Call of Duty: WWII #HG

Turkit0

#30 es el mismo código de la beta

SkyLMT

Pero para que vale? Yo no jugué la beta y me mandaron el codigo ayer y no funciona

putrido69

Soy el único al que el online le va lentísimo y no será por la nat, o la conexión, tengo la fibra de 100, nat abierta, y conectada la ps4 por cable y el online se cuelga, o no encuentra partida,.
Os pasa a alguno más?

1 respuesta
AnGeL-eme

#33 Tranquilo, le va fatal a todo el mundo, pásate por Reddit y verás la de gente haciendo ya memes del tema.

pantocreitor

que tal el juego??? Estoy bastante indeciso entre pillarlo y no y no me decido :cry:

Edu253

El mapa de Carentan ya está disponible? No tenía pensado pillar el seasson pass pero se supone que va incluido...

jepeme

#16 es este, se cambió #HO por #HG
#19 si

1 1 respuesta
Xakanova

No funciona el online al menos en Ps4 me meto carga como 5 minutos y me pone sala cerrada. Tercera vez que lo reinicio y mi cabreo con este juego va en aumento.

pantocreitor

#37 y eso de #HG en vez de #HO???
Hilo general en vez de hilo oficial???
Simple curiosidad ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
jepeme

#39 exacto. Al parecer decidieron cambiar el nombre porque así a los usuarios les infundiría menos respeto o miedo el crear hilos generales en lugar de "oficiales" que suena mas pro XD.

s3niK

19.
85
Call of Duty: WWII User: 4.5 Nov 3, 2017
20.
85
Pillars of Eternity: Complete Edition User: 7.9 Aug 29, 2017
21.
85
Destiny 2 User: 5.5 Sep 6, 2017
22.
85
Nioh: Bloodshed's End User: 7.3 Sep 26, 2017
23.
85
Ys VIII: Lacrimosa of DANA User: 8.2 Sep 12, 2017
24.
85
Yakuza 0 User: 8.8 Jan 24, 2017
25.
85
MLB The Show 17 User: 7.0 Mar 28, 2017
26.
85
Final Fantasy IX User: 8.2 Sep 19, 2017
27.
85
Wipeout: Omega Collection User: 8.7 Jun 6, 2017
28.
85
Shadow Tactics: Blades of the Shogun User: 8.0 Aug 1, 2017
29.
85
Pyre

Nunca un orden alfabético fue tan insultante.. Metacritic system! o ganas de vomitar al verlo.

jumba

alguien sabe como se hace para poner lo de la pantalla dividida en lo de zombis nazis??

radius

3
Alkhan

Me está costando un poco la misión que tengo que cargarme al Tiger2 y al panzerIV ¿Hay alguna manera de cambiar la camara del tanque? En primera persona me está costando horrores.

B

Me ha tocado un traje para soldado (creo) y no se donde cojones se cambia, no lo encuentro por ningun lado. Sabeis donde se hace?

1 respuesta
AnGeL-eme

#45 Cuando estas dentro de "Soldado" donde puedes configurar tu clase y armas, si te pones encima de la clase en la que estés actualmente y le das al Triangulo (PS4) te dejará ver todas las skins que tienes actualmente de dicha clase y cambiarlas. Es un poco lío al principio.

1 respuesta
B

#46 Gracias, pero soy de pc jajajaja, asique eso no me vale. probare a ver, espero no desconfigurar el juego xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AnGeL-eme

#47 Claro que te vale, solo que en vez de triangulo será otra tecla... o más fácil todavía, será solo un click de ratón... y si no es un click seguro te aparece la tecla que es en forma de icono para que la pulses una vez estés con el cursos encima.

1
putrido69

Por cierto para los de ps4 si queréis echar unas partidas os dejo mi psn que estoy faltó de amigos con cod
Zafra2291

1
SkyLMT

Yo tengo el juego en PS4 y va como el puto culo el online, se cuelga, no encuentra partidas, un lag de la leche todo el mundo... Ya lo podian arreglar, ves las jugadas del partido y da pena verlo, la mitad de los tiros al aire

DemoNn

Pues yo he estado jugando por la mañana en PS4 y si ningún problema.

AnGeL-eme

Desde esta tarde la conexión va bien (al menos si tienes NAT Abierta) lo que va mal es al salir de la partida, o se queda pillado o se flipa, etc... supongo que es cuestión de paciencia, aunque estaría genial que lo arreglasen hoy mismo.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo he estado esta tarde jugando un buen rato, y iva perfect, si alguien le hace zzeroxerzz_ en ps4

1
Turkit0

Agregado, yo tb estoy dandole en PS4, PSN id: Pabloladen

B

#52 si is ya lo apañe jajaja thanks

DiS4Bl3D

A mi lo que me ha pasado es que pillé el juego por amazon, me dieron un código para algo de contenido adicional (no se que incluye), pero pongo el código y me dice que ya se ha usado, ¿alguien con el mismo problema?

B

Va el juego como el puto culo o solo es a mi? xD

Sebarg

Los que ya lo tienen,que me dicen,vale la pena o no? Sinceramente,el último COD que jugué mucho y tal fue el 3 en la ps3 ,luego el tema futurista y tal nunca me convenció. Este la verdad es que em atrae porque creo que me puede recordar a esas épicas partidas en el COD 3,perome da miedo llevarme una decepción. Quien me resume en pocas frases sus sensaciones al jugar? Principalmente jugaria al online ,las campañas suelen hacerse un poco pesadas para mi.

Saludos!

2 respuestas
Xakanova

#58 Yo hace que no juego a un cod desde MW3. Y pillé este por darle una oportunidad a la ww2 y pq hace mucho que no juego a un cod, pero sinceramente me parece un juego de como mucho un 7. La campaña me está gustando, y el online siendo benévolo y dejando a parte lo nefastamente mal que van los servers, las petadas que le dan y la mierda de lobby a lo Destiny , el Gameplay en si es un cod genérico, ningún mapa para el recuerdo, y a título personal me parece que las armas están muy desbalanceadas, todo el mundo usa un par de ellas y ya. Pese a esto seguiré jugando y confio que lo parcheen pronto.

1 respuesta
scout_

#58 yo ya le eche unas horas y te comento q al último cod q jugué fue el cod: mw. Lo compré porque fui jugador en su día del Day of defeat, y por añoranza y tal, pero si buscas un multijugador como ese no se parece. Es un cod q vuelve un poco a las versiones anteriores pero sin ir tan atrás. A ver si me explico, digamos que es más un mata-mata sin objetivos por muchos modos que pongan, ya que el combate es frenético, tan frenético que es difícil matar a más de 3 personas seguidas simplemente porque casi no tienes tiempo ni de recargar.
Ahora bien si buscas algo para conectarte pegar 3 tiros sin complicarte la vida cumple.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN