojones... Sirven entonces los cds? Alguien me lo explica?

Dopamina

#579 Lo que estás instalando es la parte proporcional que te falta del juego, si quieres llamarlo parche del día 0, ya que con los dvds no han vendido el juego completo, con eso y con la activación via steam es como han querido hacer frente a la piratería y las copias filtradas de PC.

Kimiraiko

#580 Muchas thanks ^.

Por cierto, ya lo has instalado?? Es que me pone que es una burrada.

ToKoR

ocupa 11 gigas o asi no?

Kimiraiko

Yes... Esto es la hostia macho, esperando todo un dia para jugar, y ahora nos meten esta mierda... En fin.

derek-

Esta de puta madre, pillarlo cuanto antes.

ToKoR

tengo a uno en steam k esta jugando xD

Nubecillo

aun no me han mandado la clave los de G2Play

Kimiraiko

#585 Como va a estar jugando si despues de las 12, tiene que bajarse un parche de 11GB y solo son la 1:20?? :S

B

#587 Joder, con una buena conex de 20 Mb no creo que sea problema.

Slipk

Bueno las primeras impresiones no son muy alla.. los gráficos son pasables aunque peores que los del 5, el sistema de servers a veces es muy lento, y la presonalizacion de habilidades y armas es muy completo pero la jugabilidad la veo algo sosa...

mañana mas!

Deoxys

#568 inserto:

ToKoR

#587 y #588 mi colega de steam me ha dicho que se lo ha pillado en tienda fisica :S osea en DvDs,asike no kreo k haya tenido k bajar mucha cosa xD

Strangelove

Tengo una duda que me quita el sueño y me tiene aterrado:

Como muchos de aquí, he activado la clave del juego (retail) via Steam, teniendo en cuenta que son las 2:30am pasadas.
Pero hecho esto, me surje la duda: La hora habitual de comenzar a permitir descargas en estrenos via Steam suele ser las siete de la tarde aquí en España, en referencia a la hora proporcional de activación en EEUU. Si habían amenazado con borrar cuentas anteriores al dia 10 según el horario americano ...

Tengo mucho miedo, que alguien me conteste.

Enanoasesino

pues ami el SP si que me ha dejado jugarlo, pero el mp no...

Tikeisi

No he probado el multi, pero el singles es como el 4, DIOS! xD vaya enchote!

Si teneis el steam en ingles y os comprais el juego en tienda fisica, os lo descargara, para instalarlo del tiron teneis que tener el steam en español, a mi con 30mb me tardo menos de una hora en bajar... Preferia jugarlo en ingles como el 4, las voces me pueden...

Todavia no he probado el spec ops ni el multi mañana le dare un tiento, y el lvl cap 70 :O

edit: El spec ops mode ese.... moooolaaaa.xD

djtonight

alguien lo ha importado de UK, viene en castellano?

ZeroS05

La instalacion son 10 minutos con ono 6 megas.

Bueno pues el juego al principio decepciona un poco, con detalles medios y demas, no te encuentras delante de algo grandioso, pero eso si , rula muy pero que muy bien.

El MP al principio ralla un poco... pero al final le pillas el gustillo,
segun mi punto de vista es mas dinámico que los demas con mas velocidad , menos snipers, y mucha intensidad, a mi me ha molado bastante.

Eso si, el tema de los dedicados que se arregle ya, por que es una mierda jugar con guiris que ni te suenan, respecto al ping pues se estabiliza en unos 90 para todos los jugadores,
no esta mal...
y el tema de cambio de host tarda unos 10 segundos, se queda en pause, se cambia y al momento aperece un contador de 3 segundos marcha atras, y la partida sigue justo donde estaba.

A mi me ha gustado, las armas muy bien logradas, y bueno... los rangos como siempre a tope, en un rato subes hasta el 20 ya que la mayoria de gente son noobs y tal

ElKimiii

Enserio se pausa la partida? no me jodas.. que mierda es esa? xd

Chico_Zombye

Yo ya me lo he acabado.

Mi experiencia han sido unas 7 horas en Curtido, pero agarrense los machos porque he leido que ente en "normal" se lo ha pasado en menos de 4 horas y media.

Tope largo hoyga.

La campaña esta muy muy guapa para que negarlo, muy variada, con un par de momentos de poner los pelos de punta incluso, super intensa y con un final acojonante, pero muuuuuuuy corta muuuuy corta.

PD: Me lo he pasado en PS3, imagino que en PC se acabara aun antes(raton).

Ah, casi me olvido, lo que es el Lag y tal, al menos en PS3 va mejor que sus antecesores, osea, va perfecto en consola. A ver si algun colega me lo deja un dia para 360 y lo pruebo tambien para comparar.

LinKiN

Pues pagar 60 napos pa 7 horas tiene delito.. xD.

ElKimiii

#599 hombre, otros juegos duran 12 y no tienen multiplayer.. y lo mejor es que los califican de 8/10. Lo de la campaña se sabia ya que no iba a ser muy duradera, habra que ver el Multiplayer para PC..

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags