Cambios 1.16

Markius

Aun no salio, pero saldra en nada estos son los kambios:

Undead

Destroyer negative mana regeneration increased to -6/sec from -3/sec.
Orb of Annihilation mana cost increased to 50 from 25.
Mana gain of Devour Magic increased to 150 per dispelled unit from 75 per dispelled unit.

Human

Rifleman hit points reduced to 505 from 520.

Orc

Bladestorm mana cost reduced to 200 from 250.
Troll Batrider hit points reduced to 400 from 500.
Demolisher build time increased to 40 seconds from 36 seconds.

Neutral Heroes

Cluster Rockets cooldown reduced to 6 seconds from 7 seconds.
Pocket Factory cooldown reduced to 35 seconds from 40 seconds.
Pit Lord base Strength increased to 26 from 24.
Dark Minion hit points increased from 200/260/320 to 215/290/405 and armor reduced to 0/0/0 from 1/2/3.
Storm, Earth and Fire Pandaren hit points increased by 200, and attack damage increased by 33%.

Items

Shared cooldown of 20 seconds added on all summoning items.
Wand of Lightning Shield given 10-second cooldown.
Staff of Preservation max stock set to 1, down from 2.
Sentry Ward item duration reduced to 5 minutes from 10 minutes.

Once again, we would like to thank everyone for their continued support and feedback in improving and maintaining the quality of Warcraft III.

El ladder tambien sera reseteado EL DIA 1 DE JULIO y habra un nuevo AMM.

Markius

resumiendo: A los destroyers les kuesta el doble usar el atake ese de daño splash, Consiguen ganar tambien el doble de mana absorviendo magias, ahora no se les podra hacer magias ni en koña pero el destroyer pierde mana mas rapidamente xd

Los cambios orcos no me parecen demasiado interesantes ni para bien ni para mal.

Mejoran el ultimate del panda.

Eso kreo ke es lo unico de interes :P

XkratX

creo que tambien cambian el precio de la AWP

HoTiTo

? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PhOeNiX_Mz

Markius, te podrias haber tomado la molestia de traducirlo (pa los incultos), pero eso de tardar la construccion del demolisher... no me gusta na...

D1aMoND

pos vale,...me ha estrañao ke no hubiera cambios para los elfos :D!

y phoenix tio x 4 segundos tmpoco creo yo ke...

PhOeNiX_Mz

tu pq no eres orc, pero aparte de q ya le bajaron el daño pos ahora a tardar mas, esto beneficia sobretodo a los elfos, ademas, suma este tiempo con las catas q hagas y tela...

aNtIkRIzT

a encostrarse mas tiempo en la base hasta que salgan las catas xDD

Markius

Normal, las katas vs elfos meten...

PhOeNiX_Mz

Meten igual q los ud te meten a ti xd

RoDRa

puedes poner el link de dodne has sacado eso? sobre todo el link q dice eso ultimo del reset del ladder. Thx

Markius

Human

Rifleman hit points reduced to 505 from 520.

Esto me lo saltara sorry

http://www.battle.net/war3/

PD: Me salte sin kerer lo de hu porke me pasaran la info por msn y tuve que copiar uno a uno

alpha666

pos menuda gracia lo de los fusileros, no? si le bajan la vida le podrian bajar el coste y ya de paso podrian subir a los soldaditos de plomo, q menuda mierdecilla son

D

Pues ke raro ke le agan a los ud algo xD Stan over y joder ke no les pongan mas movidas y los bajen ke estan + over..Sobre los orkos na de interes,UD Vs NE,ORC,HU=Win de los undead joder...

RoDRa

mmm weno parece que el reset es verdad, creo q si lo hacen es por la cantidad de nivel que se podia conseguir perdiendo partidas aposta y que eso haya generado tantos level 50...

GaN2

Bah, como siempre salta la gente diciendo que UD over, en fin...

HaNn

puff vanponiendole pegas a los demoliser xq a nuestras hunts nos las fulminaban :( snif snif :( ah! panda for president ^^

JuAn4k4

..... y como sera el nuevo AmM ? ......

D

Yo soy Ud pero joder estan over ai ke rekonocerlo pero weno yo defiendo la raza

T

con ud petas cualquier cosa xD

y sigue over............

GaN2

Mega Tinker a repartir, 5 segundos menos de cool down en la fábirca de juguetes xDDD

Martita-

que es el cool down?

Tabs

El cooldown es el tiempo q se necesita para usar un hechizo una segunda vez despues de la primera.

Por ejemplo no puedes invocar infernales con el DreadLord cada segundo, tienes q esperar el cooldown ^^

RoDRa

bueno una cosa q no se comenta pero q se da por sentada. Como sabeis el dia 1 se resetea el ladder, asi que se supone q ese dia es el q sale la actualizacion. (lo aclaro pa los poco agudos)

SpInKpr0

ohhh rodra ^^

D

xD Para mi ke tb la sakan el 1 xD :D

RoDRa

ya sabia yo q alguien iva a saltar con eso XDDD, lo puse por si alguno se le iva la pinza

dicon

juego al wc3 y al TFT por bnet pero exactamente lo de resetear el ladder que es ? yo tengo un amigo con nivel 50 en ramdom team 2vs2 quiere esto decir q su cuenta se pone a nivel 0 o como va ?

RoDRa

como se llama tu amigo level 50¿ dime cual es de esta lista

jO(W)nN
CraZy)BliGhT
ecLs.GnuSs-
eO.eYeLess
EmelynesSlave
FoRtheFuN
GimmeControl
level10balancer
Kret(o)r
HU(M4)NiC
mYn.InE]Lesk
33kRdmAbuser

http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-ladder-team.aspx?Gateway=Northrend&SortField=rank&SortDir=Asc&PageNo=1&RaceFilter=

dicon

me has pillao en bragas , yo le pregunto y te lo digo , se conetara en breve.
de todas formas es español y tiene clan no creo que se den estos dos casos en mas de 1 de esos tios.

Usuarios habituales