Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#3129 creo que dijeron que hasta 2023 no hay rebirth....la gente que tiene un rsto para jugar no quiere pegarse 15 minutos abriendo cajas para que te venga un autoaim a matarte, para eso directamente no juegan, tengo varios amigos que jugaban sin parar rebirth todos los dias y ahora ni tocan este warzone...

Por cierto lo de dejar el boton de volver a jugar y no tener que salirte al menu se ve que les costaba mucho trabajo, menuda betatesters estamos siendo.

1 respuesta
B

Gente una pregunta, puedo jugar yo (version PS5) con mi amigo (version PS4) en la misma patrulla o hay algun problema?

Es que todavia ni lo he probado y me jode bajar la version de PS4 teniendo la PS5...

1 respuesta
Dawidh

#3152 puedes sin problema.

1 1 respuesta
B

#3153 gracias querido! Pues bajando la de PS5

pJ_KoKo

#3120 Rebirth para mí es una ponzoña no es un BR,es un MP en un mapa mediano-grande.
El que quiera tiros rápidos, que se vaya a TDM, Invasión, o se tire en algún lugar del mapa de los típicos que se tiran 40 tíos y hay fiesta nada mas caer.
Los BR nacieron como el simulador de paracaidismo + senderismo + looteo que dices.

Dawidh

#3151 si el problema es que te matan los mandos, te van a matar igual en rebirth que en warzone 2.

1 respuesta
YOINK

#3156 la diferencia es que en rebirth acortas el tiempo en todos los aspectos, no te pegas 15 minutos loteando para que te venga el tipico prosillagamer y venga ahora otros 5 minutos simulador de twitch viendo a tu compañero buscando dinero para revivirte.

Puedes tirarte donde cae mas gente pero esa no es la cuestión, la cuestión es el tiempo, loteo+gulaj+revivir en tienda.

Lo digo por experiencia, juego con amigos que tienen mucha skill y otros con una skill bastante baja, y los de skill baja no van a jugar a esto, pero bueno ellos sabran, ya te digo yo que si dejaran rebirth en warzone1 mucha gente se piraba instant nada mas lo vuelvan a activar, pero Activision eso lo sabia , por ello no van a ponerlo en warzone1.

Mención aparte el estado actual, igual te pegas loteando 10 minutos para que te de el crash, ayer mismo me paso e hice directamente altf4 y a mamarla.

1 1 respuesta
Dawidh

#3157 bueno eso ya va a gustos, rebirth tiene muchos jugadores. Lo ideal es meter los dos y cada player que juegue lo que quiera. A mi me gusta, pero prefiero warzone, me da más sensación de tensión y de que las kills tienen más valor. Lo otro es más tipo multi.

Andre333

#3118 mas de la mitad de veces que me mataron fue porque el enemigo empezó a disparar antes y sobre todo eso, estaba en una posición mejor

vinilester

#3145 Idem.
Mis colegas, los casuals, antes de ayer les dije de jugarlo. Que nooooo, al Warzooooon. Sus primeras partidas. Obviamente, ni puta idea de nada. Eso de la mochila... ayer por fin, uno entendió de que va el tema, y fue porque lo metí en el DMZ y estuvimos mas de una hora dándole, y asi es como mejor se aprenden las nuevas dinámicas. De ser reacio, al final al tio le moló.
No hemos comprado ninguno el juego, con lo cual, la mejor forma de subir las armas es ahi.

PD. el nuevo bug con las mejoras de campo... tela. Llevo siempre la caja de armamento, y haciendo no se que, la hija de puta desaparece, y cuando intentas equipar otra, te dice que una mierda pa ti, que ya llevas una. Tienes que trincar otra mejora de campo distinta, entonces de la nada suelta la que tienes, pero que realmente no tienes...

2 respuestas
TNx7

Habláis de bugs e historias, pero que me decís de que el juego te tire y no te deje entrar cuando los servers de steam se encuentran en en mantenimiento? Me parece de risa y es el único juego que he visto en steam que te saque de partida por eso.

Cada martes por la noche (y algún día más si le apetece a steam), petada a mitad de partida y a esperar 5 o 10 min a que levanten.

1 1 respuesta
Eikasia

El mayor problema del juego es lo que han hecho con el mando. Es literalmente como llevar chetos. Y la gente tan contenta xd.

5 1 respuesta
s3niK

#3162
Son muy buenos no digas eso! xD

1
danao

#3161 y no puedes elegir el estado dentro del juego, vamos yo para todos salgo offline.

No sé si es posible pasar el juwgo a bnet

2 respuestas
chuan

#3164 yo en bnet siempre salgo no conectado, aunque este online en todos sitios...

YOINK

Otro bug, tener dinero y no poder soltarlo, ya nos ha pasado varias veces.
Armas de los enemigos que no se pueden coger del suelo.
Radar de pulsaciones esta totalmente bug.

Madre mia tiene mas bugs que el pubg en su alpha.

1 respuesta
B

#3166 justo venia a preguntar lo de la pasta como soltarla... todo bien entonces xD

1 respuesta
Dawidh

Yo los bugs que mas me estoy encontrando son:
-Combat log a la izq bugeado que no te avisa si abates, rematas o eliminas un squad entero.
-No poder tirar la pasta.
-No poder esprintar ni saltar.
-No poder explotar algunas cajas fuertes de misión, porq se quedan dentro de la geometría del mapa y no puedes interactuar con ellas.
-No poder lootear ciertos objetos porq se quedan dentro de la geometría del mapa (armas, placas, dinero, etc)

#3167 abres la mochila y R3 sobre el dinero (con mando en play), de normal si que funciona, pero se peude bugear, con las balas lo mismo.

Lo que no he visto y si estaba antes, es lo de solicitar dinero/munición/placas.

1 2 respuestas
s3niK

#3168
Casi na..xD

1 respuesta
Dawidh

#3169 esto son todos los bugs que me he ido encontrando, pero son raros, la mayoría de partidas juegas y no te pasa nada de eso. El único recurrente es el del combat log. En consola al menos va bastante fino, pero en pc es desastroso, crashea cada 2 por tres.

Edit: otro que me pasó, al ponerte la máscara dentro del gas, se bugea el hud y no ves nada, ni tus balas, ni la brújula, ni las marcas, ni los nombres de tus compañeros, eso me pasó este finde pasado una vez.

A pesar de todo esto, creo que el juego tiene un potencial brutal, tanto Warzone como DMz. Tiene que arreglar la estabilidad en pc, el lag, los bugs y meter más cosas que hacer en DMZ, skins, armas, misiones, etc

Luego puliría un poco tema movilidad en general. Por lo demás me está molando mucho todo.

1 respuesta
s3niK

#3170
Eso es normal, es un juego creado para consolas, donde el pc es una lacra para bugvision.
La gente juega con chetos legit, y esta todo implementado para que funcione en las castañas de mierda llamadas ps4 y xbox one.

1
YOINK

#3168 lo del cambat log a la izquierda lo tengo yo bugeado desde el primer dia.

Eso si, sale un bug que sube la exp de las armas y tardan menos de 24h en solucionarlo, menudos sin verguenzas.

1
Dawidh

Como idea, me hubiera molado que muchas cajas fuertes o ciertas habitaciones/salas del juego con un loot más jugoso, estuviesen cerradas y solo se pudieran lootear con explosivos tuyos, tirando c4 o granadas. A parte de las de misión digo. Igual que poder petar algunas paredes o puertas.

Todo el tema de fortalezas y lugares señalados a los que acceder con nuevas mecánicas e IA, me parece brutal. Zonas muy jodidas de capturar pero que te dan uav, armas, mochilas, máscaras, etc

Esa parte aporta mucho al juego

1 respuesta
s3niK

#3173
Y todo eso que funcione con 150personas en la mierda de la play 4?
Of course, y un unicornio volando que lleve a todos los de consola de misión en misión consiguiendo nukes.
No te preocupes que lo meterán en proximo update!

1 respuesta
Dawidh

#3174 lo que yo digo ya pasa, con las misiones de cajas fuertes, solo que está limitado a que la cojas. Molaría que fuera en otros sitios tamb. En ps4 tengo 3 colegas que juegan y les va de pm, no sé como, pero funciona bien.

TNx7

#3164 No he mirado, pero dudo que sea por la lista de amigos, supongo que usará algún servicio de steam que siempre tenga que estar online y también meten en mantenimiento.

Sobre si pasarlo a bnet, no se puede y aunque se pudiera, no quiero pisar esa plataforma. Es más, los 3 últimos cods no los he comprado únicamente porque solo estaban en battlenet.

richmonde

Dios, solo me pasa a mi, que tras el parche de ayer el juego va peor?

1
danao

🤣🤣🤣

Recuerdos de vietnam de wz1 y sus updates

1 respuesta
richmonde

#3178 Es que sin ir mas lejos, en el modo DMZ, jugando con un colega (yo PC, el PS5), no nos dejaba editar el arma personalizada ya que saltaba un error 11647 Dev Error), y rompia la partida. Lo mismo sucedía si intentabamos modificar las misiones, o modificar el equipamiento (tactico, letal y desplegable).

Una vez dentro, si el pillaba el sensor Geiger, le crasheaba el juego cuando llegaba a la zona en la que el sensor subia de 0 xD

Un puto sinsentido

HaSHBeRRy
#3133Dawidh:

Vosotros que estáis jugando en warzone?

Fennec + Taq56 o Fennec + Rpk, la fennec a cortas medias barres y las otras pa largas van dpm, pa gustos, hay muchas armas viables de momento

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde