Call of Duty: Modern Warfare 2

bittersweet

A mi me encantó el 4, y le metí muchísimas horas al MP, asique este cae fijo tambien.

Cryoned

Infinity Ward son unos auténticos genios creando juegos.

Si uniesemos el motor de Crysis al desarrollo de estos, saldría un juego que sería recordado por varios años.

Ya espero con ansia este juego

Superficus

LOL (rofl)

Sí, sería interesante. Pero el motor actual (que no es otra cosa que su propio desarrollo que partió en su día de Quake, así como partieron Source y las nuevas versiones de Quake que ha ido creando Id.) es suficientemente bueno como para conseguir un infinitamente mejor rendimiento que el CryEngine en máquinas discretas (que es por esto que CoD sigue siendo tan popular) con una calidad gráfica más que notable.

De todas formas IW no son perfectos ni mucho menos. CoD4 sufría de escenas excesivamente scriptadas, con enemigos que salían de la nada, y si jugabas a buscar el bug podías perfectamente ponerte en los lugares donde "nacen" los enemigos y cargarte completamente el juego evitando respawns, etc.

Son buenos, buenísimos, pero no son perfectos :) jeje... de hecho tienen que ponerse un poquito las pilas en los single player o de lo contrario la fórmula empezará a hacer aguas en futuros títulos.

Cryoned

Bueno, no cuento el que funcione en cualquier PC, sino el buscar el mejor juego posible. Que no le funcione a alguien que tiene una 8800 no es algo que me importe xD

Y el single player, para mi gusto que no rejuego a ninguno, con lo que no me suele dar tiempo a coger bugs, fue increiblemente bueno, el mejor del año junto con Crysis.

BlackGun

Entonces ya oficialmente deja de llamarse "call of duty" ?

garktz

#95 si
joder cada vez que veo este post me tengo que fapear.... (nota mental: no etrar a juegos pc si la familia esta cerca)

1 mes después
Korso

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/24618[/media]

D4rKNiGhT

es un ascazo que dure tan poco pero se ve MUY interesante.

B

Ufff, a portada ya, por favor xD

ramekO

me lo voy a comprar si o si asi k xd

KraveN_123

y eso del 24 de mayo q es?, xq el juego no lo sacan ese dia no?

Dogbert

Premiere en la final de la conferencia este, está bastante claro...

mOrK2

joder que largo

geco

me iba ha hacer unas palomitas pero va a ser que no ...

granaino127

Me encantan estos trailers tan largos :)....

NSFW
GryF

Joder entre el de las psicofonías y este... Vaya tela xD

nano___

Ya podrian mejorar el motor grafico un poquito y no acer las cosas tan rapido...

Korso

A ver, calmaos, cuando saquen 10 vídeos más podremos unirlo y tener un vídeo de 3 minutos, os quejais por vicio.

SaReDnAL

Tengo unas ganas del nuevo COD que me como hasta los muñonessssssssss

doogie780

Teaser no es lo mismo que trailer.

Islander

yo tengo ganas de un multiplayer con calidad como el del cod4.

Deh0lise

Odio este tipo de vídeos, le das a play con ganas y cuando acaban te quedas igual.

SaRk1t0rZ

vaya dildofonía de trailer :/

WowXola

24 mayo? wtf??

N

http://www.youtube.com/watch?v=5BUvso02b8s&hl=es

Ch4iNeR

Más información sobre Modern Warfare 2 en la GameInformer del mes que viene.

garktz

no se xk decis eso de que te quedas igual... yo ya he visto motos de nieve y misiones subacuaticas? OMG

A

tampoco no se que esperais ver, va a ser como el resto de juegos, unas cuantas misiones totalmente scriptadas sin apenas argumento y que dura una tarde, y tanto la mision de submarinista como la de motos de nieve lo mas probable es que no se pueda jugar en multi.

B

#107 No entiendo qué esperas, ¿ver un título de Playstation 4? Es un juego para la generación en que estamos, la misma para la que ha salido el COD4, y va a ser un juego multi. Bastante es ya mover tan fluídamente lo que pone en pantalla el 4, que es una absoluta gozada, tanto en lo gráfico como en lo jugable. Vamos, que aunque fuese más de lo mismo, por mi encantado, pero esque encima intentan ir más allá.

Me gustaría, si es posible, que argumentases un poquillo a qué te refieres con lo de "mejorar el motor gráfico"... ¿mejorarlo en qué? ¿Y las prisas dónde las ves?

Clique

que se lo metan x el ano

Cod 1 to win

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags