Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

HaSHBeRRy

en battlenet tb deja desinstalar la campaña de hace unos dias ya

pd: meteran puntos dobles este finde?

pd2: ostiaa .. ya se pueden mirar los mastery camos con el raton, lujazo tu xd

1
Dawidh

#2520 jajajajajaja, team aluminio

A ver imagino que es complicado de calcular el volumen, sobre todo porq el % de jugadores los primeros días de algo gratuito que acaba de salir a lo que queda al mes o ya lo que se mantiene a los 6 meses de salida, es muy diferente.

No sé hasta que punto se puede calcular la cantidad de peña que habrá hoy y si se puede ampliar tanto el sistema de servidores, de logeo, etc

danao

yo en este caso si pienso que la gente está con ansia, al final muchos en la pandemia se engancharon al juego y terminaron dejandolo porque caldera fue un fracaso total, la gente quiere luchar en terreno más realista, no en vietnam.

Eso sumado a armas actuales y todavia sin floripondios, va a triunfar mucho.

Y sobre todo, a los fans de botin les han dado DMZ que es un modo de jugar a tu rollo.

No olvideis que botín se jugaba una puta pasada y no solo por subir armas, era como un multi para la gente.

1 1 respuesta
Dawidh

#2523 hay que probarlo y ver como es jugando, pero lo que dices lo comparto al 100%, la gente quiere armas actuales, con un entorno moderno. La segunda guerra mundial está quemadísima y las nuevas generaciones pasan ya de mierdas antiguas.

Entre esas dos cosas, lo visto en el multi que me gusta mucho y el nuevo modo DMZ, tiene pinta a que lo puede petar muchísimo. no a niveles covid, porq todo dios estaba en casa jugando 24/7, pero si petarlo para lo que viene siendo la "nueva normalidad".

jimmykalajan

hola buenas , querría saber si hay alguna manera de jugar sin tener que tener la ultima version de windows 10 ( yaque yo uso wl w10 ltsc) gracias de antemano!!!

1 respuesta
HaSHBeRRy

esto es bug no?

3 respuestas
Dawidh

#2526 tiene pinta

N

#2525 interesa, que estaba con la idea de formatear pc y meter w10 ltsc tienes la 21h1 o la del 2019?

Todo lo que veo en internet es "Windows 10 64 Bit (latest update)" pero ya podrian decir realmente una version o quizas se refieren a la 21h2 que de esa aun no hay ltsc

He buscado un poco mas y a la gente le sale este error "to upgrade to windows 10 version 1909 or later", así que con el ultimo ltsc deberia de funcionar.

1 respuesta
D

#2526 te han bloqueado la comunicacion por los reportes y no puedes hablar y que te escuchen, no está bug

P.D. Creo que hemos coincidido en alguna que lobby ya que me suena tu nick jaja y no es por el TFG

1 respuesta
danao

#2529 creo que se refiere al nivel 56

Yo tengo bloqueado el micro de la gente, pero vamos, sin dudarlo.

5 1 respuesta
D

#2530 empinadísimo estoy jaja vale

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2531 JAJAJA ay esos porros en ayunas, eso es que los tengo muteados a todos xdddd

1 respuesta
Pugambuga

Alguien tiene Series S y puede decir cuanto ocupa y como le va el warzone 2.0?

D

#2532 estoy trabajando bro me meto así a cotillear, leo así por encima y suelto lo primero que me viene a la chirimoya :sweat_smile:

1 respuesta
Legault

Se han cargado todos los camos de color sólido. Ahora son pochisimos!

HaSHBeRRy

25 tiros a la cabeza con la M16 deberian darme una subvencion creo yo, vaya malgasto de poliatomic xd

1
Berkano

#2534 yo soy tu bro, tu eres mi bro a que si bro jajaja a que hora abren servers 19,20?y que obligan a actualizar windows 10 a la ultima?

1 respuesta
D

#2537 que pasa lot bro! a las 19:00h abren y ya sabes a las 20:00h estaré dandole probaremos los modos y noche de vicio!!!

PD: nambra te manda saludos!

1 respuesta
Berkano

#2538 como no te des prisa a las 19:00 ya tengo la squad organizada jajajaja, hoy no duermo veras

2 respuestas
D

#2539 vais a morder polvito del bueno con armas de chichinabo

Dawidh

No vamos a dormir de la mala hostia de estar de 19 a 2 sin poder jugar ni una partida jajajajaja

Os imagináis que esta vez lo hacen bien y va todo perfecto? Yo no.

2 respuestas
D

#2541 #2539 es que es eso hasta las 20:00h ni se podrá jugar e irá a pedales xD

1 respuesta
Dawidh

#2542 todos sabemos que hoy va a ser injugable y todos vamos a estar ahí a las 19.

Puta vida.

hybridtheory

Muchas ganas de poder subir de lvl y jugar shoot house aunque sea un meh de mapa

androide

#2526 Eso es porque en la config de audio, tienes puesto solo para tu grupo o equipo. Yo también lo tengo así.

1 respuesta
vinilester

#2541 A ver... se realista. No vas a poder jugar, pero para hacer tiempo vas a poder aflojar la cartera en la tienda:
-Skin de mejicano con leds en sombrero V 2.0
-Torero. (A este no le ponen leds porque ya vienen de serie las luces)
-Messi con remate de balón con leds haciendo un tunel al enemigo.
-Skin random con unas buenas bufas.
-Rifle Winchester recubierto con piel de dragón.
-Trabuco del Algarrobo con animación sacando una siete muelles.
-Martillo del PP destruye discos chapado en oro.
-Skin de Griñan con los bolsillos vacios, vestido de preso y con un chihuahua para los remates.
-Skin de Guerrero saliendole la coca y los billetes por los bolsillos con una puta a cada lado.

  • etc...
3 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2545 era por lo de los niveles 56, pero es un bug xddddd lo del audio es porque muteo a todo dios, hasta los cojones de escuchar baguettes y mierdas llorando.

pd: llevo 2 dias, pero 2 dias enteros, full lobbys FaZe y Optic, no es una partida ni 4 ni 5, 2 dias enteros lobbys ULTRA TRY HARD GG WP

1 respuesta
Dawidh

#2546 al menos sabes que infinity ward saca skins y armas bastante realistas, no sacan godzilla, kong, un alien, una nave espacial y movidas raras y feas.

Pero si, ya me gasté la pasta en la vault aunq a medias con un colega. La putada esq él no tiene las skins de la vault, solo se las dan a uno.

Al menos el multi irá hoy? xD

androide

#2547 hostia! No me había fijado en lo de 56 xDD

S1RuX

#2499 todo se ve como un ui de movil y mal diseñado, deberian despedir a los diseñadores del ui y contratar profesionales de verdad.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde