Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

SaCaMueLaX

A alguien mas le pasa que muere instantáneamente después de ser abatido sin posibilidad de ser reanimado , aun teniendo kit de reanimar ?.
Será algún bug...

2 respuestas
S

#5191 pero lo tienes equipado? Para que funcione tanto el kit como la pistola de reanimación tienen que estar en el slot del equipo y no en la mochila. A mi por lo menos siempre me ha ido así

1 respuesta
Dawidh

#5191 es un bug, a un colega le pasaba. En lugar de tumbarte mueres directo como si estuvieras solo en la squad.

1 respuesta
SaCaMueLaX

#5192 Sí , llevándolo equipado .
Como dice #5193 se trata de un bug, me lleva pasando días .

10 días después
_rAiDeN_

Hay un glitch en la misión 1 de incursión donde se puede salir del mapa y llegar a la puerta final. Se alguien quiere jugar mi id es Kataklysmo#2184

YOINK

Tengo una duda existencial, Activision detecta cronus/ds4 , por que cojones no les hacen lo mismo que la gente que usa hacks descarados....en plan que no hagan daño, que se les vuelvan invisibles etc etc, va contra sus normas, lo detectan y pueden ejecutarlo, perooooooo.....

Tencru

Hoy hubo una buena noticia para los que lloramos por los chetos, el top3 de proveedores de cheats pues dos han caído, detectados con baneos 💪👏👏

2 1 respuesta
YOINK

#5197 ni que el problema fueran los hacks descarados, el problema es que Activision permite hacks light lo detecta y no hace absolutamente nada, te dicen eres un chico malo no lo uses gracias.

Edqe

Yo me estoy planteando seriamente pasarme a mando... llevo dos días que me salen unas lobbies que no es normal. O todo el mundo se ha vuelto buenísimo o llevan mierda, no me lo explico. Gente que no falla una puta bala, asomas y todo son cabezas, los gulags los hacen siempre perfectos... no sé, es desesperante.

1 1 respuesta
KvM

Puestos a llorar, estoy hasta los mismisimos huevos de que me quiten el SOLO de la playlist, y me fuercen a jugar DUOs amargado con el guiri de turno y destrozar mi K/D.

1 1 respuesta
Pugambuga

Después de dos meses sin tocar el juego que gusto ha dado desinstalarlo hoy para que no me salte ni aviso de actualizar semejante basura infecta.

Os lo recomiendo.

4
Txenon

#5199 es el aim assist + cronus + ds4 de Pc+ mando etc..

Cuando les ves con la kill cam se nota a leguas que no saben ni moverse.

1 respuesta
YOINK

#5202 jugador medio que no te falla balas like proplayer, te falle el cuchillo para rematarte y se mueve como un altobot = lleva mierdecilla 100%, y de esos todas las partidas tienes en la lobby unos cuantos.
A ver se creen que somos tontos, pero que no les metan las penalizaciones al cronus como las hacks, tipo que se le vuelvan invisibles los rivales...es lo que es, el alto numero de usuarios de dichos perifericos, te quedas facil con un 70% menos de jugadores.

1 1 respuesta
Pugambuga

#5203 Te recomiendo #5201

1 respuesta
YOINK

#5204 estoy en proceso de convencer a mis colegas, mira que yo hago buenas partidas y suelo matar bastante, ( 3,20 kda) pero aun matando bastante no divierte, ver como se cargan cualquier tipo de skill diferencial entre el jugador bueno y el malo ya cansa, la estrategia seguid apor Activision y por otras compañias nos van a dejar unos juegos futuros muy inclusivos xD.

D

#5200 Opino igual que tu, que dejen todos los modos y punto y si quieren que vayan metiendo nuevos la madre que le s pario

1
YOINK

Bueno uno por aqui que viendo la permisividad de Activision busca perfil de ds4 de +10000% aimassist, quien los tenga mp, gracias, pasando de jugar en desventaja, grande Hacktivision.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Merece la pena 40€ para jugar solo la campaña ¿

2 respuestas
Kaos

#5208 La campaña está bien. Lo de merecer la pena ya depende del dinero que tengas. La duración de las campañas ya sabes que no destacan por su duración. Quizás el precio €/hora de juego te saldría mejor esperando alguna oferta. Si no lo quieres para multi, no tendría mucha prisa.

YOINK

#5208 ni gratis, no le regalaba ni mi tiempo a esta basura de compañia.

3 3 respuestas
Pugambuga

#5210 Si que se lo estás regalando bribon.

Malakai

#5210 y ahí sigues jugando

1 respuesta
YOINK

#5212 llegó Diablo papaaaa

vinilester

#5210 Yo peco de algo de hipocresía, porque como empresa los odio y aun así, juego.
Cuando salió la basura de Caldera, que además de ser peor mapa que Verdansk no veía una puta mierda gracias a mi daltonismo y encima no metieron el fov a consolas, lo desinstalé con toda la rabia del mundo. Al final lo volví a instalar porque mis colegas (que ahora ya ni juegan a Warzone 2), querían jugar. Jugué muy poco porque al final lo desinstalé definitivamente en el momento que en la última temporada, con la esperanza de que metiesen el fov, no lo hicieron. El MP puta basura con por lo anterior y sumando el SBMM.
Al salir Warzone 2 y ver que había fov, y además la posibilidad de configurar los colores al gusto del hud... me gusta.
Solo juego al DMZ.
Tienen un buen producto que podría ser la hostia, pero que no lo es, por sus putas ansias de solo querer hacer billetes sin importarles sus clientes, solo sus carteras, y es lo que al final los mandará a la mierda, y yo me alegraré.

1 respuesta
Pugambuga

#5214 Yo llevo dos meses muy a gusto y sin echar de menos a esta basura. Prueba y enganchate a algun juego guapo, yo estoy con metroidvanias ahora.

1 respuesta
vinilester

#5215 El tema es que juego con otros colegas.
Ese es el único aliciente y motivo: jugar con ellos.
Solo no juego nunca ya.
Y juego para reirme y ya, porque uno de ellos no es que sea un casual como los otros colegas que jugaba antes... es que no se entera de nada xDDD... Mas de 500 de nivel y aun no entiende ni el 10% del juego y siempre se pierde y no sabe ni donde estamos ni que estamos haciendo ni nada de nada. Pero es mi colega de juegos y un tio de puta madre, y es eso lo importante para mi a estas alturas. Nos reimos un wevo aunque me me cabree en ciertos momentos, pero se me pasa en 3 segundos y el cómputo general es diversión sin más pretensiones.

Pd. Si alguno tiene interes en ver el espectáculo en directo, en youtube transmito a veces (para guardarme los mejores momentos). Risas aseguradas xDDD.

2 respuestas
YOINK

#5216 yo si juego es igusl, por colegas, pero viendo la pasividad de la compañia de mierda tengo claro que en cuanto tenga tiempo libre me comprare la silla gamer con el ds4 con autoapuntado, visto que no banean ni nada pues nos unimos a la mayoría, mis amigos son malisimos y claro no quieren dejar el juego que mas inclusivo es con los mancos.

Dawidh

#5216 me recuerdas a mi cuando te leo

1
Noaynick

#5207 un manco

1 respuesta
YOINK

#5219 tampoco es para tanto, pero si puedo jugar tirado en la silla con el mando apuntando como streamer de exito y encima Activision solo te regaña, pues que quieres que te diga yo lo hare.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde