Cambios dramáticos en el combate de FFVII Remake

Petrusin

Que fácil es baitear en este hilo.

T

Es que vamos si me haces un remake de la ostia para jugar por turnos te lo tiro a la cabeza (que conste que a mi me encanta jugar por turnos pero esa época pasó), como han dicho poray y a mi me parece la mejor opción viable es un combate como el Crisis Code, eso si con una dificultad mucho mayor a la de este último.

roflmao

#65 un mapa mundo del estilo ni no kuni seria genial

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Yoan

Por fin!! jaja odio jugar por turnos es lentisimo, mi ff favorito y le quitan los turnos!! o eso espero

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zion

A mi me hubiera gustado que mantuviera el sistema de combate original, mejorándolo y dando le mas cosas, como mejorando las materias de apoyo o nuevas combinaciones.
Ahora bien si hacen algo tipo dragón age donde puedes pausar el combate y prantear tu estrategia, no me desagradaria para nada. Eso si respetando las materias, magias, invocaciones, limites y todo eso. Bien hecho podría quedar de lujo.
Las invocaciones en vez de aparecer, Infligir daño y pirarse podrían quedarse durante un tiempo limitado o hasta que mueran.

_dabla_

#123 *sería horrible.

Corregido.

SamaWoodo

Toda esa bilis porque quitan los turnos es deliciosa.

Me alegró de que los quiten, si quieren un buen remake que no fuese mas de lo mismo el primer paso era ese.

Voorhees

Si es que os gusta...os gusta no, os encanta.

Los que defendéis que queréis el mismo juego pero con mejores gráficos y el combate por turnos bajaros ya del carro, no va a existir ese juego, no lo vais a oler ni a jugar nunca, no le deis mas vueltas. A mi me gustan todos los FF unos mas y otros menos, cada uno con su sistema de combate y sus movidas para desarrollar al grupo, con FFXV me van a ofrecer lo de siempre un nuevo FF y con el FFVII Remake harán lo mismo, un juego hecho desde cero adaptado a las tecnologías y mercado actuales pero con los personajes y la historia del VII. Que os hubiese gustado un remaster del juego? pues siento deciros que desde el día del anuncio ya se sabía que no lo iban a hacer, mas aún después de la entrevista a Nomura horas después del anuncio y mucho mas aún después de las declaraciones de esta última entrevista.

Ahora que ya sabemos que no va a ser el combate igual que en el original (insisto en que muchos ya lo sabíamos) ni que va a ser un remaster, partid de aquí para dar vuestras opiniones, por que alguno seguís encabezonados en discutir algo que no va a suceder.

A mi me hubiese encantado que hiciesen eso, una mejora gráfica a todo el juego y me hubiese sentido satisfecho (mejor eso que nada), pero si van a rehacer el juego completo que menos que esperar a ver un gameplay antes de decir que dropeais un juego que aún no tiene fecha de salida...

Y por último viendo el camino que está tomando FFXV, no se como si tanto os encanta FFVII no estáis con las rodillas temblando con solo pensar que va a haber un FFVII parecido a eso.

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Link34

Para temblar es desde luego

Tiemblo

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centu

Cual creeis que va a ser la mayor shitstorm, esta anunciando que no va a tener combate por turnos o cuando confirmen que la historia va a ser modificada levemente?

S

#128 Además los que dicen que lo dropean se lo van a pillar sí o sí.

#129

Bueno si a ti te van esos rollos bien está.

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Voorhees

Pues eso, cada uno con sus preferencias.

Link34

#131 Sorry a mi me va Jesse : (

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Voorhees

#133 O Jessie según en que momento del juego.

sefirus

#102 esta gente no ha jugado al lost odyssey, menudo remake nos espera....

B

Pero si el combate del Crisis Core es una puta mierda y random como el solo

NewLife

#40 Quitar la materia, es cambiar la historia del FFVII, obviamente no pueden quitarlas xD

AlvaroParker

Toma! Y que sea como FFXV o Kingdom Hearts y no como Crisis Core o Dissida o como se escriba.

G

Vaya, no me lo esperaba, me han pillado totalmente por sorpresa.

Shandalar

Últimas noticias: el remake de FFVII no será de FFVII.

Nymphetamine

Bueno, me bajo en la siguiente parada del tren del hype.

Hazzard

#97 Ah, espera que haga memoria de tu sistema de batalla favorito:

X, X, X, cambiar posición de equipo a "ejemplo1", X, X, X, cambiar posición de equipo a "ejemplo2", X,X,X, y así sucesivamente. Termina el combate y todos los personajes full de vida.

Perfecto.

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december

#142 mucho mejor que spamear la X para atacar

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roflmao

en vez de ffvii REMAKE que se llame ffvii REBOOT, por que esto que estan haciendo no es un remake para nada

#143 me hace gracia que digas eso y pongas a la prota de un juego en el que con X puedes pasartelo todo xD

2 respuestas
D10X

Que dejen a TriAce hacerse cargo del sistema de batalla.

Turnos, si, pero no paras.

Sust0

Mientras salga Red XIII y haya algo bastante parecido a las materias lo demás es disposable.

H

Sube a la paletra la gran mentira de que la Lightning trilogy te la pasas pulsando X

MV reaches a new level. Next!

Igneel

Es cambiar el rol para curarte es demasiado easy, mejor navegar por los menus donde haces lo mismo que al cambiar de rol pero EH tengo que mover un cursor, y entonces es que soy tope listo y todo es terriblemente dificil y si gano es ESTRATEGIA

buscando una imagen en google para acompañar el post
Cloud gif

Google delivers

1
B

#144 ¿Qué es lo que no es un remake para nada? ¿Los CAMBIOS DRAMÁTICOS no son suficientes?

nic098765

Para todos los que decís que es un reboot:

Los reboot se hacen a franquicias, empezandolas de nuevo y olvidandose de lo anterior, por ejemplo, el Tomb Raider de 2014 no tiene nada que ver con el original.
Un remake es un juego que se vuelve a hacer con la tecnología y exigencias de la época, como los remakes de juegos de Pokemon, si, tienen todo lo que tenían los originales, pero añaden cosas, y no por ello pierden la esencia, simplemente cogen y hacen el mismo juego, pero si hubiera salido a día de hoy.

Que FFVII remake sea un juego de acción es lo mejor que pueden hacerle, si lo que quieren es que sea un éxito real y un juego divertido, si lo hacen por turnos no vendería una mierda, salvo a nostalfags como vosotros que no sabéis aceptar un cambio.

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