Call of Duty: WWII #HG

House-

#150 En el arma te marca las bajas que hayas hecho, rollo startrak en el cs go.

Chewirl

#150 En un lateral del arma aparce el numero de bajas, pero tienes que activarlo donde el menu con camuflajes, miras etcétera sale "opciones de prestigio" creo que es y ahí activas el contador.

Turkit0

#150 Se ve fatal el contador de bajas y como tenga alguna camuflaje puffff. Depende del arma cambia de sitio, suele ser en el lateral del arma o en los hierros de la mira (muchas veces cuando mejor lo veo es al principio de la partida que esta en blanc/negro xD)

Chewirl

Comunicado de hace 10 horas:

Thanks everyone for your continued support. It’s been a whirlwind since launch. We’re seeing millions of fans play every day. However, we also know we’ve had issues, there’s frustration. We recognize that and we hear you.
Our highest priority is to deliver the best online experience possible. We’re not there yet, and we won’t rest until we are.
Our entire team is working around the clock, and we would like to share our current status update:
Online Connectivity – While our previous Game Update which released early Friday solved several critical needs, unfortunately it also had an adverse effect on server performance. As a result, we moved to P2P (listen) servers. Overall, the game is stable, however we know that P2P brings things like Host Migrations and other issues that make for inconsistent gameplay experiences. Our objective to return to dedicated servers is our highest priority.
Dedicated Servers – This weekend we rolled out various test solutions in limited markets in order to fully analyze real-world conditions without risking disruption. This level of data and diagnostics is helping us work toward a permanent solution as quickly as possible. We’ve begun to test dedicated servers today in the US. We’ll watch this test closely, and once we analyze the results we’ll look to expand.
Game Disconnects From Server - After much testing, our engineering teams identified the root cause of this issue, which can also result in lost stats and post match lobby freezes. Later tonight, we plan to deploy a patch across both consoles worldwide. We’ll monitor the results, and keep everyone updated.
Headquarters – As we focus on the return to dedicated servers as our highest priority, we will continue to utilize a solo-HQ experience. Players can still invite friends, which we encourage everyone to try. But we get it, HQ is best enjoyed with a thriving, fully populated social community interacting together. So hang in there while we address the most pressing concerns first.
We also want to reinforce our commitment to PC fans. We have the next PC Title Update ready to go, but we believe we need to work through the issues noted above first – many of which also affect PC players. For this reason, we’ll wait a bit longer before deploying the patch to the PC in order to ensure everything is the way it needs to be first.
As always, we want to keep the dialogue flowing with the Call of Duty community. We have our eyes and ears open for all of your feedback – please continue sharing it with us at @SHGames on Twitter, Facebook and on the official Call of Duty: WWII Reddit as well as with Activision Support on Twitter and the support website.
This is only the beginning, so thank you for playing. We won’t rest until we resolve everything we can for the community.

https://www.reddit.com/r/WWII/comments/7cjnrm/call_of_duty_wwii_update_on_issues/

Turkit0

A ver si reestablecen el Cuartel General con peña, que estar forever alone da mucha lastimica (y se pierde toda la gracia)

1 respuesta
Chewirl

#155 Y la de puntos que se están perdiendo por no abrir loots delante de gente.

1
fALLENZ

No hablan nada de los tirones que pega el juego, ¿Será problema mio? He coincidido con otra persona que le pasaba lo mismo y me comentó que es el directx 12, que él lo ha podido desactivar y se le terminaron dichos tirones. He buscado info y eso de desactivar dx12 no está por ningún sitio. Tampoco se si es la razón de los microcortes que me da continuamente el juego, como si le costara cargar las texturas. ¿A nadie de por aquí le pasa?

SuGaRaY

Los putos trajes estos épicos y legendarios que te sueltan en el drop, cómo coño te los equipas? De hecho, dónde puedes ver todo el loot que te cae en las cajas (cartas, cosméticos, mejoras, etc)? Llevo media hora buscando y creo que soy retrasado porque no lo veo.

1 respuesta
fALLENZ

#158 Es un coñazo, si es cierto. Debería de haber una sección de "Equipamiento" o "Uniformes". Tienes que entrar en una clase, donde te equipas las armas y a la izquierda dónde seleccionas la división te aparece F1 Personalizar. Tienes que ir división por división para saber qué traje es de qué división.

1 respuesta
SuGaRaY

#159

Es lo que he estado haciendo y lo que me venía temiendo que habría que hacer caaada vez que te caiga un loot. Es una pena que nosotros como usuarios de a pie al ser un juego tan grande no podamos quejarnos de eso en reddit y que nos hagan caso como compañías más pequeñas vienen haciendo con el feedback que los jugadores hacen de sus juegos. Habrá que hacerlo clase por clase, qué puto palo xdd.

Gracias Fallenz.

1 1 respuesta
Chewirl

#160 Hombre por poder quejarte, puedes https://www.reddit.com/r/WWII/ ademas SHG está bastante volcada con el Reddit, eso si, probablemente pongan tu propuesta al final de una lista porque aun tienen que poner a punto todo lo de #154

1 respuesta
SuGaRaY

#161

Tú crees que será como con juegos como PUBG que hacen caso a la comunidad? Yo vengo de cod1, cod2 y cod4, y los jugadores de esta franquicia hemos tenido que aguantar siempre un trato bastante despótico por parte de los desarrolladores. Se nos prometió codtv para cod2 y cod4 y seguimos esperando, para que te hagas una idea xdd.

De todas formas luego probaré, gracias por el aporte a ti también.

1
fALLENZ

Me lo paso pipa haciendo los easter egg del cuartel, me recuerda a los típicos saltos que había que hacer para colarte en texturas ocultas o huir de los zombies en servers zom de cod2. Deberían meter más. Se me queda corto sólo con el bunker y la torre de perks.

1 respuesta
Turkit0

Como se hace la Orden diaria de “Destruye 5 rachas de puntos.”?

House-

#163 Tienes otro que se accede através de la sala de cine :clint:

1 1 respuesta
SuGaRaY

He intentado poner de todas formas el mítico r_toggleads; +holdbreath para autoaguantar la respiración de sniper como en los otros cods desde la config y el juego no deja. Alguno lo habéis probado? O está definitivamente capado?

1 respuesta
fALLENZ

#165 Ese es el del bunker, llegas a lo alto del bunker desde ahí.

#166 Probablemente no te deje porque coger aire es un accesorio, puede que tengas conflicto ahí y este capado.

#168 Tengo los 3, pero ese es muy sencillo. El más entretenido de hacer es el de tower y luego el del bunker. Echo de menos los servers de codjump y zombies en cod2. Joder, putísima nostalgia.

Joder, es que mirad que obra maestra. Fuck a los zombies por oleadas. Welcome ModTools :qq:

1 respuesta
House-

#167 Entonces te falta el del cañón antiaéreo

Turkit0

Pues un día mas de 2x EXP y ya a Prestigio máximo la División de Infantería. El vicio que le estoy pegando no es ni medio normal.

Ayer hicimos el ultimo easter egg del campo de tiro entre 5 personas, somos unos jodidos paquetes con los frisbees

putrido69

Cuantos Easter egg hay? Yo solo he visto el de las pelotas

2 respuestas
fALLENZ

#170 En el campo de tiro hay varias secuencias ocultas disparando a dianas.

#172 A mi me queda esa. Las veces que suelo entrar al cuartel no hay gente suficiente para pasárselo.

1 respuesta
Turkit0

#171 #170 3 secuencias para ser exactos. Las dos primeras se pueden hacer solo, la última, la de los frisbees, imposible. Ayer tras 1h casi y siendo 5 personas xDDDDDD

putrido69

Y como se hacen esas secuencias? Algún tutorial??

1 2 respuestas
TheDamien

#173

Isi pisi

1 respuesta
fALLENZ

A mi me ponen un mapa de Toujane o Matmata en el modo Guerra y no salgo del juego :shutup: y Carentan tiene muy buena pinta, pero pagar otros 50 pavos... vaya atraco.

2 respuestas
Turkit0

#174 #173 Faltan los otros 2 desafíos del campo de tiro:

Este vídeo el tío no termina de hacer el último desafío, ya que no rompe los últimos 3 frisbees

#175 No son 50€ por el mapa, sino por el Season Pass que trae mucho mas contenido....

Y el mapa me gusta pro los feels pero es demasiado grande y con demasiado escondrijos comparado con el resto de mapas

wolfi-

Me ha pasado algo rarisimo esta mañana , llevo la ostia de años sin tocar un cod , desde el primer black ops de la ps3 . Le estoy dando en pc , jugando dominacion en el mapa del barco , acaba la primera mitad y sale la repeticion de una doble baja que hice con el sniper apuntando a la bandera de B , la primera kill normalita , el caso es que cuando sale que apunto al segundo que va corriendo hacia la izquierda sale que lo sigo con la mira a camara lenta y se detiene como a 2 metros del tio y sin mas se mueve los otros 2 metros que faltaban a toda ostia impactando como si de un aimbot se tratase , me he quedado flipando y los demas se han puesto a decirlo por el chat. ¿ Es algun tipo de bug que no ha pillado bien la informacion del flick hacia la izquierda?

1 respuesta
SuGaRaY

#175

En serio va a costar carentan 50 pavazos? Putos estafadores son xdd

2 respuestas
TheDamien

#177 Es por la escena que sale a xamara lenta y al final pasa a vel normal jajaja no te rayes que lo vas a ver en todas las escenas :P

fALLENZ

#178 Viene dentro del season pass con algún mapa más, pero sí... 50 paveles. Se flipan demasiado.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN