Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

danao

#599 #600 +1

es mucho tiempo, un mes mirando videos rebozados de contenido de yt que no dan nada de info

1
jonik2

En "invasion" que son mapas grandes tipo "guerra terrestre", han metido bots! en serio? como se les ocurre? Si la gente odia jugar con bots.
Y ahora me he enterado también de que hay una tecla para andar.

1 respuesta
Ekarus

A mi me sorprende que hayan vuelto con las asistencias.

Prefiero mil veces que las asistencias cuenten como bajas, así estamos todos los tipos de jugadores felices, a poner un SBMM extremo para que el jugador promedio se sienta bien.

jose97

Alguien sabe que controles modificar en teclado ratón para hacer el slide cancel?

SevenOfThem

#602 lo de andar creo que hasta puedes reducir la velocidad al andar en tiempo real, como en el Tarkov :o

zarkand

¿Algun sitio para comprar la key barata en Steam o Battlenet?

neo-ns

Vamos, me esta dando sida ya la beta, demasiadas rondas con peña magica en una puta beta....

1 respuesta
OviedoSergio

Chetos hay en todos los juegos y el primer día, sin excepciones.

Ahora bien, el % es muy bajo y la mayoría absoluta cuando acusa a otro player, es simplemente que es mejor y punto.

Lo comento por qué vería irracional llevarse las manos a la cabeza con ese vídeo de mierda y perdón por la expresión

1 1 respuesta
Kabraxis

#607 Yo lo que diga ese tío no me creo nada, lleva llorando desde el minuto uno de la beta. Además de ser un paquete jugando, lo estuve viendo ayer y se perdían partidas por su culpa por querer rusear sin sentido y morir continuamente.

1 respuesta
squa1o

#609 Puedes hatear al youtuber repelente todo lo que quieras (a mi tb me da mucho asco), pero mutea el audio, ponle un post-it en su cam y mira el video. No se trata de creerle o no, el video son hechos.

1 respuesta
neo-ns

Bueno, yo tengo que decir que ayer jugue toda la tarde y me fue bastante bien, alguna ronda loca con peña muy OP pero nada raro.

Pero lo de hoy ya es de traca, pre-fire, te apuntan a 100m antes de salir, la mira que salta de un jugador a otro matando a saco, muy descarado.

Solo espero que lo arreglen para la salida de Warzone 2.0, porque en su dia deje de jugar en warzone porque era demencial.... el ratio de chetos era alucinante.

Kabraxis

#610 Puede ser un edit, de alguien que busca sus 5 minutos de fama. Hasta que no vea a la gente de a pie quejarse de chetos no me creo nada de lo que me diga internet.

1 respuesta
GR33N

#608 pero qué dices xDDDDDDD

no justifiques lo injustificable por favor, en qué puto juego han habido chetos en la puta beta colega

3 respuestas
rojasu

#613 en todos los cod recientes al menos xD, deben tener mas que mamado el engine dle juego para hacer los chetos.

1 respuesta
GR33N

#614 copiar y pegar con los chetos xDD

de locos

OviedoSergio

#613 en absolutamente todos, Battlefield, Valorant, CSGO, Efootball, destiny 2, si quieres sigo eh.

No existe uno que haya chetos en beta, sin excepciones.

1 respuesta
Dawidh

#613 que yo recuerde, en todos los cods de los últimos 4 años, en battlefield, en overwatch…

Resto de shooters no juego asiq ni idea.

GR33N

#616 en valorant dice jajaja stop inventing anda. Si vais a decir cosas así, aportad pruebas, no pongáis el primer título que os venga a la cabeza así al tun tun.

Por favor...

1 respuesta
OviedoSergio

#618 Vale

1 respuesta
GR33N

#619 en Valorant, para que lo sepas, tienes Vanguard, un software anti trampas que se te instala en el ordenador y no lo puedes cerrar ni alterar.

Espero no tener que explicarte el por qué es imposible que es programar un cheto con este sistema para la nada más y nada menos que la beta.

3 respuestas
JonaN

#620

#620GR33N:

Espero no tener que explicarte el por qué es imposible que es programar un cheto con este sistema para la nada más y nada menos que la beta.

https://www.polygon.com/2020/5/12/21256388/valorant-riot-games-anti-cheat-vanguard-closed-beta-bans

2 1 respuesta
GasaiDovis

#620 hay chetos en el Valorant, que porro te has fumao

Mandarinas

#621 Duro.

GR33N

me voy por donde he venido

5 2 respuestas
Mandarinas

#624 Oye al menos asumes, que alguno hubiese tirado una huida hacia delante a morir xddd

cliforjose

#624 jajaja grande!

OviedoSergio

#620 Vale, en el Valorant no hay chetos, mucho menos en la beta

Lo que tú digas, no me cites más

sPoiLeR

Chetos, gente mágica y comentarios de autoaim con mando. Ya puedo decir que es un hilo de cod.

2
jonik2

Pss la beta se conseguía por 2€, cuando lo que se jueguen sean 70€ no creo que se vea mucho cheto, además esta vez está complicado conseguirlo más barato que eso. Al menos de momento.

Ekarus

Ósea, que para desbloquear el mejor subfusil tengo que levear un fusil táctico mediocre y un fusil de asalto decente a un ritmo de tortuga.

Ya hay que ser sin vergüenzas... y la gente alabando este camp fest y tryhardeo y sentenciando a Vanguard desde el principio... lamentable.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde