CALL OF DUTY [opiniones]

W0LF

pos eso quiero que me deis westra opinion personal del juego y que tal sois online [¿cuantos server españoles hay?]

darle un voto del [ 1 al 10 ]

Deivis

Mi opinión, sin duda alguna el mejor shot m up que han sacado, supera a todos los juegos de 2º guerra mundial, sonidos cojonudos y graficos impresionantes.

10 :>

W0LF

po zy para mi tambien es un [10] pero me interesan las opiniones de los demas

M

...para mi tb 10 , mejor guerra de al 2º gerra mundial (por delante de MoH) , el modo multijugador se sale , server españoles hay muxos y cada dia mas , (el mejor el de CATALONIA) , tampoko entiendo komo todavia no an puesto un foro de Call of Duty em MV...lo weno se ace esperar :D , por cierto , lei por ahi , k ya estan trabajando en al 2º entrega de este grandioso juego :D

ElKedao

El mejor hasta el momento de tiros... un 10

wolf_killer

esta muy bien este juego, pero a mi se me hizo un poco corto ( kizas x el nivel de dificultad regular q puse...) le doy un 9

Atoll

10

M

...wolf_killer , ponlo en extremo aver si se te ace corto xDDD

-Xola-

he jugao en lan y no me gusta nada me parece una puta mierda, y esa es mi opinion

W0LF

no porblemo xola para eso esta esto para las opiniones

JuStY

No he jugado en multi xo si he visto los mapas, y no tienen la pinta de wapos, mi pregunta es.... Porke no pusieron tb las misiones de single player para multiplayer????'
Ke wapo seria los alemanes batiendo la playa kon las MGs y los ruso subiendo la kuesta, la verdad es ke el juego komo single player tiene un 10, las armas son wapisimas , la ambientacion yb (la primera vez ke llegue a la plaza roja se vivia la masacre ke nos estavan pegando a los rusos xD)

Single 10/10 (nivel chungo demasiado chungo xD)
Multi 7/10 (<---opinion de alguien ke no ha jugado online)

Yawgmoth

En mi opinion le faltaria algun mapa palo avalanch del dod para multi.
Un 8

W0LF

veo k no hay muchos players todabia. pero la cosa se anima. tambien estoy con esa opinion de k al multi le falta algun retoke y algun mapita. y que el sigle se ace algo corto apesar de lo espectacular del juego

fer69

si esta bien y eso,,,pero me parece una expansion del mohaa , la verdad es que no me ha llamado como me llamó en su día el mohaa.
En multiplayer solo he jugado una vez y tampoco fue para lanzar cohetes.

Times

online jugare hoy mismo, ya que he estado dos dias con el single player y me a encantado, tanto el sonido de las balas, la ambientación, y la musica que va cambiando.
le pondria un 9, ya que ningun juego puede ser perfecto xD
pd. eso que vengo de ser un fan incondicional del battlefield1942 y este me a encantado ( lo digo que hay otra gente defensora de un juego o de otro y despotrica del otro sin haberlo ni si quiera probado)
Saludos!!!

YgYuS

10 :D

B

single 8

multi 5

ShumAchEr

X fin un juego q no se limita a los nazis y a los aliados, x fin meten misiones con los rusos. La mision de stalingrado y la captura de la plaza roja absolutamente impressive

Denian

single: 10
multiplayer: 11

Para jugar servidores publicos es el mejor juego sin duda, jugar TDM en servers de mas de 30 personas y lo vereis, para jugar de clan no se aun es muy pronto para decirlo.

W0LF

la verdad es que yo me e enganchado al multiplayer. quitando los pokos mapas y el lag k da mucho por culo el multi se sale las ostia. porcierto es verdad que el juego lo an echo parte de los creadores de MOHAA, pero el motor grafico es el del wolfenstein asi k graficamente se parece al MoHAA pero la jugabilidad es mas wena, por lo menos eso aprecio yo. no creeis??

Kaiz

Tanto el mohaa, como el rtcw, como el Battlefield, como este, se basan todos en el motor del quake3, por eso la semejanza.

El multi yo le veo muy parecido al mohaa. Y por eso no me acaba d gustar, pq encuentro ke tienen pocas armas; y eso es normal, pq esta ambientado en la segunda guerra... pero bueno, me molaria ke tubiera mas xd

DaGeRuK

oye saveis si ese juego hace falta cd ke yo cd key verdadera pa jugar en inet o algo ?? es pa bajarmelo de la mula XDDD

W0LF

comooo???? :O que usan el motor grafico de el quake3????? no se la verdad es k no se que decir. no lo boy a discutir por que no tengo ni idea si es verdad ¿que opinais al respecto? ¿es cierto que tiene el motor de quake3?

W0LF

si usa CD key pero porfabor no ableis de esas cosas aki k cierran el post

[que conste que yo me lo compre ]

es k me encantan los juegos de la segunda guerra :P

Kaiz

Motor del quake3 si, seguro.

W0LF

solo k me interesaria la opinion de los demas a respecto del motor grafico del CALL OF DUTY.

¿ creeis que es cierto que el motor grafico es del quake3 como dice el amigo kaiz??

DReaMeR99

muy muy weno, para mi la fisica y eso es como el cs al que tamos acostumbrados pero a lo IIGM. Lo veo muy muy wapo y corre muy bien en el pc ^^

M

...para mi es lo mejor , y los SK powa!!! (mi clan) xDDD

Denian

si ke usan todo el motor del quake 3 y para los ke no lo sepan el Half life y por lo tanto tb sus mods usa el motor del Quake 2

W0LF

pero denian porfabor estas seguro de eso ????? el half life tiene su propio motor echo por valve si ademas es famoso por es mismo vamos eso es lo k yo opino

Usuarios habituales