Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Knelo

#4950 acaso te piensas q todo el q tiene pc tiene una 4090? Una ps5 saca los.mismos fps que un ordenador promedio. Yo mismamente tengo un 3600x y 2060.

De lo del tema de chetos, no es algo propiamente dicho del hardware, es un problema aparte.

1 respuesta
P

#4951 No es igual para nada en el momento que asientes que mucho de los jugadores de consola no juegan en monitores con un raton y un teclado al lado ..

Es mas, el jugador de PlayStation de COD de toda la vida desde xikitito juega con PAD, es su estado natural. No el teclado y el raton.

Lo mas sensato es que los jugadores de PC jugaseis aparte de las consolas, que es lo que se ha hecho siempre. Pero entiendo no querer quitaros una gran masa de conos casuales, porque jugarias como en el Counter-Strike con gente de muy alto nivel y eso os frustaria mas que el traking del mandito ..

Porque entonces ya las quejas no serian "es que va con el aim assist del mando", "si no que va con chetos" , que es lo que ocurre en el resto de juegos de PC cuando a cualquiera le mata alguien.

2 respuestas
richmonde

#4950 Porque si lo meten, por ejemplo, yo y mis amigos que le damos siempre, ya no lo compramos. No digo que vaya a pasar en todo el mundo con todo el mundo, pero desde luego que la facturación se va a resentir.

#4948richmonde:

Luego, si yo no puedo jugar con mis amigos -uno en PS, 2 en xbox, y yo y otro en PC-, ni ellos ni yo nos compramos el juego.

Aqui tienes un ejemplo que, si la empresa vuelve al pasado, pierde 5 ventas. (Bueno 4, porque mi copia sale gratis)

Puedes decir que TU quieres que el ecosistema sea cerrado como antes, pero no va a suceder.

Partiendo de la base que no va a suceder, ya que es un tren que no va a volver, las empresas tienen que plantear soluciones reales a los problemas que hay ahora.

#4952Prodyhig:

Pero entiendo no querer quitaros una gran masa de conos casuales, porque jugarias como en el Counter-Strike con gente de muy alto nivel y eso os frustaria mas que el traking del mandito ..

Pero que inventas aquí? xD

Yo quiero gente con quien jugar, no conos. Jugando SOLO con gente con K&M reviento el lobby, partidas de estas milagrosas donde NO HAY jugadores de consolas (donde todo son PC's, sean Steam o Bnet), son las mejores, porque se ve la ausencia de asistencias.

Y hasta la fecha, NO me he encontrado ningun hacker/wh que de el canteo, o que no sepa como matar.

1 respuesta
Knelo

#4952 Por eso precisamente hay q filtrar por periférico. Eres tú el q pones ejemplos absurdos como jugar en consola con k&m para justificar tu narrativa.

El problema como te he dicho es el q es. Que no quieres jugar en igualdad de condiciones. Por esa misma razón la mayoría de proplayers de k&m se pasaron a Mando, pq da una ventaja notoria y dicha ventaja no quieres perderla.

1 respuesta
P

#4953 Esta claro que no va a suceder estoy hablando por hablar de algo que ha cambiado a peor.

Yo no se si tu has probado esa combinacion de jugar con amigos de distintas plataformas en WZ, yo si he jugado. Y generalmente al final los que jugabamos en consola que eramos 2 jugabamos aparte del amigo de PC, no por nada ... si no porque las partidas con el eran horribles nos "follaban" literlamente porque su KD era mas alto + ademas jugadores de PC (teclado y raton), al final ese tercer compi se acabo pillando una PlayStation 5. Vaya que Activision acabo vendiendo otra PlayStation 5.

Me imagino que cuando hablas de copias hablas de MW2, porque el Warzone es gratuito lo cual tampoco entiendo donde esta la perdida, te refieres al pase de batalla me imagino ...

#4954Knelo:

Por esa misma razón la mayoría de proplayers de k&m se pasaron a Mando, pq da una ventaja notoria y dicha ventaja no quieres perderla.

No es una ventaja de toda la vida se ha jugado en consola con mando a los fps. En serio, ¿qué parte no entiendes de la ecuación? El problema de la ecuación ha sido cuando han metido el crossplay, eso no pasaba antes con ningún fps. No había quejas. A los jugadores de PC le sudaban los cojones el PAD es mas la eterna discusión de PAD vs teclado + raton era eso solo una discusión porque ninguno de los periféricos se mezclaban en ningún fps, hasta que apareció el crossplay en COD y se lio.

2 respuestas
Dawidh

#4943 no creo que se pueda explicar mejor.

Ojalá metan el puto filtro por periferico para poder hablar de configuraciones, metas y cosas del juego.

Pero esq da igual el shooter que elijas, en todos los hilos están las mimas personas monopolizando el hilo con sus fobias.

Knelo

#4955 no ers una ventaja porque jugabais en las mismas condiciones, creo que es bastante fácil de entender.

Cuando metes en la ecuación otro factor, e introduces ventajas de un factor a otro factor creas desigualdad en el juego. Y tú como estás demostrando necesitas esa desigualdad.

Ventajas como esta:

Y si no descubres cuál es esa ventaja entonces es que no has jugado con teclado y ratón en tu vida a este juego.

1 respuesta
richmonde
#4955Prodyhig:

Me imagino que cuando hablas de copias hablas de MW2, porque el Warzone es gratuito lo cual tampoco entiendo donde esta la perdida, te refieres al pase de batalla me imagino ...

  • Hablo de copias de MW2
  • Hablo de tiempo en el juego -cuanto más tiempo estas en el juego, mas expuesto estás a comprar

"porque el Warzone es gratuito lo cual tampoco entiendo donde esta la perdida"

Precisamente ahí esta la perdida. Que WZ sea gratuito y no juegues, es la peor pérdida.

A Activision, WZ le reporta más ingresos en 2 meses la shop y el Season Pass, que todas las copias de los juegos vendidos ese año. El hecho que pierdas jugadores de estos que juegan gratis, es una debacle de proporciones enormes.

El dia que entendáis (no tu en concreto, pero te iría bien) como funciona realmente el F2P, y el porque es un modelo de negocio que arrasa en ingresos, entenderéis el porque cualquier juego que pueda ser abierto a masas, lo será.

P

#4957 Pero si juego solo con jugadores de PlayStation ¿de que desigualdad hablas? xD

1 respuesta
Knelo

#4959 pero te enteras de lo que escribes o no. Es por si continuó manteniendo este debate o pienso directamente que estás trolleando.

1 respuesta
P

#4960 Es que solo quieres oirte a ti mismo, venga soltarme el tema del aim assist y la ventaja que tiene, si ya la se la ventaja que tiene ¿Pero si todos tenemos la misma ventaja? ¿En que momento hay desigualdad? Es que quieres omitir el crossplay porque no te interesa en el debate si va por ahi. Tu quieres seguir matando conos de consola porque en el momento que juegues unicamente con gente de PC sin mando cuando mueras no tendras la excusita.

2 respuestas
Dawidh

El problema viene con juntar periféricos y sistemas.

Si en un torneo con 10 millones de dólares de premio, todos los jugadores juegan en ps5 con mando y sin cronus y mismo ping, dónde estaría la desigualdad?

O todos con el mismo pc, teclado+ratón y ping?
Mel problema viene en mezclar sistemas y sobre todo, periféricos.

Pero vamos ps5 sin crossplay es la vida.

1 1 respuesta
Knelo

#4961 vale, confirmamos que no solamente lo sabe no que pones si no que no entiendes lo que escriben los demás.

P

#4962 De hecho en la COD league americana solo se juega con PlayStation.

2 respuestas
richmonde
#4961Prodyhig:

Tu quieres seguir matando conos de consola porque en el momento que juegues unicamente con gente de PC sin mando cuando mueras no tendras la excusita.

Vas muy errado aquí... yo te lo suelto para que lo repienses...

Si solo juego contra gente de PC y me matan

  • He cometido errores/me he empanado/he reaccionado tarde
  • Es significativamente más bueno que yo

Los casos que REALMENTE sea un hacker con AB/WH son tan tan infimos... que eso lo verías rapidamente en los resultados post-partida. Un jugador que te puede estar haciendo la vida imposible, lo dejas a parir mientras juegas y sorpresa... Se marca un 6/19, donde esos 6... eres tu.

#4964Prodyhig:

De hecho en la COD league americana solo se juega con PlayStation.

Esto solo explica la consecuencia, no la causa xDDDDD

Si el controller está con asistencia, y el jugador en casa juega en PC con mando de PS... tio, que tu ves a los FaZe y juegan en PC con mando xD

Estás recalcando el problema, que es el desajuste del mando vs resto, DA IGUAL la plataforma xD

1 respuesta
P

#4965 Es una forma de hablar, no hablo de que te "quejes" públicamente, si no que ahora tus sospechas de que va con un cronus + aim assist a full desaparecerían.

Pensarías en:

  • Es un jugador mas bueno que yo.
  • Es un hacker.

Pero en ningún momento pensarías que lleva un mando porque no puede. Como ocurre en el 98% de los fps online de PC vaya.

YOINK

#4941 pues es un dispositivo que le aumentas la ayuda al apuntado x1000 haciendo tracks no humanos, le quitas el retroceso a las armas etc etc etc, vale tanto para pc como para consola y un dato...venden los mods de pago para cronusz en algun momento del juego habia mas mods vendidos que gente activa jugando, 1salu2.

vinilester

No perdais el tiempo discutiendo entre vosotros por culpa de la empresa esta de mierda.
Todos sabemos y estamos de acuerdo en que el único emparejamiento justo seria por periférico.
Actimierda no lo va a implantar porque ya lo habrán estudiado y no les reporta ningún beneficio económico.
No velan por sus clientes, sino por intereses propios y como saquear sus carteras.

1 respuesta
PiP0

#4939 tal cual, en la lista de amigos de unas 100 personas en play, que pasen el kd de 1 habrán 15 y que pasen de 2, creo que yo y otro más.
El nivel de consola con mando es bajísimo.

1
Vixol

#4968 El día que pueda filtrar por periférico y un modo de DMZ que no permita teaming, será el día que les suelte pasta, pero soy completamente consciente de que soy parte de una minoría ínfima, y que el modelo actual les reporta muchos más beneficios así que no sucederá seguramente jamás.

1 1 respuesta
YOINK

No existe buscador por perifericos por el simple motivo de que el mando con ayuda al apuntado esta rotisimo (si sabes usarlo) , si algun dia vuelven a suavizar la ayuda al apuntado y la gente vuelva a sentir como el raton le mea en la cara....entonces meteran filtro por perifericos, fácil, sencillo.

En el momento en el que ves que el 99,99% de los records de kills de warzone son gente en pc+mando con tracks falsisisisisisimos, entiendes de que va el juego.

No hay mucho que discutir, juego para npcs y si vende como churros con 0 skill seguiran con la misma estrategia.

1 respuesta
richmonde

#4970 Ojalá un DMZ en solo, o duos, y que SOLO puedan jugar equipos de 2 o 1, sin posibilidad de alterar el equipo.

Dificultad escalada para estos equipos, y vamos, el dia que hagan eso, me pillo si hace falta los packs de operadores, o armas con laseres de colores.

Pero hasta que el juego no tenga eso, no lo haré.

Y luego... este MW2 con DMZ ha sido la prueba y acordaros de esta frase. El DMZ en MW siempre, siempre sera beta. En MW3, ya será un modo de juego estándar. Ahora? Solo recabar datos. Y no descarto que una vez se demuestre que sea un modo muy potente de PvE y PvP, lo hagan contenido que venga con el juego comprado. Y dejar ÚNICAMENTE el BR como gratis, para que si quieres hacerte armas y builds rapido... pases por caja a los modos DMZ y/o MP

Yo, desde mi lado "business" en la empresa, lo haría.

1 2 respuestas
Knelo

Vídeo de uno de los mejores jugadores del mundo. Imaginemos un random sin auto apuntado. Pues eso una baja cada ocho partidas.

Y ahora es mucho más acentuado

2 respuestas
Vixol

#4972 Porque no estoy dentro de IW/Activision y no puedo saber las métricas de jugadores que tiene DMZ, pero al igual que tiene WZ como más de una docena de modos entre normal, resurgence solos, duos, etc. 4 modos para DMZ no me parecen una locura si hay un mínimo de jugadores. Yo al menos no me llevaría las manos a la cabeza por comerme un minuto más de cola y saber a ciencia cierta que no voy a ver un 6man escribiendo 'fdasfs' en el chat del lobby para ver si están en la misma partida y juntarse a minuto 1 de empezar.

Estos serian mis modos(Y ya si fuesen filtrados por periférico de entrada pues mejor que mejor):
-Como hay ahora, free for all
-Solos, Duos, Trios, sin assimilation

Pero si, seguramente lo que dices, DMZ si no 'pasa de moda' en MW3 para a ser parte del full price

P

#4973 Es decir que de una base de millones de jugadores que tocan el Warzone, te fijas en el 0.5% de los pro players que básicamente juegan 24/7 al juego es más se dedican a ello, y en base a eso tiras de la frustración del mando.

1 respuesta
ManKorR

#4972 yo he jugado 2 semanas al warzone y desde esa solo juego dmz.

La idea está muy bien, pero que te encuentres equipos de 6 farmeandose el mapa es una mierda.

Eso y que en tu equipo random te salgan con jugadores que no se saben ni mover. Es un hándicap grande para salir vivo.

Dawidh

#4971 no entiendo la relación entre que el mando esté roto y que no metan filtro. Se acabarían las quejas.

Si juegas en ps5 con mando y sin crossplay, es casi como jugar con filtro. La gente que juega con teclado/ratón en consola es ínfina.

#4973 Yo antes de jugar br suelo calentar unos multis sin aim assist, esq no tienes precisión con el mando vs gente que lleve aim assist o teclado/ratón. Aún con eso, matar si que matas, he llegado a sacar buenas partidas, porq al final no todo es aim, pero estás en una desventaja brutal. Sobre todo a distancias largas.

1 respuesta
YOINK

#4977 no meten filtro por la simple razon de que se las suda las quejas del MK, y ahora el que va con mando no se queja, por lo tanto no hay ningun filtro que añadir.

Por mi ojala salga competencia seria y se hundan en la miseria, no he conocido una empresa mas cerda, quitando EA con su fifa XD.

P

¿Y digo yo...?

Si tan roto esta el mando ..., ¿Por qué no lo usáis en PC los que os quejáis de el? Porque según veo los streaming de PC "pro-player" estos que van carrileando el mapa van con pad ..

¿Qué os impide usarlo?

Es una pregunta retorica, la respuesta ya la se. Que no le dais ni la arcoíris. Enchufáis el mando y ya pensáis que os va salir el tracking y el aim-assist de la chistera y el KD os va a subir a 2.. cuando hasta para lotear con el mando es jodido ...

3 respuestas
ManKorR

#4979 como todo, si tú juegas en mando y coges el ratón no le das ni al arcoiris.

Ahora sí, si durante un mes uno de pc juega con mando y uno de mando juega con pc. Al finalizar ese periodo el de mando las dará mientras que el de ratón estará pensando en volverse al mando, porque seguirá sin darle al arcoiris.

Lo más difícil del mando es el looteo, que hasta con experiencia la lías.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde