Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

MODERN WARFARE 2: WARZONE 2.0 – EL RETORNO DEL PHOENIX.

Información
Género: Shooter
Desarrollador: Infinity Ward
Editor:Activision
Nº de jugadores:Un jugador, mulijugador
Idioma:Español
Lanzamiento:28/10/2022
Plataformas:PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X,S


Inifinity Ward, el estudio comodín de Activision Blizzard vuelve este año 2022 al ataque con su vuelta a la franquicia de Call of duty de mano de Modern Warfare 2.

LA FECHA DE SALIDA SERA EL 28 DE OCTUBRE PARA MODERN WARFARE 2 Y 20 DE NOVIEMBRE PARA WARZONE 2.0

TRAILER

Tras 2 años infructuosos en los que ha salido el “HORRIBLE” Cod:Cold War y el injustamente odiado “Vanguard” por culpa de su homónimo mapa battleroyale “CALDERA”, el retorno de Call of duty vuelve a ser una fecha señalada para los fans de la saga con la aspiración de lograr las cotas de calidad y entretenimiento mostradas por infinity Ward en Modern Warfare hace 3 años.

Modern Warfare sirvió para sentar las bases del que sería el Battleroyale mas exitoso del año junto con Fornite, que no fue otro que la modalidad gratuita de Warzone: Verdanks.

Son muchos entre los que me incluyo los que esperamos la llegada de Modern Warfare 2 y Warzone 2 al mercado en los próximos meses con los brazos abiertos.

Se espera un trabajo mas concienzudo por parte de Infinity Ward y Activision al completo, donde las principales promesas son recuperar la esencia de Warzone, la jugabilidad del multiplayer de Modern Warfare, limpiar el juego definitivamente de tramposos gracias a un nuevo

kermel

y pulir las cosas que quedaban por afinar en el anterior título, como son un audio mas depurado, un SBMM mas reducido o incluir el reclamado FOV en todas las plataformas que tanto pedia la gente.

QUE NOS DEPARA MW2 – Wz2

La cuenta atrás comienza y todo se pone a 0:
Todo el contenido del que dispone el jugador actualmente dentro del universo COD-online no servirá de nada en este futuro cercano de MW2 y Wz2. Tanto los inventarios, artículos cosméticos, armas, estadísticas y demás información de perfil tendrá un nuevo comienzo para cada jugador que vuelva a la franquicia.

Quizás este sea el momento deseado por muchos de poner a 0 sus casilleros para demostrar lo aprendido en los últimos años.

La llegada de COD MW2 será el 28 de octubre, antes podrán probarse tanto sus modos multiplayer en diferentes betas como su campaña el día 20 de octubre, siempre y cuando reservemos el juego antes de su salida. Para su versión gratuita y modo Battleroyale tendremos que esperar a finales de noviembre. La fecha estimada de salida de Warzone 2.0 con su nuevo mapa, motor y sistema de juego llegará a finales de año.

El videojuego saldra para todas las plataformas actuales, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Serie S, Xbox Serie X y Playstation 5.
Estos son los requisitos en su version para

NOVEDADES CONFIRMADAS

Paso a enumerar todas lo que se ha confirmado hasta el momento.

• LA LLEGADA CONFIRMADA DEL NUEVO MAPA Y MODO DE JUEGO GRATUITO WARZONE 2.0.
Se ha filtrado la posible fecha (podría cambiar) de salida de su versión Battleroyale y modo gratuito Warzone 2.0. Y no es otra que el día 20 de noviembre de 2022.

• NUEVO SISTEMA DE SONIDO.
Se ha rehecho desde 0 por completo el sonido poniendo especial énfasis en una correcta ubicación de los pasos en el entorno de juego.

• NUEVO KERNEL MECANICO ANTI TRAMPAS.
Se ha preparado una versión mejorada de Ricochet que reconocerá patrones continuados no posibles de replicar en seres humanos para banear de manera sistemática a jugadores que utilicen todo tipo de trampas en las diferentes plataformas de juego.

