Call of Duty: Vanguard #HG

sPoiLeR

#29 Hay que ver como igualan las armas con warzone, que tienen 70 niveles xD. Las que mas me gustan son sg44, bar, automata y psph creo que se dice.

Esas son las que tengo subidas a parte de la kar98 que será meta fijo para quick scope.

Turkit0

#28 El buen vicio! , se cumplen años pero no se puede remediar

#29 La Actualización tocha con el inicio de temporada y la integración con Warzone es el 08/12/21 para los que tengan Vanguard y 09/12/21 para el resto

#25 La temática, la rapidez, los objetivos, no se... es una locura que engancha

#27 Si si, ingame dale a Buscar Clan, pones ShurMancos y le damos juntos ;)

VladPo

Ya estoy cerca de sacar el re fusil de asalto de oro, la Itra de ráfagas. Vosotros como las lleváis? Estáis intentando sacarlas de oro?

Se que no voy a llegar a sacar el damasco o como se llame ahora, pero espero al menos los fusiles de asalto poder sacarlos.

1 respuesta
Ekarus

#33
Yo solo saco de mas armas que me gustan.
Tengo la STG y la BAR, la VOLK solo me quedan tiros lejanos y de la NZ pues me quedan las 3 últimas que son durillas ya que tienes que jugar con las peores configuraciones.

Yo paso de estresarme con armas como la itra o la as44, que me den las gracias si las subo al 70 xd

Turkit0

Código: 8FWT-06E0L-D59G -> https://t.co/4B9zzARIDH

1 1 respuesta
sPoiLeR

#35 Hay que entrar en la pagina web de cod y se reclama, muchas gracias!

1
17 días después
VladPo

Le estáis dando al pase de batalla?

1
7 días después
calamar

¿Qué ventaja me tengo que poner para no salir resaltado si me impactan con visión penetrante? O no funciona sangre fría, por que he probado con esa. Con
fantasma sigo saliendo resaltado.

1 respuesta
7 días después
VladPo

#38 creo que no se puede o al menos así en frío no recuerdo ni fina ventaja que evite el que salgas.

OviedoSergio

No aguanté a que sacaran oferta y no quería seguir jugando a cold war, fue todo un acuerdo, hoy jugué unas horas....

Tengo que buscar los típicos videos en YouTube de Sniper class y demás jaja,

Los mapas en principio muy bien, el juego parece muy divertido, de momento no entiendo las críticas al juego, PERO obviamente cuando lleve mis 40 horas tendré una opinión más profunda.

¿No hay mapas de otros CODS?

¿No hay skins de anime?

2 1 respuesta
Ekarus

#40
Que yo sepa está de cod5 Castle, Dome y Sub pens.
Luego está radar, que es una versión de Dome del MW3.

Defectos, pues ya salen solos, de 19 mapas juegas 5, desbalanceo de armas, un par de bugs y "features" molestos y el archiconocido SBMM(que de skill no tiene nada, si eres bueno te pone con los paralíticos y ya), que se suaviza bastante con mas de 20 jugadores.

Skins pues anime no, pero fornite skins ya hay bastantes, no se esperan a las últimas temporadas ya.

1 respuesta
OviedoSergio

#41 Gracias por la información

5 meses después
M

https://www.tycsports.com/gaming/call-of-duty-vanguard-gratis-tiempo-limitado-id436059.html

4 meses después
Yuke

A 19,90 en mediamrkt.

1

Usuarios habituales

  • Ekarus
  • VladPo
  • sPoiLeR
  • Turkit0
  • vinilester
  • Soynuevo
  • Kabraxis