Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Andre333

#5333 70 pavos por solo una camapaña. Ni de coña. Yo ya solo espero el nuevo mapa de warzone y ya. Para lo demas xdefiant

Dawidh

Modern warfare 2 tiene con la versión de pago el multi con infinitos modos y las ranked. Las cooperativas. Las raids. Incursión y guerra terrestre tipo battlefield.

No entro en el BR con almazra, asika y vondel. A parte br y rebirth. A parte el DMZ.

El juego tiene muchas cosas criticables, pero el contenido no es una de ellas. Otra cosa esq solo vayas a jugar a dmz o br. Pues entonces no lo compres.

Yo al multi y al br le he metido muchísima caña.

1 3 respuestas
vinilester

#5342 El cooperativo es injugable si no tienes 2 amigos mas. Son unos hijoputas.
No es que hubiesen podido hacerlo para que pudieses jugar solo... es que ni siquiera puedes jugar con randoms.
Por que? Pues por lo mismo con lo que está todo pensado... intentar arañar pasta.
Te obliga a que seas tu el que convenza a tus colegas para comprar el juego si quieres jugar a esos modos.
Que revienten los muy hijos de la gran puta.
Que ganas tengo de que Microsoft coja las riendas.

Krozhet

¿Alguna web para ver clases del mp?

s3niK

#5342
El multi es una mierda con el SBMM aberrante que convierte el juego en una basura, al menos los primeros 4 meses era asi, luego ya con las ranks ni idea, era tan mierdas que no dio para tanto.
Las raids, solo podías hacerlas con amigos, no te encontraba gente nunca el sistema para hacerlas con randoms, y tus amigos tenían que coincidir que tuvieran ficha para hacerla. El coop, era una mierda, trozos del mapa de BR llenos de masillas donde te mandan de A para B a hacer C como un idiota de manera ridicula.

Al final nos vamos a BR, DMZ y los mapas de Almazra, Asika y Vondel, por lo tanto contenido gratuito.

Pagar por la misma basura 70€ en MW3 es de FANboy puro y duro, nadie con dos dedos de frente les pagaría un pavo a estos gandules por vender DLCS a 70€.

Pero oye, cada uno con su dinero que haga lo que le salga del Zipo. Yo entrare a un par de games de BR para reírme de los 30000 bugs heredados de su juego INTERGENERACIONAL, y a correr.

2 1 respuesta
Dawidh

#5345 hombre evidentemente es todo subjetivo. Si a ti todo eso te parece así de malo no lo compres.

A mi el multi me parece la polla y las raids tamb. Muy muy guapas.

Pese a eso, lo que más me entretiene es el BR y el Dmz.

Yo tampoco pretendía convenceros. Si no os gusta lo mejor que podéis hacer, desde luego es no darles vuestro dinero y que capten el mensaje.

1 1 respuesta
s3niK
#5346Dawidh:

Pese a eso, lo que más me entretiene es el BR y el Dmz.

y a esto vamos, siendo BR y DMZ gratis, Ergo les va pagar 70€ rita la cantadora.
Si tuvieran buen BR y DMZ de verdad, pues la cosa seria meter en pases de batalla y alguna skin y con eso ya pagas tu BR gratuito.

Pero 70€ por 5 horas de diversión y 4 raids donde necesitas amigos siempre?

Lo de que te guste el multi, lo podemos dejar ya sin mas en simple masoquismo Dawidh ;)

pJ_KoKo

Lo mejor son las raid, pero a años luz del resto del juego.

1 respuesta
s3niK

#5348
Pues yo no pude jugar ninguna, cunando el amigo de turno tenía ficha yo no podía y al revés, y encontrar nunca encontraba gente ingame para hacerlas, tenia un sistema de búsqueda que al menos los primeros 3 meses no funcionaban.

1 respuesta
pJ_KoKo

#5349 Lo de la ficha lo quitaron, además con que lo tuviera 1 ya bastaba creo.
La única pega que le pongo es tener que ser 3 con el juego comprado.

Dawidh

Yo lo de las fichas no se ni lo que es. Me las he pasado todas con colegas sin nada.

Andre333

#5342 mw2 para ps5 o serie x o pc tenia sentido comprar pero el 3 va a ser un dlc usando todo lo de mw2.

