Call of Duty: WWII #HG

Turkit0

#89 Busca en accesorios

1 respuesta
mirkO_

#91 Que tendría que seleccionar en accesorios?? Gracias por la respuesta

1 respuesta
fALLENZ

#92 Tienes que subir de nivel la división Montaña 4 veces, prestigias la división y desbloqueas el kar98. La mirilla metálica es el último accesorio del arma.

De momento el Lee no tiene accesorio de mira metálica. Ni idea si meterán más rifles con esa opción. Yo también añoro el Mosin y tampoco está en el mp, al menos por ahora.

2 1 respuesta
mirkO_

#93 Mil gracias tio!

Artefius

#86 Sip a mi me pasa

2 respuestas
alblanesjr

#95 Se carga toda la inmersion

1 respuesta
B

Un poco corta la campaña, ¿no? Lo compré básicamente para esto y realmente me ha gustado, pero el final ha sido muy decebedor.

1 respuesta
Turkit0

#97 Que esperabas? XD

1 respuesta
Josepelines

#98 Hombre, que mínimo que una campaña infinita :D

1
B

Supongo que habrán DLCs y todo el rollo pero de ampliación de la campaña nada, ¿verdad?

1 respuesta
Turkit0

#100 habra DLCs pork ya hay un Season Pass, pero ni idea de lo que añadiran

EDIT: Hay 2xEXP en el Multijugador, aunque no se cuando termina

fALLENZ

#95 #96 En el mp es igual. Ves en el bando del eje alemanes con cascos americanos. Y las voces si quieres tenerlas en VO tienes que quitar las traducciones en opciones. Me rallaba muchisimo jugar como eje y escuchar voces en castellano de los compañeros, siempre dudo si son aliados o no xD

Opinión personal (Si estás pensando en comprarlo)

Soy fan n1 del cod2 y siempre he buscado competir en todo lo que sea fps pero no toco un cod desde mw3. Después de darle un buen vicio a este... te comento:

Ventajas: Gráficamente entretiene, está bien ambientado. El modo Guerra es lo mejor que tiene el juego. El mapa del desembarco es un puntazo, y el teamplay que tienes que tener para parar rushes y atacar, es considerable. Bajo mi punto de vista faltan mapas, pero es worth it. No tienes límite de fps y está bien optimizado. El feeling del kar98 y mp44 es parecido al de cod2. Se puede straffear y glitch de velocidad de las paredes sigue estando como en cod2 xD

Desventajas: La personalización de los trajes es una cagada. No hay consola, ni servers.

Resumen: El cod de este año entretiene. Si vas con la mentalidad de disfrutar de un juego bélico, cumple.

2 respuestas
Chewirl

Están rotos los servers hoy o qué? (Xbxone) me encuentra 40 partidas potenciales y me mete en una sala 2/12 team deathmatch que nunca se llena, con nat abierta.....

shawN

#102 le van a meter ranked tipo cs,lol,etc...

1 respuesta
fALLENZ

#104 Eso he escuchado. A ver que tal son y en que modos de juego. A mi el modo Guerra me ha gustado mucho, ver algo competitivo en este modo estaría bastante bien.

Hablo de que para competir no sirve por el simple hecho de que no hay servers dedicados y que cada año te sacan un cod nuevo.

1 respuesta
Turkit0

#105 No es algo que escuches, aparece en el propio menú del juego xD.

La competición de antaño no se mantiene con el modelo actual, eso está claro. Y si, el modo Guerra mola mucho y tendría un competitivo original y chulo

1 respuesta
fALLENZ

#106 Sólo veo el "Featured" que es el Carentan 24/7, los modos "Estandar" y el "Extremo".

2 respuestas
TheDamien

En la campaña te regalan algo? Cajas o algo o simplemente es la campaña e ya? Por pasarmela ya o esperarme a tener tiempo...

1 respuesta
Turkit0

#107 Cuando llegue te paso captura de los dos modos de juego competitivo que aparecen ingame

Chewirl

#108 un casco te dan creo

Latted

Yo esperare a ver como evoluciona el modo competitivo para comprarlo o no... cod2 :qq:

1 respuesta
Turkit0

Los dos modos competitivos:


/ #107 #111 #102

1 respuesta
fALLENZ

#112 Pues eso en PC no sale. No comprendo porqué a ti sí, siendo de PS xD

Chewirl

Me encanta el perk instintos, es como jugar en casa de alguien a pantalla partida y mirar su pantalla x'D

1 respuesta
woodynho

Descargando el juego.

woodynho3 en Steam para el que quiera jugar, aviso que desde MW3 no toco un CoD xD

TheDamien

#114 tanto se nota? No lo he probado aun pero dicen que está op...

1 respuesta
Chewirl

#116 joder, ya te digo es como cuando jugabas en casa de alguien mirabas para su pantalla y sabias que te estaba apuntando y te girabas, te agachabas o hacias lo que fuera para que no te diera xD pues igual pero online, sabes que si no has visto al tio y te sale amarilla la pantalla, agachate, date la vuelta, salta o escondote, pero sabes que te estan mirando y tu no a el xD

GoiNg_UnDeR

Estaba en Normandia. Abri paso por la alambrada y espere a que calmase el fuego de MGs42. Estuve observando como avanzaban mis compañeros y vi a 2 alemanes cargarse a todo dios. Entonces dispare a los MGs y ni aun asi pudieron matar a los 2 alemanes anteriores.

Entonces mate a los MGs de nuevo y lance humo para ayudar a mis aliados. Yo no veia nada y cuando se disipo el humo estaban los aliados mirando a los 2 alemanes que estaban forcejeando con 2 compañeros mios. Al cabo de un rato los 2 alemanes se quedaron solos de nuevo y otra vez empezo el bucle.

Despues de eso hice un ALT F4 de manual.

1 respuesta
Dientecillos

#118 Joder, no sé que haces jugando a videojuegos entonces.

3
Jaumeguay2

Donde puedo comprar e l juego para ps4 barato?

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN