Cambios dramáticos en el combate de FFVII Remake

B

el juego no tiene nombre todavía in fact, eso lo diran a finales de año. No se va a llamar "Final Fantasy VII Remake"

N30

Sólo dan buenas noticias, esto va a ser el best game ever, y las #EssenceTears sólo lo mejoran. Más cambios please! <3

3
Aresito

Compro un juego solo por el nombre.
Pero lo dropeo solo por una noticia de cambios sin aclarar que cambios.

Y todo sin ver ni una imagen, ni un video, NADA.

Yo me la juego, me esperaré a ver ALGO del juego, incluso siendo muy arriesgado veré un gameplay. Y luego lo compro o no.

El downgrade ha sido bestial, yo me lo imaginaba de una forma y ahora me lo imagino de otra.

1
TsenG

#59 El cual define muchas cosas de lo que pretenden hacer con el juego. No voy a explicar lo que es un Remake, el ejemplo mas claro es el del Resident Evil de GameCube. Es como si al proyecto lo llaman "FF VII: La historia de Moogle", creo que sabríamos cual es la intención.

En el caso que comentas sería, simplemente, otro juego con el nombre de FFVII. Pasa que haberlo llamado "Remake" de buenas a primeras no es acertado.

1 respuesta
H

A ver qué ocurre cuando Nomura diga que no hay mapamundi ni airship controlable.

Gloriosos días.

2 2 respuestas
R

#64 no es acertado que hagan uso del nombre solo porque van a cambiar el sistema de combate?

van a usar el mismo mundo, casi la misma historia, los mismos personajes, pero eh, cambian el sistema de combate, NO PUEDE LLAMARSE FFVII

wow

2 1 respuesta
GrN

#41 hereje :psyduck:

pd: los ARPG molan más

1 respuesta
AG

#65 Oh nononononononono por ahí no paso

1 respuesta
tsukiyomi

"Cambios dramáticos" "No será un shooter"...

Pero algunos lo pintáis como si Cloud fuera a salir en la próxima portada del FIFA o algo

rusillo_

Puedo entender que los turnos os den cancer, pero decir que son cosa del pasado es tan absurdo como decir que los simuladores son cosa del pasado, porque los arcades son mas cools y accesibles.

¿Que los ARPG tengan un mercado mas amplio?, vale, vamos a hacerlo entonces fps, que seguramente tenga un mercado aun mas amplio.

1
GlatoR

#67 eso si, aur hagan un Dark Souls de FF

1 respuesta
B

#68 venga, ahora que la gente empieza a asumir que no habrá turnos es hora de empezar a asumir que este va a ser el mapamundi

seguro que aun piensas que va a tener combates aleatorios

1 respuesta
ramaGZ

#71 Venga, que lo hagan, pero con un solo punto de guardado en todo el juego. #LaEsencia de Dark Souls.

AG

#72 Lo que yo no quiero es un mapamundi estilo Final Fantasy X. A eso me refería.

R

como metan combates aleatorios sin poder ver los enemigos quemo el puto juego, no hay otra cosa que me de mas cancer que eso

H

Quiero corretear por Duscae Gaia subido a la silla de ruedas de Cloud :D

TsenG

#66 Entendemos cosas diferentes por Remake, y como no es el sitio para explicarlo ahí lo voy a dejar. Como bien han dicho, creo que Reboot sería lo mas adecuado.

1 respuesta
Link34

Toda esa fuerza malgastada por los que no quieren FFVII sino uno de los últimos intentos a todas luces fallidos, va a ser bonito veros ragear cuando salga el juego criticando todo

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Mira que a mi los turnos del IX se me hacían más llevaderos que los del VII...
De todas formas a mi lo del sistema de combate nunca fue lo que más me jodiese el juego, mientras la historia siga siendo buena y la etapa de entrenamiento sea equilibrada, por mi va bien

S

Genial noticia, turnos no, gracias.

R

#77 cuantas veces hay que decir que el nombre es provisional/temporal?

1 respuesta
TsenG

#81 ¿Y cuantas hace falta decir que el nombre provisional no es el mas adecuado?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#30 Claro, el cambio fue tan acertado y aceptado por la comunidad que por eso Square nadan en billetes cual rockstar.

B

#78 bwahahahha para fuerza malgastada la del #teamesencia que sigue sin darse cuenta de lo que se ve a kilómetros que están haciendo

1
privet

los personajes tendran manos en vez de coces?

Jotauvece

Era demasiado bonito pensar que podían hacer algo bien

R

#82 y? lo llaman remake para captar la atencion de todos, que tu no lo veas acertado porque no te van a dar la misma mierda triturada con una capa de 1080p para que te la comas no significa que deban de ponerle como tu quieras

1 respuesta
TsenG

#87 Ahá... sepas que yo no quiero Remake ninguno. No pido que le pongan ningún nombre de nada. Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es un Remake, nada mas. Y aquí lo voy a dejar porque el tono de tus respuestas no me gusta nada.

Fdkn

#78 No es por nada pero los que rageais sois los ultraconservadores inmovilistas con panico al cambio

La gente con taste esta disfrutando de vuestra bilis <3

2 1 respuesta
Woh

Buenas noticias, este es el camino a seguir. El combate para mí está bastante desfasado asique no viene nada mal si le meten algo de dinamismo y rapidez.

Así sí SE.

Usuarios habituales