• MODO DRM.
Se ha filtrado información que indica la existencia de un modo DRM (ESCAPE FROM TARKOV) en Modern Warfare 2. El modo estará incluido como un componente de pago dentro del multiplayer del juego. Contará con sus propios mapas y sistema totalmente customizable y personalizo de juego.

• ARMAS, MAPAS NUEVOS Y CLASICOS CONFIRMADOS.
Se ha filtrado que armas como MAC 10, MG42, MK48 Y M16 volveran a estar presentes en el juego de nuevo.
Se ha filtrado que mapas como Shipment o Shoot House volverán con versiones renovadas y mejoradas.
Se han filtrado los siguientes nuevos mapas Sa’id, Sariff Bay, The Museum,

,Farm 18 y Training Facility.

• FOV EN TODAS LAS PLATAFORMAS.
Se ha confirmado que todas las plataformas del juego tanto en MW2 como Warzone 2, tendrán FOV regulado y ampliable.

Y esto es todo lo confirmado hasta el momento, el día 15 de septiembre tendremos tráiler in game del multiplayer y una buena retahíla de información sobre el juego. Mantendré el hilo actualizado día tras día a la espera de la llegada del juego.

DISCORD DE LA COMUNIDAD MV PARA BUSCAR AMIGOS
https://discord.gg/5gCkbAnt

9
s3niK

Reservado para info del hilo, streamers recomendados, guías y demas info del juego.

Erpotro

Tendrá modo Battle Royale? El arcade del COD me aborrece un poco, me flipaba el Warzone, veo que pones Warzone 2.0 así que entiendo que si pero prefiero confirmarlo.

En caso de que si, hay info más concreta sobre el mapa y contenido de este modo?

Thx por el hilo cabrón hater de La Casa del Dragon!!

<3 con amor ehhh

1 1 respuesta
s3niK

#3
Sip ahora ordeno un poco eso y coloco la info sobre Warzone 2.0.
El nuevo mapa de Warzone Gratuito unido a Modern Warfare 2.0 saldra el 20 de noviembre. Dos meses después de la salida de la campaña de MW2.

1 respuesta
Erpotro

#4 Osea que lo que sale en Septiembre va a ser solo campaña y modo arcade multiplayer no?

Joder pues en caso de querer Battle Royale me tocará esperarme a noviembre. Pero entonces el Broyale será gratuito y no de pago entiendo?¿

Y al ser "nuevo mapa de Warzone unido a Modern Warfare" que significa, que por 1 lado habrá el Warzone 1 (actual) y el nuevo será el que lleve el contenido del MW2 (gráficos, armas, etc...) Vamos un warzone nuevo? Porque como sea el Warzone de ahora con reskin sería una cagada llamarlo 2.0 y ya

1 respuesta
s3niK

#5
En septiembre sale campaña, modo multiplayer de MW2, modo DMZ (Escape from tarkov) y el 20 de noviembre si la fecha no baila, con la temporada 1 saldra Warzone 2.0. de manera gratuita. Correcto.
Todo el contenido es nuevo, con su motor grafico nuevo mejorado..etc..etc.

Ya he añadido esa info que me pides al hilo.

1 1 respuesta
larkkkattack

Seguirá habiendo ese puto aim-lock exagerado para peña con mando? Es ridículo

1 respuesta
s3niK

#7
Temo decirte que si bien ha habido muchas quejas sobre el aim-assist de mando en el juego y Infinity ha prometido ser mas dura y reducirlo significativamente, no nos llevemos a engaño, una de las claves de activision blizzard es llevar el juego al mayor número de jugadores y dispositivos posibles, y el aim-assist ha conseguido atraer a un número insano de jugadores de videoconsola al facilitarles un poco las cosas por lo que no descarto para nada que este presente en esta futura entrega del juego.

Cosamala

Deberian poner una opcion para elegir si quieres que te empareje con gente con aim-lock o no...

1 respuesta
s3niK

#9
Lo mas parecido es la opción de jugar con crossplay o no que puedes seleccionar actualmente en consolas, si que han indicado que pondrían la opción de quitar el crossplay en pc que antes no se podía. Pero al final como tu bien dices, siempre pueden ponerse mando en pc y al carrete.

SuperYo_GG

#6 Pero no sale a finales de octubre el juego? O te refieres a lo que saldra en las betas

1 respuesta
Legault

que pereza que siga saliendo para PS4 & company, tiempos de carga eternos que nos tenemos que comer los demás....

Se le echará un vistazo al modo tarkov.

Recemos para que hayan optimizado el tamaño del juego, por que era una locura

1 respuesta
s3niK

#11
El juego sale el 28 de octubre, la campaña sera jugable para los que reserven el juego el 20 de octubre y las betas multiplayer estaran activas como se ve en la foto que he puesto desde el 15 de septiembre.
El modo Battleroyale con el mapa nuevo de Warzone 2.0 saldra previsiblemente el 20 de noviembre.

Ahora lo pongo mas claro en la publicación.

#12
almacenamiento tanto en consolas como pc de mas de 100gigas. Se habla de 120 gigas en pc y 105-115 en consolas depende de plataforma de juego.

1 respuesta
Legault

#13 sisi, yo hablaba mas en PS5 con la magia de la compresión y tal, a ver si nos dan una sorpresa

Ekarus

Pillo SBMM para estar en lobbies que huelen a virginidad.

1 respuesta
s3niK

#15
Hay buenas noticias, se habla que será mínimo, al menos en MW2 durante la pre-temporada.

dynamic

la 3070 de recomendado equisdé, pues hasta que no me haga el pc nuevo no podre jugar

1 respuesta
Dawidh

Estoy dentrísimo.

Ultrajex

Si se pudieran montar partidas solo vs bots para hacerte el chulo estaria genial xD

1 respuesta
s3niK

Gracias a la moderación por la BARRA de introducción sobre el juego y las fechas!

#19
Se puede hacer en multiplayer sin problema, yo lo hacia para probar armas, jugar contra bots en el modo mas complicado y que me los soltara de 10 en 10, si tenemos en cuenta que todo el contenido de MW2 estara integrado dentro de Warzone 2.0 desde su salida el 20 de noviembre. Podria ser que tuviera algo como lo que pides. Lo que no te sabría decir es si se podrá incluir bots en el nuevo battleroyale, pero viendo como evoluciono warzone en sus tutoriales a lo largo del tiempo no lo descartes.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Cada vez que veo un lloro sobre el SBMM me pregunto que diversión le ve esa gente a matar bots

2 respuestas
s3niK

#21
Yo entiendo a ambas partes, creo que el SBMM es necesario, pero un poco laxo, no que te tenga siempre jugando con gente de mas nivel o el mismo nivel que tu, porque sino acabas por estresarte y dejar el juego. Dependerá mucho de la cantidad de jugadores que tenga el videojuego. Si son muchos habrá un sbmm un poco mas duro, si son menos será mas relajado. Por lo que me espero un SBMM al principio mas amigable y según vaya creciendo el juego y llegue warzone 2 se vaya endureciendo.
Al menos así lo han vendido, que habría muy poco de inicio para ver como respiraba la gente.

1 respuesta
koalas

Este juego me molaria jugarlo, a ver que tal va con la 2080

Longview

#20 De nada hombre, en el fondo no somos tan malos 😉

2
Dawidh

120 de fov en consola y un buen mapa en warzone y me tienen.

Me molaría un meta de armas con recoil y que requieran de habilidad, pero eso es impensable ya.

1 respuesta
s3niK

#25
Ese modo será DMZ.

vaai

La OST la hace J Balbin? XDDD

1 respuesta
s3niK

#27
La canción de presentación sep: J Balvin and Ozuna.
Modas son modas... :cold_sweat:

1 respuesta
Dawidh

#28 vendiste tu ps5 no? Vas a jugarlo en pc?

A ver si lo que separó warzone no unifica warzone 2 y nos echamos unas partidotas mediavideras.

1 respuesta
TeiXu

#22 Yo lo del SBMM no lo veo, el battleroyal debería ser totalmente aleatorio, partidas con gente random totalmente, como si hay 6 squads buenas o en otra partida ninguna. Si alguien quiere competir que se metan en partidas privadas a ver si disfrutan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde