Cambios dramáticos en el combate de FFVII Remake

Aldarion_21

Se le llama remake porque es un remake, al igual que al color azul se le llama azul porque es azul por mucho que algunos lloréis.

Me encanta la gente llorando por la noticia y luego vendrán aquí diciendo que llevan 60 horas jugadas. Venga ya.

Link34

#89 Tambien has disfrutado y varias veces a lightning, a mi tambien me sentaria bien la bilis tras eso

1 respuesta
Fdkn

#92 Y vaya que la he disfrutado. Trilogia ps4 when

5
Petrusin

Estaba claro que un sistema de turnos en el que exigia usar un mínimo de retención de memoria a corto plazo era demasiado hardcore.

Me parece un cambio lógico, hay que acercar los viejos productos a los nuevos "gamers" sin hacer que sufran. Como una madre que le da a su hijo un costillar asado bañado en salsa de brócoli y con trocitos de piña y tropezones de soja y le dice que es por su bien.

1
Link34

Cuando saquen este para completar la saga

Fdkn

un sistema de turnos en el que exigia usar un mínimo de retención de memoria a corto plazo era demasiado hardcore.

Bwahahahhahahahhaa

Este es un hilo de FFVII eh

december

El sistema de XIII sigue siendo de los mejores a día de hoy, para ser un juego de hace algunos años sigue estando bien. Absteneros de contestar los que no lo jugasteis sin ayudas (si es que sabéis a lo que me refiero claro).

Luego está LR que tiene el mejor sistema de combate hasta la fecha en un FF (a faltar de ver el de XV al completo).

No estaría mal si VII remake llevase una evolución del de LR tampoco. Pueden tirar por esa dirección perfecctamente.

2 respuestas
I

mientras no toquen la historia ... veremos

P

#97

El sistema del XIII de subirle la barra al boss para que se quede nuke y empezarle a arrear como si no hubiera fin... a mi me parece de lo más cutre que ha hecho SQE en cuanto a combates.

El de XIII LR no lo probé porque en PS3 va fatal de framerate.

clethaw

Vamos, que joden el mejor sistema de combate que ha tenido un final, el del 7.

Dropped.

1
Igneel

Mi combate es mejor que tu combate

VanKleiss

Tetsuya Nomura : "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bonitos en 3D de Cloud y Barrett y que estén ahí en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar de nuevo su turno. Esto sería muy raro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/los-cambios-del-combate-de-final-fantasy-vii-remake-no-lo-haran-irreconocible/2067396/2076407

A mí me parece razonable, no vas a hacer unos modelos así para que usen constantemente las mismas animaciones y pautas que en el original, eso sería desperdiciar los modelos de personaje.

1 respuesta
hybridtheory

Espero que tenga un sistema de combate como el de Crisis Core (no entiendo el odio hacia él) o como el del FF XII (lo mismo). Si es por turnos dudo que lo pille.

Petterrr

Ya solo falta que se carguen la parte del travestismo y el poder elegir subir las escaleras infinitas de incendios y se cargaran toda la esencia del juego

A

Pero si el sistema de combate del 7 es una birria y sus materias es la cosa más aburrida del mundo. Superada por la del 9.

come at me.

1
Akiramaster

Arpg cooperativo de 3 con barra de casteo (turnos) para magias, invocaciones y límites.

S

A mí me encanta el combate de siempre, entre ataque y ataque podías ir a por más refresco.

Onigiri

Sin haberme leido todos los mesnajes, que no tengo tiempo en este momento, yo digo una cosa:

Me parece bien que piensen que los turnos no son acordes a los tiempos y gráficos actuales y que hay que avanzar y crear nuevos sistemas de combate, pero para eso esta FF XV. Si tanto se ha pedido durante tanto tiempo un remake de FF VII es porque gusta como es, no porque queramos que lo mancillen con nuevas mecánicas, solo queremos verlo con gráficos next gen y punto, no es tan difícil de entender.

Los que habláis de que el sistema de crisis core es mejor, pues pedid vuestro puñetero remake del Crisis core y dejad en paz a los que desean un remake del FF VII con sus mecánicas de antaño.

Cuanto odio hacia los turnos, comprad el FF XV cuando salga y mirad hacia otro lado cuando veáis un juego de turnos, tampoco entiendo a los que no les gusto el FF VII con turnos y que si le cambian el combate lo comprarían... si no te gusto, no te gustara!

4 1 respuesta
Gaseosus

Voto por algo como Type o XV, espero la Lightning Trilogy en Ps4 para probar LR.

Quiero divertirme luchando y FFVII a estas alturas no lo hace.

1 respuesta
clethaw

#109 Si lo hace. Porque ostias pedimos los amantes del juego por turnos mas juegos estilo fallout, final etc?

Ah claro, por que no divierte. Entiendo.

No te divierte a ti y punto. Déjanos a los demás pls.

1 respuesta
Link34

El único requisito es que se pueda jugar con todos los personajes, XIII es tan defectuoso que no tiene ni eso, un juego de hace 15 años hace mejor que lo que hace que XIII y encima ofreciendo mas cosas y mas profundidad, no sé porque sabiendo esto esperais que vayan a usar el sistema del juego que hizo a square abandoar los turnos y del que se rie medio mundo, quieren ofrecer un avance en el apartado, no un retraso

1
B

Y a mí que me horripila el XIII pero no me importaría que se asemejara a este. Es contradictorio pero una parte de mí cree que me va a dar igual porque va a ser una experiencia asombrosa.

R

yo lo he dicho mil veces, el mejor combate que pueden ponerle es uno estilo type o DAI, el que quiera turnos que vaya dandole al pause en cada golpe

H

Yeah, hace 15 años usar el comando atacar para todo era lo más revolucionario. Vete a tomar por saco

Niksokupa

Pasando de comprarlo hasta que esté en ofertas de Steam por 5€ como todos los final fantasy que llevan sacando, vaya decepción.

_dabla_

#108 Vamos, que lo que quieres es FFVII HD Remaster, no un remake. Pues lo sentimos xD

1
H

En un remake podrían hasta cambiar personajes o incluir nuevos (que lo harán) igual deberíamos empezar a diferenciar conceptos lol

Gaseosus

#110 Que otros juegos hagan sistemas de combate más variados y complejos por turnos a estas alturas me parece perfecto.

El de FFVII es simple, diversión y reto 0, quien le divierta le puede la nostalgia más que otra cosa, ojo, digo combate, no el juego.

Todo esto es mi opinión claro.

A

Pero si quereis turnos teneis la saga Bravely Default, wtf, quejicas por todas partes

Kikokage

A mi me la sopla, yo quiero un Remake del VI. No enserio, mientras no toquen la historia, my body is ready.

Usuarios habituales