Call of Duty: Modern Warfare ingresa 600 millones de dólares el primer fin de semana

Prava

#30 ¿Y qué es un trailer sino una representación del producto que van a vender? Oh claro, tengo que gastarme los dineros para confirmar o desmentir el trailer.

Mi madre querida.

1 respuesta
Anskar

Yo no voy a comprarlo, pero he de reconocer que el juego esta muy guapo, el nivel gráfico es espectacular y la optimizacion es muy buena, un buen trabajo y eso la gente lo nota en seguida, un juego bien hecho para los fans de los shooters.

Yo de entrada no lo voy a tocar porque pagar 60 euros por el multi me parece excesivo, la campaña apenas dura 5 horas, pero entiendo que gente que le de a full al multijugador se lo pille y lo disfrute.

Aprende Ubisoft, así se saca un juego, bien hecho y bien optimizado, y no la mierda que habéis sacado con el Ghost recon break que esta roto por todas partes.

1 respuesta
Prava

#32 La gente con la que juego a otros juegos que han pillado COD hablan muy muy bien del juego. ¿Los dlc son gratuitos, no?

Zh3RoX

#31 esta semana hay free weekend, lo pruebas y luego opinas.

1 respuesta
Prava

#34 ¿Para qué?

1 respuesta
Zh3RoX

#35 para tener una opinión con fundamento, opinar sin tener ni idea está mal.

3 respuestas
G-36

#24

Buscando el ultimo trailer que han sacado del BFV casualmente no sale ni una señora.

Si es que hasta ellos se han dado cuenta de la cagada, pero oye tu a tu royo.

1 respuesta
Prava

#36 Opinar en base al trailer oficial de un juego está mal, aham.

El nivel.

Zh3RoX

#37 han sacado varios trailers después de ese.

1 respuesta
B

#36 Déjales van a seguir con lo mismo

G-36

#39 Y salen señoras?

1 respuesta
guillauME

#36 Fue decisión de EA sacar ese tráiler, fue decisión de EA tirar mierda a sus consumidores en Twitter y redes sociales una vez se quejaron, sus consumidores y seguidores de la saga (algunos de nosotros desde 2002 en que salió 1942) decidimos no darles nuestro dinero. Eso de salir y soltar: NO LO COMPRES fue la decisión más estúpida de un PR que he visto en mi vida. No única y exclusivamente por un mal tráiler con agenda política (Porque si, en Suecia y EA pretendían eso) ni porque hubiera mujeres sino porque la Beta ya dejaba claro en que se convertía el juego, sus limitaciones y lo desaprovechado que estaba el setting de la WWII.

En el tráiler enseñan a una mujer que está en primera línea (Podría ser, no veo el problema y las hubo especialmente en el frente soviético) pero es que encima tiene un brazo ortopédico(A cualqueir soldado independientemente del sexo en esas circunstancias le dan un corazón púrpura y de vuelta a su país) y el tráiler es como una banda de super héroes de Fortnite. Se pasaron a la hora de meter con calzador determinadas cosas y les salió el tiro por la culata.

El tráiler del BF:V lo que te enseñaba era un caos total de jugadores estrambóticos, personajes sacadaos de un cómic que no es lo que buscan sus jugadores ni su comunidad. Fíjate que tráiler sacaron ahora del Pacific. Creo que han aprendido la lección y cual es su target.

No vamos a repetir la discusión de nuevo que ya se tuvo hace 1 año pero no es porque haya mujeres en el juego sino por como ha terminado siendo el juego al final. Salió tarde, salió mal, sin Battle Royale y encima la población activa da pena. No supieron manejar la situación tras el tráiler y los lloros de la gente y eso les pasó factura.

Desde la gran unificación de la comunidad en BF3 no se ha repetido lo mismo y eso que los DLC mataron mucho la población porque no todos los podían o querían comprar y los servers se vaciaban.

3 2 respuestas
G-36

#42 Mierda no veo japoneses negros ni mujeres yankis desembarcando, malditos acomplejados xD.

Zh3RoX

#42 Que no lo juegues tú no significa que la gente no lo juegue.

Perico97

Que la campaña es una brutalidad es innegable, igual de innegable es el hecho de que en 2 meses van a cambiar completamente el online para reventar a macropagos a todos los que lo han pillado.
Si hubiera una confirmación 100% fiable de que se alejarán de eso tendrían mi dinero ya mismo.

thrazz

#28 de nuevo, si el problema de ventas de BF5 hubiese sido ese, CoD WWII no habría ingresado 500 millones en el primer fin de semana.

Ahora, no me vengas con brazos biónicos e historias cuando todos los Battlefield tienen infinidad de imprecisiones históricas. Qué casualidad que en cuanto se les ocurrió meter mujeres o no-blancos es cuando los identitarios montaron el pollo.

Que la gente "votó con la cartera" por culpa de eso es agarrarse a un clavo ardiendo.

3 respuestas
markath

#46 En bf3 ya había no blancos. Y bien que vendían.

B

En 1944 no habían negros ni mujeres.

Prava

#46 Vamos a ver.

Un brazo biónico, una tabla de maderas con clavos y peinados con crestas de colores no son "imprecisiones históricas" son aberraciones propias de un universo steampunk. ¿Que luego el juego te da a elegir el sexo de tu soldado? Bien, eso es un imprecisión histórica, pero a nadie la habría importado. ¿Y si te deja elegir color o raza? Bien, otra imprecisión histórica, y otra vez a nadie le importa. ¿Pero querer meterte 104214245020423 temáticas de política sobre la diversidad (porque no son otra cosa) en el TRAILER oficial del juego? No, por ahí no paso. Y no por temas de identidad ni de mierdas, simplemente no voy a apoyar con mi cartera que una compañía dedicada a los VIDEOJUEGOS quiera hacerme tragar con su mierda de política. Que yo compro juegos, no ideas políticas. De hecho los videojuegos me sirven para poder escaquearme mentalmente del mundo en el que vivimos.

Además, el mercado está saturado de productos clónicos, y más todavía los COD y BF que han venido vendiendo lo mismo año tras año. Así que blanco y en botella. Y claro que tuvo repercusiones su mensaje, si hasta cesaron al famoso ¿ejecutivo? de la frase de no comprar si no te gustaba.

5 1 respuesta
thrazz

#49 ¿esto te parece steampunk?

2 respuestas
B

Yo quiero jugar la campaña.

guillauME

#46 La gente votó con la cartera porque muchos probamos el juego en la beta y el juego daba auténtica pena. Por no hablar del diseño de los mapas que había (El de la nieve y el del río con el puente y el tren).

La mayoría de gente que conozco que repito llevábamos jugando a BF desde que creamos el clan en BC2 ni juega al BF V y cuatro gatos lo compraron, de los que lo compraron nadie juega ya y es por la jugabilidad, las limitaciones y lo que han hecho con el juego DICE. Alguno ya ha caído con el MW y no me extrañaría que otros lo hagan.

Lo otro tu sigues diciendo que es irrelevante pero la PR de DICE fue terrible en su momento e incluso despidieron al responsable de las declaraciones. Se dispararon en el pie ellos solo.

Mis amigos dicen que lo que parece que hicieron es reunirse y decir: Esto divierte, vamos a quitarlo. Y muchas mecánicas que eran divertidas las eliminaron porque les dió la gana.

1 respuesta
-DesT-

#50
A eso será digo yo xD

markath

#50 El nuevo Fallout luce genial.

2
thrazz

#52 así que el juego es malo, se llevó reviews horribles y salió sin el BR en plena fiebre, pero aun así estáis intentando convencer al mundo de que el problema es que había mujeres.

Pues nada xD

2 respuestas
Prava

#55 ¿Sabes lo que significa "suma y sigue"?

Si solo hay que ver que corrigieron su enfoque en cuanto a encasillar mensajes políticos dentro del juego, hasta el punto de que la persona que hizo el comentario desafortunado ya no está en DICE.

2 respuestas
guillauME

#55 Pero quien te está intentando convencer de nada. Simplemente tú le quitas peso y dices que no tuvo repercusión cuando si que la tuvo porque antes de la salida del juego eso fue motivo de "outrage" en toda la comunidad y de un damage control por parte de EA brutal, que despidieron al que hacía las declaraciones vamos. La gente quería un nuevo BF no una campaña política, si hubiesen dicho en una presentación: Dejaremos escoger el sexo y raza del jugador. A la mayoría les hubiese dado igual salvo a los cuatro tarados.

Hay mucha gente que simplemente por principios y porque la compañía te trata de imbécil ya no te compra el producto y eso es lo que está diciendo #56 , si pretendes en un videojuego hacer agenda política puede salirte el tiro por la culata. Los videojuegos son el foco de distracción de mucha gente y en el momento en que se usan para una agenda aunque solo sea un tráiler puede tener consecuencias aunque solo sea en la imagen de la empresa. A los accionistas les importan las ventas, si DICE se arriesga a perder dinero no es inteligente hacer lo que hicieron y a las pruebas me remito.

Habría que ir caso por caso para preguntar a todos los que no lo compramos pero a mi por ejemplo lo del tráiler y sus intenciones me olía horrible y me echaban para atrás, no porque hubiese mujeres (Que tú sigues erre que erre con eso cuando no es cierto, jugamos a múltiples juegos con mujeres y a nadie se le caen las manos por hacerlo) y luego el juego final terminó de mostarme que DICE estaba más preocupada de hacer un tráiler SJW friendly en vez de hacer un juego bueno de verdad, fue la manera de introducir que había mujeres y no el hecho de hacerlo lo que a la gente le mosqueó, no me parece tan complicado de entender.

A eso es a lo que pretendo hacer alusión. Si DICE además de hacer ese tráiler hubiese presentado un juegazo nadie se hubiese quejado pero DICE hizo ese tráiler y sacó un juego mediocre para muchos. Pues algo tendrá que ver ¿No?

2 1 respuesta
thrazz

#56 ¿dices Patrick Soderlund, al que EA ofreció 20 millones para que se quedase y aun así se fue porque quería montar un estudio nuevo? :thinking:

Suma y sigue agarrándote a un clavo ardiendo xD

#57 pero si estás diciendo lo mismo que yo. Si el juego hubiese sido bueno, habría vendido. Era un juego malo que además salió en mal momento y por eso no vendió. Los cuatro hiperventilados de internet no importan una mierda en un juego que aspira a vender decenas de millones de unidades.

Y no, no despidieron al que hizo las declaraciones. No inventéis.

https://www.gamespot.com/articles/ea-gave-outgoing-exec-patrick-soderlund-a-20-milli/1100-6461170/

1 respuesta
B

A ver si os enteráis que los de las neuras sois cuatro putos gatos.

El juego ha vendido mal porque salió a medias y se le vieron las costuras en las betas, no porque haya mujeres o transformers.

Yo al final lo pillé y era disfrutable. Cero problemas en el juego de mujeres o similar. En el online no se veían apenas.

B

#58 Por un momento leí "sigue agarrándote a un calvo ardiendo".

1

Usuarios habituales