Cambia tus puntos estrella por Wii Points

Yoshi64

Nintendo Europa por fin ha lanzado su página web renovada incluyendo la esperada opción de cambiar puntos estrella por Wii Points para la Consola Virtual.

El canje sera de 1 Wii Point por 4 puntos estrella lo que hace que para comprar un juego de Nintendo 64 valorado en 1000 Wii Points sean necesarios 4000 puntos. La compra será idéntica a la de comprar una tarjeta de puntos, desde la página web (http://wiipointscard.nintendo.es/) canjeas los puntos y recibes un código de tarjeta a introducir en la tienda.

Además, el catalogo de estrellas ha recibido nuevos regalos como la mítica estatua dorada de Link a caballo, una estantería para libros o un colgante, todo Made in Nintendo.

Fuente:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2007/cambia_tus_estrellas_por_wii_points_6535.html

B

Kb

http://www.nintendo.es/home.php?lang=es_es

esta a punto de caramelo... jeje

quiero ese cambio!

Torit0

Bien, ya era hora, pero me pasa como a #2 y no me va la página. Por cierto, 1 punto estrella = 1 WiiPoint?

Saludos

Yoshi64

Tranquilooooos que a mi tampooocoooo me vaaaaa xDDDDDD.

soy_betiko

por fin voy a comprar algun juego de la consola virtual xD
aconsejadme alguno :P ¿tengo que tener el mando clasico/el de game cube a la fuerza o puedo jugar con el wiimote?
thanks

B

#6 depende de que juegos quieras. Si son de N64 por ejemplo necesitas necesariamente el mando de GC o Clásico, te lo marca todo en la tienda.

Os quiero ver a todos comprando el Sin & Punishment :D

ruben132

Joder. el cambio está en 1:4, la madre que los parió xDDDDDDDDDDD

dr_Rouman

Carísimo, pero no tengo nada mejor que comprar...

Me da para 1200 o así...meh

BigmAK

Tremenda estafa la de Nintendo y el cambio de puntos, ya me esperaba algo asi pero como mucho un ratio 1:2 no 1:4...

Toda una estafa...

Salu2 :D :D :D

B

Estafa por?

Compras un juego por XX€ y vienen con un extra que son puntos estrella que te canjean por mugrientos regalos. Ahora permiten canjear los puntos estrella por wiipoints por los originalmente tienes que pagar dinero.

No digo que sea un regalo pero no podíais esperar milagros viendo el tipo canje que se iba a hacer.

ruben132

Visto lo visto, al final he pasado por el aro y me he comprado 1600 puntos. Ahora no se que juego de N64 pillarme, si el Mario 64, el MK 64 o el TLOZ:OOT...

ItNaS

Estos puntos se pueden regalar o algo?

BigmAK

#13 Si los vas a regalar (que creo que no se puede) damelos a mi xDD

La web de Nintendo ya va bien, funciona sin problemas :P

Salu2 :D :D :D

dr_Rouman

Puntos aparte, me gusta muchísimo más ahora la web de nintendo ^^

B

Las cuentas de la web antigua no funcionan?¿

BigmAK

#16 mi cuenta es de las viejas y funciona perfectamente

Salu2 :D :D :D

Ulmo

Mi cuenta sigue funcionando perfectamente tambien.

Kizas el cambio 1:4 sea algo exagerado, pero tambien hay q tener en cuenta q las estrellas te las regalan por cosas tan absurdas como por cada vez q visitas la pagina, por comprar cosas "nintendo" o simplemente porque sí.

Por cierto la pagina de canjeo de estrellas por wiipoints no me carga, kizas aun no lo hayan activado.

dr_Rouman

Yo he sacado 1000 puntillos. Por cierto, han limitado a dos tarjetas de puntos por día y me parece que han quitado lo de las 5 estrellas por visita...

B

Si, han quitado lo de las visitas con lo que me voy a quedar con 3925 estrellas ... no llego a los 1000 points , fuck

BigmAK

Yo ya me he sacado 1000 puntos, y luego vere porque tengo algunas cosas sin registrar... como mucho me dara para unos 500 puntos mas... y luego a la tienda a ver que comprar xD

Menos da una piedra...

Salu2 :D :D :D

WinBacK

A mi me dice que está en mantenimiento... A saber a cuantos puntos me quedo xD

Ulmo

#22 Eso te lo dice si entras por la direccion antigua de www.nintendo-europe.... entra por la nueva del primer post.

Sir_CANON

Como se consiguen los puntos estrella ?

yEnS

Pues validando en la web los productos que compras con un id unico

Heatseeker

Hay algun problemilla con la web? Quiero registrar el links crossbow y el umbrella chronicles para luego pillar puntos pero no hay manera de que la maldita web pille el codigo de seguridad. Por mas que lo cambio me dice que el codigo es erroneo ?!?!?!

Hazzard

es que la página web es esta ->

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/

y no la que habeis dicho ahi arriba :d

FRAN-Zp

hay alguien que le diga este mensaje al poner el correo y la contraseña ?

ERR-0300

Puede que te hayas equivocado tecleando, o que tu cuenta del Club Nintendo no esté vinculada todavía a tu cuenta del Canal Tienda Wii. ¿Quieres probar otra vez?

B

#28 a mi al principio me daba ese error pero porque no tenía la cuenta vinculada desde la tienda. La vinculé y al día siguiente me la cogía.

FRAN-Zp

#29 tio es que la tengo vinculada y estoy tela de rayao !! jaja weno si me dices al dia siguiente ... no se si tiene algo que ver , la tengo vinculada en el canal y me da el error , asi que voy a esperar ... !! asias !

Usuarios habituales