Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

D

#2460 campeando en una habitación no entiendo este estilo de juego tan rastrero

1 respuesta
sPoiLeR

#2461 El multi en algunos mapas es tal que así. En invasión como salgas cual heidi dando saltos a lo que cruzas te han funado los sniper de base, los del tejado o los de las ventanas. Hay gente que se pega toda la partida en el mismo sitio xD

Para pillar una racha en condiciones hay que campear cual rata.

1 1 respuesta
D

#2462 yo cuando veo este tipo de infra seres doy la vuelta del mapa y les clavo el cuchillo degollándolos cual cerdos.

3
HaSHBeRRy

el otro dia denuncia por nombre ofensivo, hoy por chat y yo sin usarlo, lo de este juego es de traca xddd

1 respuesta
D

#2464 a parte de quitarte el chat de texto y voz que podrían hacerte más ? no dejarte de jugar y bloquear tu cuenta?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2465 pos no se la verdad, tengo 2 denuncias ya una por nombre ofensivo (mi nombre en el juego es Khalifa, asi que ya me diras) y hoy me han mandado otra por chat ofensivo, y no he usado el chat lol, premades de amargados que le haces el horror y te hunden a reportes, tendran al bot aurelio que no mira un carajo

pd: si me banean despues de la grindeada que llevo los llevo a los tribunales xddd

2 1 respuesta
GasaiDovis

#2466 se bugean los avisos esos se repiten cada vez que entras

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2467 si, no se si es bug o lo que sea pero cuando abro el juego ya tengo los 2 avisos esos y nunca desaparecen xddddd

pJ_KoKo

A alguien con los 526.86 le sigue crasheando?
Los puse el domingo y sigue con la matraca igual que los 522.25

Rayalz

Yo hasta que no vea aqui a la gente diciendo que va finisimo yo me quedo con mis drivers de marzo o por ahi, que me están dando 0 problemas.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#2470 es lo mejor que puedes hacer ahora mismo, a mi con los 522.25 como un tiro, probe los nuevos de todo especificos pal juego, entre 20 y 25 fps menos y mi 5820k y 2070 no estan sobrados que se diga xd aun asi me tira bastante dpm, pero va tocando el upgrade ^^

preparen las carteras season edition

1 1 respuesta
Mandarinas

Puede ser la peor interfaz de BP de la historia?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

No me va a dar tiempo a desbloquear todas las armas, de hecho he podido subir la m4 a nivel 20 y las demás pues algunas las he subido un poco y la gran mayoría ni desbloqueadas.

¿Cuánto de ventaja tienen los que han desbloqueado todo mañana?

No entiendo muy bien cómo funciona.

2 respuestas
Mandarinas

#2473 Yo no he subido ni snipers ni LMGs, en MP ir con un arma de 40000 kilos mientras todo dios lleva los putos Marksman que parece que pisan 50g es un jodido castigo

Dawidh

#2473 pues dependerá del meta. Si justo hay 3 armas mucho mejored que el resto y justo esas armas no las tienes…

Pero yo creo que en la primera season el meta va a ser muy amplio y se podrá jugar de todo

1 1 respuesta
HaSHBeRRy
#2475Dawidh:

la primera season el meta va a ser muy amplio y se podrá jugar de todo

tal cual, porque hay mogollon de armas que son buenas, no es como warzone que eran aquellas 2 armas y tenias que usarlas si o si para ser medianamente competitivo, seguramente esto pasara a la larga en warzone2 xd

Andre333

La opción de downfrendly donde se quita, porque vaya pedazonde retrasado que me acaban de tocar ....

30-200 en dominio hemos quedado, el unico que tomaba y mataba era yo...

Otro dias mas y otro dia que sigo rodeado de gilipollaz

Savantyair

El nuevo modo dmz es pve?

1 respuesta
neo-ns

En steam la precarga es de 24 Bytes, no se a que esperan, pero si es mañana todo a la vez, eso rebentara.....

2 respuestas
danao

#2478 pve y pvp

#2479 tenias el juego? Porque ya te ocuparon todito xD o a los de steam nos dan por saco, a saber

pJ_KoKo

#2479 Tienes el juego comprado? Si es así, no has de bajar nada.

1 respuesta
neo-ns

#2481 correcto, tengo el juego comprado.

Rayalz

Ya decia yo que me salia en mi biblioteca por la cara

Andre333

Taq56 pedazo cagarro de arma . La peor de todas

1 respuesta
Dawidh

#2484 la m16 te saluda.

3 1 respuesta
richmonde

#2485 Lo que era y lo que fué... en MW2 original, era la mejor puta arma del juego. Si asestabas los 3 disparos de la rafaga, a corta y media distancia, mordian polvo...

Aquí ahora, con suerte no te han matado al empezar a disparar la 3a rafaga.

3 respuestas
Dawidh

#2486 tal cual, pero bueno seguro que la mejoran. Esta gente cada season va cambiando el balance de las armas.

l0gi

#2470 #2471 Como lo habéis hecho para que no os obligara a instalar drivers desde que salieron los últimos? A mi me salía un error al iniciar y se me cerraba

3 respuestas
HaSHBeRRy

#2488 me salio 1 vez al abrir el juego, le di a no y nunca mas volvio a salirme

1 respuesta
TeiXu

#2488 yo hice lo mismo que hizo #2489 y nunca más me volvió a salir el aviso

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde