Call of Duty: Modern Warfare ingresa 600 millones de dólares el primer fin de semana

thrazz

Batiendo récords:

  • El mayor lanzamiento del año
  • El mayor lanzamiento de un Call of Duty esta generación
  • El mayor lanzamiento de un Call of Duty en PC
  • El mayor lanzamiento digital de la historia de Activision
  • El mayor lanzamiento digital de PlayStation 4

https://investor.activision.com/news-releases/news-release-details/call-duty-modern-warfare-delivers-blockbuster-opening-weekend

HeXaN

Parece que recuperar un poco de "la esencia" no viene mal de vez en cuando.

Petrusin

Recuperar las raices se premia después de tantos años de Call of Epilepsia.

4
Noerestusoyo

Es que se nota cuando hacen las cosas medianamente bien, pero parece que todas las putas compañias se han propuesto sacar juegos rotos ,mainstreams, haciendo caso a los putos llorones , sacandolos fuera de su contexto historico(véase battlefield con sus skins de vete tu a saber en que puta guerra se situa, parece battlefront) o con 0 innovaciones.

1 respuesta
B

Activision sabe vender bien sus juegos aunuqe por dentro sean un refrito mas onun juego regulero, en este caso han sabido jugar con la nostalgia y atraer jugadores de la competencia con mapas grandes.

B

#4

Hombre este COD tambien saca fuera de contexto su narrativa, incluso es peor por que toma hechos reales, les da vuelta para hacer ver a otros como los malos, tipica propaganda yankie.

G-36

Noticia que contrasta con esta.

https://games.slashdot.org/story/19/01/13/2017234/battlefield-5s-poor-sales-numbers-have-become-a-disaster-for-electronic-arts

Sera por llenar los mapas de señoras gritando en pleno combate WWII o directamente porque el gameplay se ha vuelto soporifero a mas no poder, quien sabe.

2 2 respuestas
Erpotro

Luego viene gente a decir que sacar "segundas" partes a menudo no es bueno, meadita

1 respuesta
B

#8 Los mejores son los que llaman a las segundas partes refritos.

1
perche

este tiene mapas de 64 jugadores como los bf?

vincen

Buenos gráficos, buen gameplay, cod simplificado como en antaño, sin cajas ni mierdas.

Pues un bueno juego.

2
Zh3RoX

#7 todo lo de ese articulo está mal.

thrazz

#7 las mismas mujeres que hay en el CoD, pero no dejes que la realidad te estropee el tratar de meter los complejitos con calzador donde no toca.

8 1 respuesta
AlunaGeorge

Dessde que haya promod me compro un pc pa jugarlo

Darth

El mayor lanzamiento de un Call of Duty en PC

Muy buena noticia, a ver si aguanta la comunidad de PC a lo largo de los meses, es el único shooter al que voy a jugar.

G-36

#13 Si pero uno esta ambientado en la WWII y otro en 2019,si no ves diferencias es tu problema.

1 respuesta
thrazz

#16 CoD WWII también tenía mujeres y sacó también 500 millones en su primer fin de semana.

Si no ves que a la gente con dos dedos de frente no le importa vuestras batallitas de acomplejados es tu problema.

4 2 respuestas
B

#17 El problema no es si hay mujeres o no, es como Battlefield ha querido meterlas con calzador y garfios en la WWII y COD simplemente a metido algo.

Sin contar porsupuesto las declaraciones que hicieron de si no te mola no lo compres (y es lo que hizo todo el mundo)

1 3 respuestas
G-36

#17 Ni idea del ese CoD, pues una puta mierda tambien, por eso en PC no econtraba partida en un mes del lanzamiento o eso cuenta la leyenda.

Que oye habra algunos que os parezca que ver señoras gritando y corriendo con brazos bionicos en plena WWII es quitarse complejos, yo lo respeto.

Respetame a mi si me parece una puta mierda metida con calzador, ademas los resultados estan ahi.

1 respuesta
thrazz

#18 las han metido exactamente igual. Lo que pasa es que aquí no ha habido campañita porque CoD hace años que lo tiene y no ha ofendido a los hiperventilados del Battlefield que lo veían por primera vez.

#19 los resultados son los mismos. A ver si va a ser que no tiene nada que ver y te lo estás imaginando porque en tu cabeza suena muy bien eso de que la gente no quiera mujeres en juegos.

2 3 respuestas
Zh3RoX

#18 meterlas con calzador en un trailer, luego en el juego no existen los brazos biónicos esos de los que hablais, pero para saber eso hay que jugar.

1 respuesta
G-36

#20 Pero de que coño hablas, a mi no me molestan las mujeres en juegos, me molestan en un BF de la WWII punto.

En serio deja de decir tonterias.

#18 Yo he jugado pir el acces tambien y escuchar grititos sin parar me saca del ambiente, que precisamente trata de ser el punto fuerte del juego.

1 1 respuesta
B

#20 Solo hay que ver los trailers de lanzamiento de uno y de otro.

igualitos eh

#21 no voy a jugar un juego de la WWII que no trata sobre la WWII
Lo he probado porque pago el origin premier y me parece un pufazo

3 1 respuesta
thrazz

#22 de nuevo, tus complejitos no tienen implican que las pobres ventas de BF5 tengan nada que ver con eso.

#23 ah, que ya no es el juego, son los tráilers. Ya hubo la misma polémica con WWII porque osaron meter mujeres y gente que no era blanca.

Lo dicho. A la gente normal se la suda, pero vosotros a lo vuestro.

1 4 respuestas
B
#24thrazz:

a hubo la misma polémica con WWII porque osaron meter mujeres y gente que no era blanca.

Esa frase la has puesto tu en mi boca pero no es lo que he dicho

3 2 respuestas
thrazz

#25 no he puesto esa frase en tu boca ni he dicho que es lo que hayas dicho.

Pero sigue agarrándote a un clavo ardiendo para meter con calzador estas mierdas donde no toca.

G-36

#25 Si igual que pone en la mia que no me gustan las mujeres en los juegos.

#24 La gente normal eres tu no? Nos han jodido

Prava

#24 No, a la gente normal no se la suda que adornen un conflicto histórico porque "mu inclusión". Y menos que te digan que "si no te gusta, no lo compres". Que es lo que hicieron con BFV.

Nadie critica que haya mujeres en juegos así. Se critica que se las ponga como si hubieran tenido alguna relevancia en el conflicto, cuando fue básicamente hombres blancos contra hombres blancos.

El trailer de BFV refleja un sinsentido detrás de otro. ¿Brazos biónicos? Check. ¿Uniformes y peinados raros? Check. ¿Grupos étnicos fuera de lugar? Check. Si habláramos de un conflicto situado en un mundo de ficción, o Steampunk... perfecto. ¿¿¿¿¿¿¿¿Pero WWII???????? Anda ya.

Y no se trata de ofenderse sino de votar con la cartera. Fíjate qué votó la gente.

9 2 respuestas
Enfant

hilo equivocado

Zh3RoX

#28 pues eso, un trailer, en el juego no hay nada de eso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales