Cambios dramáticos en el combate de FFVII Remake

december

#144 Vamos que no has jugado XIII y si lo jugaste fue con el modo automático. Y aún así requiere más estrategia que los turnos de VII.

Por muchas mentiras que repitáis nunca se convertirán en verdad.

1 respuesta
roflmao

#151 de mentira nada, y me la suda si ponen turnos o no es el nuevo ffvii, e jugado a los 2, el returns no, me los e pasado, son una puta mierda y si se pueden pasar con la X :P

2 respuestas
nic098765

#152 e jugado e pasado

5
Chanrul

¿Pero no puede haber gente que le guste el sistema por turnos al igual que a la gente que le gustan los arpg? Sigo sin entender el porque toda esta guerra xD Ya son ganas de llenar hilos con infinita mierda.

A mi me da pena que cambien el sistema de combate, ya que me gustaba tal como era, y espero que esos "cambios drasticos" no sean plantarme una copia del FFXV si no quizas algo a medio camino entre los turnos y el arpg. Pero que vamos, sea lo que sea lo jugare igual. solo por la nostalgia.

BirK

...bueno a mi, mientras no me toquen la historia...

1
salkO

Pues si le ponen un sistema de combate como el de FFXII igual me pienso el pillarmelo, para mi el mejor de todos los FF que he jugado

Hachu

A mi me da lo mismo y si tiene el sistema de combate de Crisis Core se me pone dura de la emocion. Gran juego mejor historia

R

#152 attack attack heal attack attack heal attack attack heal

wow this battle was so hard, this gaem is so damn good

B

Eh eh FFVII te lo pasas ( y todos nos lo pasamos) spammeando invocaciones con la X, es una puta mierda entonces

2 respuestas
roflmao

#159 XIII es una puta mierda (para mi) por la historia, personajes y sistema de batalla, la OST es muy buena, pero como juego da cancer

Kikokage

#159

Pa spammear la X estaba el VIII con la skill de support de los GF :psyduck: :psyduck:

Dieter

cambio dramatico sera que el notas se de cuenta que con una pluma fenix puede resucitar a la otra.

1 1 respuesta
Fdkn

K.O. y muerto son cosas diferentes

punkypie

¿Si es un "Remake" porque se tendria que cambiar de forma drastica el sitema de combate?, para eso haces una secuela o spin off, es logico que haya gente modesta cuando se dice que haran un remake y luego terminan haciendo algo totalmente distinto

3 2 respuestas
B

Delicioso y deliciosas lágrimas.

¿Se puede hacer la preorder ya? Ojalá...

B

#164 Si es un remake, no tiene por qué cambiarse el sistema de combate, pero precisamente por ser un remake es otro elemento más que pueden (y van) a cambiar.

¿Por qué os resulta tan fácil pasar del blanco al negro y viceversa? No va a ser totalmente distinto, ni va a ser igual, va a ser un remake, tendrá la trama del 7, los personajes y su ambientación.

Tenemos de ejemplo advent children como se dice en #1 y esto, al menos yo, se daba a suponer que iba a ser así mucho antes de que se confirmara el remake y quien se pensaba que iba a ser el mismo juego con graficotes es que no tiene mucha imaginación.

Podrá ser y seguramente será más parecido a una experiencia cinematográfica del palo de los últimos FF, pero no va a dejar de ser un remake.

zErOx

#162 pluma la que van a tener los nuevos personajes.
a lo ff 15.

TsenG

#124 No entendí bien. Afirmas que no te gustan los turnos y ¿le echas mas de 40 horas al VII? (y varios mas entiendo a raiz del tu comentario). No entenderé algunos que digan nunca me han gustado los turnos, pero rauraurau de FF. Es como no gustarte el futbol y tirarte horas viendolo. No entiendo.

PD: Entiendo los que os gustaban los turnos (tampoco es que hubiese mucho mas), y ahora os gustan otro sistemas mas modernos.

Edit: #164 ¡Alguien que me entiende! :)

1 respuesta
Igneel

A mi me gustan los turnos, y los quiero fuera del remake.... los turnos hoy dia para no ser boring, tienen que tener algun gimmick , vease el sistema de acumular y "deber" turnos de Bravely Default.

1 respuesta
TsenG

#169 Pero es totalmente subjetivo. El gran problema que encuentro (y no con el remake solo) es que hay poco mercado de turnos clásicos (que no sean típico juego asiatico que no conoce nisu) mientras que de ARPG hay a patadas. Si esque hace mada me bajé el Record Keeper para shitphone y me engancha mil.

1 respuesta
Igneel

#170 Pues claro que es subjetivo, como es subjetivo creer que la dichosa esencia de FFVII eran los turnos, y no te equivoques , juegos con turnos puros los hay pero la gente no los conoce.

Preguntale a la gente que opina de la saga Kiseki, tienen turnos ehhh pero lol NOESFF

1 respuesta
TsenG

#171 No me equivoco, si yo mismo lo he escrito. "juegos asiaticos que no los conoce nisu" y se me olvidó decir Indies. A mi que me gustan los juegos de turnos, no tengo ni pajolera de Kiseki para que te hagas una idea. Me gustan, pero no le pongo especial interés en perseguir que es lo que hay en el mercado. De hecho lo "único" remarcable últimamente Lost Odyssey y Bravely Default vaya (y hay otros... pero no tan conocidos o que han pasado sin apenas reconocimiento).

Solo digo que el mercado de turnos es mas pequeño y con pocas "IPS" de renombre que le den volada.

1 respuesta
Igneel

#172

juegos asiaticos que no los conoce nisu

Eso es el problema, os sacan de los siempre y ya hay rechazo, de sora no kiseki se ha hablado bastante en este foro ultimamente en su hilo, por gente que lo estaba jugando y por los anuncios de las nuevas entregas que vendran y no he visto a ninguno de los superfans de los jrpg por turnos que tanto ladran en los hilos de FF molestarse en intentar saber que son o de que van, lo dicho... la cuestion es que es FFVII y lo ha jugado una legion de gente que no sabia ni lo que jugaba.

Y si realmente crees que lo unico remarcalbe es LO (lol) y Bravely , pues me da un poco de penilla lo cerrado de miras que eres para alguienq ue dice que le gustan esta clase de juegos pero Ok

1 respuesta
B

hay UN TRILLON de JRPGs con combates por turnos, sagas regulares incluso con entradas anuales con fanbases estables y ventas estables. Muchos más que juegos action RPG. FF no inventó los JRPG ni es el unico JRPG que existe, solo es el que más gente conoce.

No es ningún problema de ventas o popularidad, no hay ningún problema de hecho, por eso insisto tanto con Final Fantasy XV en las conversaciones sobre el Remake. En un juego grande megaproduccion para consolas ese es el tipo de juego que quiere hacer Square Enix, igual en otra época antes de la actual (o después) dentro de SQE tendrán otros conceptos pero ahora mismo en SQE no se llevan los combates por turnos, ni los mapamundis, ni las lineas rectas.

TsenG

#173 Creo que me interpretas mal. Yo no soy un gran fan de los juegos de turnos. Me gustan, pero ya esta. Me vengo a referir que las grandes IPS no hacen JRPGS (no que estos no existan) o no hacen tantos en comparación con ARPGs. JRPG los hay a montones, pero para el público medio son inexistentes. ¿Que van a conocer mas el tal Kiseki o random Dark Souls?

Se que los hay, de gran calidad y para el que es fan de verdad tiene donde elegir. No se si me expliqué ahora mejor.

Edit: Soy un gran fan de los Final Fantasy, eso si.

1 respuesta
Fdkn

#175 Lo unico que demuestra tu argumento es que la mayoria de nazis de los turnos no teneis ningun interes en los sistemas de combate por turnos... ni el género. Ni siquiera os molestais en saber que juegos existen y como son. Os gusta FF porque os pilló el marketing en la epoca adecuada y os sacan de ahi y os suena practicamente todo a chino.

thank god Nomura y comañia tienen claro lo que quieren porque blergh

1 respuesta
Yoan

#168 Lo que quiero decir que el juego me gusta y hasta el FFX me lo pase genial, pero eso no quita que para mi gusto el modo turnos era muy lento y no me gusta mucho, me paso la primera vez que jugue y me pasa ahora "-.-

TsenG

#176 Oh dios mio. No se si es que es falta de compresión lectora o no lo se. ¿Pero QUE COJONES nazis de los turnos? Me gustan un montón los ARPG, tanto o mas que los JRPG (seguramente mas). Que parte no se entiende que las grandes IPS no hacen JRPGS. ¿O de donde cojones sacas que soy un Nazi de los turnos clásicos? A menos que, conociendote de por aquí, el troleo lo tomes como un arte. Es feo tener que mentir para que te quede bien el post :(

Y como dije en 1000 posts no quiero un remake. Ni JRPG, ni ARPG ni nada.

Edit: Joder, leyendo estos post no se porque hay foros. Preguntadle a Fdkn y acabamos en el primer reply.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Final Fantasy VII: EC?

XD

Flynn

#178 las grandes IPS no hacen JRPGS.

2 1 respuesta

Usuarios habituales