Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Andre333

#1588 🤣🤣🤣

YOINK

#1590 es que la ayuda al apuntado fue creada con la excusa de ayudar a jugar a gente con discapacidades, osea, gente con bajo coeficiente o disminución fisica, no lo digo yo eh, asi que, si año tras año vas aumentando la ayuda al apuntado acabas teniendo un juego perfecto para ese publico, pero es lo que toca en estos tiempos ser inclusivos chabaleeeeee.

Lo que expone aqui el amigo taison sobre el aimasist, quien diga que esto es normal tiene un problema en la cabeza:

https://youtu.be/koOvvd1ZQ9A

1 respuesta
Dawidh

Porque si el aim assist está tan "roto" hay menos de un 5% de jugadores de mando que pasen de 2 kda y 1-2% sobrepasan el 4 kda?

Existe desde el momento en el que quisieron desarrollar shooters para ser jugados con mando. La polémica ha venido con el crossplay. Filtros y a vivir.

En móvil tamb hay aim assist, porq? porq es imposible jugar con ese periférico a un shooter sin ayuda de apuntado.

Podían sacar algún video del DMZ.

3 respuestas
TeiXu

#1593 excusas que el aimassist no está roto porque no hay gente de 4kd con mando... Cómo si hubiese muchos en PC con ese KD.
A ver si meten un mapa pequeño para subir armas, el multi es aburridísimo, uno tipo shipment

1 respuesta
Dawidh

#1594 pues me estás dando la razón, hay el mismo porcentaje de players con mando con kda alto que con teclado/ratón. Si la diferencia fuera tan brutal, se notaría en los números vamos, en el % de players con kdas altos.

2 respuestas
Tochomosca

#1592 que sí, pero que lo digas sin insultos a nadie.

TNx7

#1593 Supongo que las stats te las estás sacando del bolsillo del pantalón, pero de igual manera, el porcentaje total de jugadores en consola es muchísimo mayor que el de pc y la gente de pc por norma general es más "tryhard" o lleva más años/horas jugando este tipo de juegos. Por lo que los pocentajes me valen de poco cuando las consolas están en su mayoría llenas de padres que juegan entre poco y nada.

El problema no reside en darle ese soft aimbot a un padre que juega 2 horas a la semana, el problema lo tienes cuando se lo das a un pavo que le mete tantas horas o más que el más tryhard de los jugadores de pc.

Por ponerte un ejemplo. Si clonases a una persona y lo pusieras a jugar a uno 3 años con mouse y al otro 3 años con mando, al final el de mando sacaría mejores resultados y eso es tremendamente injusto ya que no estás premiando la habilidad.

La solución que yo pondría ya se ha comentado bastantes veces. Un aim assist bién hecho que se vaya reduciendo en proporción a tu kd medio. Así el padre podrá jugar tranquilamente sin que se le caigan los brazos y el que le mete 10 horas tendrá que demostrar su habilidad con las manos (y un poco de aimassist) y no con una ayuda externa que le está haciendo el 70% del trabajo.

1 respuesta
TeiXu

#1595 hay más de mando, eso seguro, ahora ya estoy medio desconectado y no conozco quién juega, pero de ratón por encima de 3kd éramos 4 gatos en Warzone, en la clasificación eran casi todos de mando, y eso en España que no había mucho nivel.
La mayoría de los de teclado y ratón dejaron de jugar, porque era abusivo que un tío de mando de 1kd te matase de cerca con facilidad o te dejase tiritando cómo si fuese un pro, cuando un tío de ratón del mismo KD no lo haría.
Se ve perfectamente, que la mayoría de streamers y demás se pasaron a mando casi todos, y alemanes e ingleses con los que jugué lo mismo. Cómo se aburrieron de que los matasen con el mando de maneras absurdas se pasaron a él. Luego me vendrás a decir qué es dificilisimo de usar y los que conozco yo que tenían 4 5 y 6kd han demostrado que con mando stompean más, les costó adaptarse un poco al principio, pero luego mataban más.
Y no sacaré más este tema,lo tengo machacadisimo y todo lo que digo lo he vivido, sólo que yo me opongo a jugar a un shooter con mando.

HaSHBeRRy

Vaya grindeito le ha metido, ha dormido 28 horas dsd ke salio mw2 xdd
Polyatomic challenge for everything that shoots bullets is 25 headshots, kills from behind for the melees and double kills for the launchers.

YOINK

#1595 si la gente no es capaz de ver lo que sucede hoy en dia, o es joven, o no tiene ni idea o las dos.
En la puta vida alguien de PC iba a jugar con mando, hoy en dia ves cientos de streamers en pc jugando con mando, y si, juegan con mando por la tremenda ayuda que esto aporta y por que en pc es muy facil ponerle al aimasist un x10000 y dejarlo en modo aimbot y a campeonar.

4
raqale

#1593 Déjalos que se quejen, no merece la pena seguir el debate, este tipo de ayuda existe desde los inicios de la saga en consola y a raíz de que Warzone puso de moda el COD en PC, multitud de gente que ignora la trayectoria de estos juegos ha puesto el grito en el cielo por una mecánica que tiene más de una década de historia.

¿Qué no os gusta? Es comprensible, a mí tampoco, cualquier tío si te encañona un poco antes, te mata, lleves lo que lleves. Yo tengo bastante experiencia jugando a esta saga con mando y siempre critiqué este tipo de ayuda antes de que los juegos empezarán a ser crossplay, pero desde que la peña la generación pasada empezó a conectar los ratones, cualquier shooter competitivo se volvió una mierda y la ayuda para apuntar me parece una medida perfecta para todas esas ratas que pretenden joder la ya cada vez más menguante igualdad del mando (scuff, cronus, etc.).

Que se carguen el mando en PC porque no pinta nada, pero si pretendes jugar en crossplay con las consolas, la ayuda es necesaria para que haya un equilibrio, y si no, que quiten el juego cruzado en un puto juego competitivo, que nunca tuvo ningún sentido.

Yo estaría encantado de jugar en PS5 sin ayuda para apuntar, de hecho suelo calentar y practicar bastante con dicha opción deshabilitada, la campaña me la pasé en veterano y con apuntado libre, las operaciones especiales igual, pero cuando me meto en un modo competitivo y empiezo a ver ratones, pues no queda otra que habilitarla.

2 1 respuesta
Dawidh

#1597 lo que comentas no creo que arreglase nada, porq básicamente das por hecho que un padre casual que juega de uvas a peras, es de consola y mando, cuando perfecramente puede que juegue en pc, sea malardo y tenga que jugar contta gente con mando con mucha “ayuda”.

La única solución real para que dejase de haber lloros sería que mando jugase vs mando y teclado/ratón vs teclado/ratón.

Yo llevo jugando a warzone/mw desde su salida en play con crossplay desactivado. Asiq en la mayoría de partidas juego contra gente con mi mismo equipo y periférico.

1 respuesta
YOINK

#1601 que la mecanica de autoapuntado exista no quita razon a que han ido aumentando la ayudita cada COD, hasta llegar al nivel de una ayuda tan grande que la gente prefiere mando antes que ratón, matchmaking por perifericos ya si eso para el futuro, hoy en dia es un avance imposible de conseguir no?.

2 1 respuesta
Dawidh

También puedes no comprar un juego que sabes que apuesta por el crossplay entre periféricos hasta que metan ese filtro que deseas.

El juego es el que es desde hace más de 3 años.

1
HaSHBeRRy

dejar ya el tema del mando, aim assist y toda la virgen, si ya se sabe que los de mando tienen ventaja xd si hubiese ventaja con KBM lo usarian el 99% de los pro players como actualmente pasa con el mando, gente de Kbm aún se pasó al mando enga fin xd

att: un jugador de teclado y ratón :)

1 respuesta
raqale

#1603 Yo estaría encantado, matchmaking por periféricos, sin ayudas de ningún tipo, sin cronus, sin hackers...

Pero ambos sabemos que eso no va ocurrir y la solución no pasa por empezar una cruzada contra los usuarios de mando. Ellos no son el problema, el problema es Activision y que les sale más a cuenta apelotonar a las comunidades en cuanto menos servidores mejor, en vez de crear un ambiente de competición sano.

Es que incluso, si pusieras matchmaking por periféricos, la gente seguiría conectando el mando en PC y abusando de las ventajas técnicas de dicha plataforma con respecto a las consolas más el auto-apuntado del mando. Buscar una solución que beneficie a todos es imposible.

YOINK

#1605 no me paso al mando por una razon y es que siento que cuando uno mata con el raton lo hace su habilidad al 100%, pero vamos que para este nuevo warzone me voy a instalar el ds4 para que mi mando no tenga delay aimasistx1000 + norecoil + rapidfair + macros, y a ponerme topstreamer proplayer.

2 respuestas
Dawidh

#1607 eso es absurdo, porq pese a la ayuda el mando requiere de habilidad tamb.

Teniendo claro que el mando es superior, matar con él requiere habilidad. Sobre todo porq en consola sin crossplay, juegas contra todo mandos.

1 respuesta
mixTure

Despues de lo que me gusto el MW2019 y lo que me vicie a el, no entiendo como me esta pudiendo asquear tanto este. Pense que me iba a encantar tanto como el otro y si, esta bien, pero no se como explicarlo, hay algo que no me cuadra.

  • La gente campeando de formas totalmente ridiculas.
  • Mis armas con balas de fogueo, porque vamos, menudas fumadas se pega el juego.
  • No se si es por jugar en Steam, el lag o que cojones, pero me van las cosas con retraso, por ejemplo me tiran un ataque aereo y oigo el aviso cuando me matan, y me ha pasado tambien con el wilson.
  • Las armas no las veo muy balanceadas, tampoco desbalanceadas, pero veo algunas cosas ridiculas xD
  • El Sbmm, no se, dicen que le han suavizado, en el 2019 mataba bastante y me salian partidas decentes, aqui o me he vuelto un paco de cojones o lucho sangre para quedar a mitad de tabla.
  • Juego a 26 de ping y a veces asomo por alguna esquina y no me da tiempo ni a ver al tio, veo su camara y me ha visto 5 minutos, se ha fumado un piti y me ha metido 40 balas.

Lo del mando, es una puta comedia, veo trackeadas que me meten que me entra la risa, esque literalmente ponen el zoom y la mira se la casca sola encima de mi cuello, estando apuntandome a los pies. Eso sin contar, con que o hay chetos o el autoaim trackea a traves de objetos y paredes, porque me ha pasado unas cuantas veces de seguirme por la pared antes de salir xD pero no exactamente encima mio sino un poco por delante.

Total, que tengo ganas de jugar, pero acabo siempre frustrado y de mala hostia. Me da igual jugar contra gente buena, lo prefiero, pero este juego tiene cosas injustas y eso no me gusta.

1 2 respuestas
danao
#1609mixTure:

La gente campeando de formas totalmente ridiculas.

Da gracias al sistema de skins.

A mi es que personalmente las armas de colorines no me gustan xD

mixTure

Es que bueno... Eso lo puedo llegar a entender, pero macho, gente en el final del mapa entre 4 matorrales toda la partida sin moverse, o alguno subido entre 2 carpas azules de esas de circo, de tal forma que se le ven solo las gafas y ahí toda la partida xD, y de los que entras a una casa y están detrás de un mueble agachados ya ni hablamos.

No recuerdo yo eso en el 2019 la verdad.

Dawidh

Que te obliguen a jugar con armas de mierda y matar de formas concretas no ayuda, desde luego

1 respuesta
raqale

#1608 Dos cosas, el auto-apuntado va al centro del cuerpo, no al cuello, hay vídeos en esta misma página mostrándolo y tampoco atraviesa paredes, seguramente te haya escuchado, seguido el ruido con la mira y te habrá trackeado nada más salir, es algo común, a mí también me ha ocurrido.

1 respuesta
mixTure

#1613 No me han escuchado, por que no estaba ni cerca, a parte, que tu si escuchas a alguien no le vas siguiendo con la mira a la misma velocidad que se mueve el muñeco a través de las paredes y objetos, le esperas en donde va a aparecer. Vamos que estoy seguro que iba cargado.

Lo que hablo del cuello ha sido raro, porque me han puesto el zoom en la pate de rodillas o piernas y de repente ha saltado al cuello, muy antinatural todo.

#1612 Razon llevas, con la M4 menudo calvario, por lo menos ahora llevo la ak y ya se nota, pero sigo viendo como si llevase lag, es raro, veo las cosas como con retardo.

1 respuesta
Nomebanees

Y lo que nos lo gozamos los de ps5 jugando en la oled de 65 pulgadas con los altavoces de la tele repachingados en el sofá haciendo quíntuples cada dos por tres cuando en el micro abierto se escucha al tryhard de pc pegándole hostias al teclado que? Eh?

#1607 xDDDDD

No entiendo lo de enfadarse tanto por un juego casual, si fuera que te joden el rango o algo mira, pero es que más casual el juego no puede ser, si su endgame es tener las armas con brilli brilli jajajajajaja

2 respuestas
raqale

#1614 Pues entonces podemos estar hablando de un hacker, más que de un simple usuario de mando.

1 respuesta
mixTure

#1615 Sanguinario por favor.

#1616 no se, me ha rayado bastante, porque no era una cosa exagerada sabes, era como muy descarado pero muy suavizado xD y me ha pasado en varias partidas.

vinilester

#1609 Como tu, va a terminar la gran mayoria tarde o temprano.
Este MW tiene los mismos canceres que el anterior.

1 respuesta
TNx7
#1602Dawidh:

Yo llevo jugando a warzone/mw desde su salida en play con crossplay desactivado.

Claro, yo en la beta lo primero que hice es desactivar el crossplay, pero por alguna razón que desconozco los hijos de puta de activision solo han dejado esa opción en playstation y nos lo han quitado de las opciones a los de pc y xbox en la release.

mixTure

#1618 Pero es que el tema es que al MW2019 me pegue una viciada increíble y me encanto, pero no se que tiene este que decepción absoluta xD. Igual soy yo que me he vuelto un lloros y un manco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • s3niK
  • richmonde
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao