Call of Duty: World at War

Korso

Activision Blizzard, la unión entre ambos gigantes, ya empieza dar a luz sus novedades. Nos anuncian uno de sus próximos títulos, Call of Duty 5. Continuará con la saga Call of Duty, que como muchos recordarán, en su versión anterior arrasó tanto con críticas como con ventas.

Por el momento se sabe poco al respecto, solo que Infinity Ward no será la desarrolladora. Habrá que esperar a que lancen novedades al respecto ya que no se conoce nada sobre el título.

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=48040&mode=thread&order=0&thold=0

George-Bush

Ahora tocan guerras del futuro no ?

O se van a tirar hasta el COD6 con la guerra moderna ?

queremos mechas y rifles de asalto laser!

pd: no

acrivi

x favor pero SI cod4 NO TIENE NI 1 MES MADRE MIA

B

Hoy en dia la industria de los videojuegos es como una cadena de montaje de coches. Sacan uno tras otro, unos buenos y otros no tanto.

B

cod4 muerto?

WinBacK

Seguro que no será tan bueno como este aunque espero equivocarme.

darkavm

Y luego os quejais de que hagan secuelas de peliculas a cascoporro.

MrNice

Activision ya declaró hace tiempo que quería sacar un Call of Duty por año. Por su lado, Infinity Ward afirmó que necesita dos años para hacer un Call of Duty. Por eso no trabajaron ni en el tercero ni trabajan en el quinto.

alblanesjr

Que vuelva la Segunda Guerra Mundial

Dod-Evers

Y si el CoD5 lo hace Blizzard? Que no sé si recuerdo bien querían hacer algo diferente (recordad que casi todo lo suyo han sido ETR's o RTS's).

B

omg acaba de salir el 4 y ya estan... lol...................

deBurrows

Como Blizzard empiece a hacer lo mismo y saquen juegos a cascoporro ya la hemos cagao.

Xray

yo con esta noticia me espero un COD5 = COD3 osea una traca de flipar ya vereis, infinity ward ha sido el unico que ha tenido dos dedos de frente ha desarrollar cods de calidad, incluso no me extrañaria ver un COD6 echo por infinity xD

B

#13 es que la temática va a ser esa. Ahora el CoD5 lo hará sabediosquien y el CoD6 Infinity Ward... el CoD7 otros el CoD8 Infinity....

Me encanta ver lo fuerte que ha empezado Activision Blizzard :D

ElKedao

Queremos 2ª Guerra mundial o conflictos bélicos anteriores a Vietnam!

Los conflictos futuristas dejémoslo para el Battlefield...

Notas

El CoD5 lo está haciendo Treyarch y saldrá para consolas, para PC lo dudo almenos con la escasa información que hay, ya que ellos mismos hicieron el 3 solo para consolas, los chicos de IW sacan juego cada dos años (CoD 2003, CoD2 2005, CoD4 2007), por lo tanto el CoD6 si que lo hará IW y saldrá en 2009 si siguen con el plan habitual. El 5 lo hace Treyarch, quienes hace tiempo pusieron en el apartado jobs de su página que buscaban programadores para el cod5, pero luego lo quitaron, ya que el cod4 aun estaba en desarrollo para evitar "problemas" ya que Activision quería que toda la atención se la llevara el CoD4. Activision quiere sacar un cod por año, aunque está por ver si el pc también tendrá una edición de la saga por año o seguriá siendo cada dos como hasta ahora, tal como lo prefiere la comunidad*

  • clanes que juegan competiciones
LzO

Oo

PD: cod's como churros en el estanco mas cercano.

kOnOrZ

#15 Te valdría un Call of Duty 5: Guerras Cavernicolas? tiene que estar gracioso...

No se que le véis de malo a la ambientación moderan, la II GM mola, si, pero está super-explotada... creo que va siendo hora de renovarse un poco...

Deivis

Pero si todavía no hemos "saboreado" bien el COD4...

En fin

G4BO

1 mes despues de la salida del Call of Duty 4, anuncian el 5, curioso

E

E oido ke ya an empezao kon el CoD7 ... sin sentido

Salcort

#15 No queda ni una sola batalla de la 2º GM a falta de representar en un video juego, lo mismo te digo de Vietnam.
De todas formas de COD5 podemos esperar cualquier cosa, por un lado podria ser desarrollado por Blizzard y dios sabe q saldra, por otro lado espero que no cojan una tematica poco usada y hagan un truño para que Infinity haga un COD6 tan bueno como el 4.

JJeNnY

Q no quedan batallas de la II Guerra Mundial sin representar ? q tal TODAS desde el punto de vista Aleman ? ...

Kaneas

SEGURO que la tematica del COD5 serán Terrans contra la invasion Zerg y los Protoss apareciendo en lugares esporadicos, y tu eres el soldado terran que aparece en el trailer cinematico de starcraft II y tienes que salvar a tu raza de la extinción.

MegalomaniaC

Madre mia, ke se dejen de secuelas y mantengan el online de Cod4 vivo >.<

Hawnk

la guerra civil española jodeR!

B

#23 y #26 >>>>> All

alblanesjr

Mas camapaña BRITANICA Y SOVIETICA, o que metan tambien las conquistas alemanas del 39,40,41

SgtOpio

Ojalá sea como el 4, pero con modo co-op

POR FAVOR!!!

mOrK2

#15 !!

Usuarios habituales

Tags