Básicamente el multi sera igual. Lo unico asi, la campaña y ya.

1 respuesta
Dawidh

#5352 yo juego en ps5. El tema esq a mi el multi me gusta, me gustan shipment, me gustan las rankeds y me gusta subir armas jugando multi.

Eso ya cada uno…

Mis colegas solo juegan a esta mierda y todos se lo pillan. Eso tamb suma

1
p1mp

Creéis que rebajarán el MW2 al presentar el 3? Gracias!

1 respuesta
kcuestag

#5354 Estos de Activision rara vez meten rebajas fuertes en sus juegos, al menos en la tienda oficial o en Steam.

Si acaso prueba suerte con tiendas de cdkeys, pero ya te adelanto que no merece la pena lo que cuesta… al final lo divertido es la parte gratuita del Warzone.

1
hybridtheory

Muy chulo el evento, ya tengo todas las recompensas.

Al mw3 le hago day 1

Dawidh

Por fin han metido el reconectar si te caes en mitad de una partida.

1 2 respuestas
Fishhh

#5357 Ya estaba antes en ranked, pero la mayoria de veces te daba error o al menos ami...esperemos que ahora lo hayan arreglado

Kaos

#5357 joder, casi que no han tardado...

Uni0n94

No veo donde más preguntar, porque no veo que haya un hilo especifico de Warzone 2.0, pero esque tengo un lio de cojones y no se que mierda descargar en battlenet ni en ps5?

Que necesito para poder jugar a warzone 2.0 en estas plataformas? porque no hay nada que sea "warzone 2" en ps5 solo me salia para poder decargar gratis.

Call of Duty Modern Warfare, y dentro se veían noticias del Warzone y empecé descargando esto, pero luego buscando en el asecas "Call of Duty" un complemento gratuito era "Warzone" que me esta decargando Modern Warfare 2. Asi que espero que este bien para ps5

Luego en battle net, Tengo o Call of duty Morder Warfare o simplemente Call of Duty, me sale que el MW que creo que es el que usaba para jugar a Warzone 1.0 (??) me sale para actulizar pero tambien puede descargar "gratuitamente" Call of Duty asecas y no se que pollas descargar para jugar al puto warzone 2.

No me entenero de una mierda, lo tienen organizado como el culo. Me podriais comfirmar si lo que estoy descargando esta bien?

1 respuesta
pJ_KoKo

#5360 "Call of Duty" a secas es el que tienes que bajar de BNET

1
kcuestag

42GB de parche en PC.

Se les va la pinza a esta gente...

1 respuesta
pJ_KoKo

#5362 42? A mí me estaba bajando el doble literalmente.

YOINK

Sale una temporada recargada y 0 comentarios aquí, no hay mejor indicativo de que un juego esta muertisimo que ese.

1 3 respuestas
Noaynick

#5364 ok

Kaos

#5364 Aquí se viene a hablar de mando vs mouse. Todo lo demás sobra.

1 respuesta
YOINK

#5366 3,1 kda jugando con raton y teclado y conexion 4g a 80 de ping, sin el autoapuntado del mando el 99% de los jugadores de mando me comerian los huevos, facts xD.

Asi esta bien?

1 1 respuesta
Malakai

#5364 no estaba muerto ya? Yo el otro día me dio por actualizar después de un par de meses y cuando vi 80gb... Aún no he entrado a ver que tal.

1 respuesta
YOINK

#5368 yo no lo llamo jugar, lo uso como red social para charlar con mis amigos, mientras tanto me mata pakottv69 con auto aim al 10.000% y gracias a activision y su "ser inclusivos" pakottv69 podra irse a la cama con sensacion de ser buen player, cuando la realidad es que la mayoria tienen sindrome en las manos, pero el objetivo de ser inclusivos se consigue.

Metodologia para ser invlusivos;
1 - autoaim en el mando demencial.
2- sonido de pasos que no funcione para no dar una desventaja al que juega tirado en el sofa.
3- nerfear toda arma de tiro lejano, ya sean francos o la mira vlkx4, forzando al cuerpo a cuerpo donde el autoaim gana.
4- inserte nerfeo cualquier mecanica que requiera skill.

Fin

2
Noaynick

#5367 ok

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde