Cambios en la moderación de Juegos

bZZ

Desde la dirección de MediaVida me han pedido que os comunique los próximos cambios que se van a realizar en el equipo de moderación del subforo de Juegos, aprovechando la inminente salida de la nueva versión móvil de la web.

Estos cambios vienen motivados por las numerosas y fundamentadas quejas que se vienen realizando semanalmente sobre el actual equipo de moderación: imparcialidad, no aplicación de las reglas establecidas tanto del subforo como del foro en general, desprecio a plataformas minoritarias y sobre todo el acoso y derribo a usuarios con acciones de Microsoft y a sus empleados.

Por todo ello, se ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, y en los próximos días el equipo de moderación de juegos quedará compuesto por:

Head of Moderation

Head of News

Mods






Estos m.ods han sido elegidos principalmente por su respeto a las opiniones y las reglas del subforo, además de su alta apreciación por el resto de los usuarios además de su amplio y nutrido conocimiento sobre videojuegos. Con ellos nos aseguramos que toda opinión será escuchada y todos aquellos mensajes que sólo tengan intención de manchar nuestro querido subforo sean eliminados y sus usuarios castigados como es merecido. Hablando claro, se acabó la chupipandi en juegos, si quieres postear aquí, deberás ser como mínimo educado y respetuoso, además de tener un cerebro funcional.

Sin embargo, agradecer a los m.ods que salen, en especial a Perestroika, aunque fuese desacertada, su desinteresada labor durante todos estos años.
En el fondo no ha sido su culpa, todos sabemos que el poder acaba corrompiendo a las almas más puras.

Un saludo a todos!

6
B

Buena inocentada.

2
B

Grandísimas noticias, Perestroika, Flynn y M4n son unos weaboos y los peores m-ods de la historia del subforo, secundados encima por alejo y anubis, que miran para otro lado.

Una pena que no hayan incluido a alien_crypt, sería un gran candidato.

1 respuesta
bZZ

#3 La lista de candidatos era interminable, había que hacer una selección y no cabían todos :(

H

La mano negra hace que tampoco salga en esta lista

fuck off, yo odio a MS! y uso imágenes de King Vegeta como meme!

1 respuesta
bZZ

#5 Masme tuvo un voto más, sorry janter :[

Nihon

La última vez que se comentó algo así se lió una buena, y aunque fuera de broma.

5
H

Aegar

1/10

1 respuesta
bZZ

#9 bzz/10

B

C4si

alfa036

FDKN de moderador sería bastante gracioso

1 respuesta
bZZ

#12 ¿Sería? :psyduck: Parece que no os tomais la noticia en serio, que sea 28-de-diciembre es una coincidencia, lo que pasa es que no se podía esperar más.

M

Me comí el link de #7 y me quede hasta el final de la canción... <3

Leoshito
AG

Por fin el buen gusto se premia con poder

1
tute07011988

Me parece demasiado blando y culé para ser moderador

tsukiyomi

La debacle

B

Pues cada 6 meses mods nuevos no estaría mal. Que se agarran a la silla y se crean bandas de amigos.

1
R

mis dieses al que decidio poner esa imagen para la noticia, respecto al cambio de moderacion, me parece el grupo mas sensato que necesita el foro para comenzar el siguiente paso a un nuevo mundo lleno de posibilidades sobre todo en este año, de cara al 2016, un buen movmiento sin duda

1 respuesta
P3R35AN5

Puto día de los inocentes, entre este tipo de hilos y la mierda de substituir palabras del foro, menudo día nos espera..

2
B

HAhahahahaha, muero.

B

Cabrones, editandome el comentario.

jesed

Tiene esto más posibilidad de ser REAL que la "potencia" de la nube de microsoft de la que tanto alarda

ArThoiD

El "dia que como pollas" jajajajaja ostias me ha matado. Es lo mismo de hace 2 o 3 años pero es la m-ejor imo xDDDDDDD

bZZ

#20 Thank you por apreciar mi labor como nuevo Head of News.

B

seria gracioso si por un dia pusieseis a fdkn de moderador

alejo

Pues poca broma con fdkn de moderador. Imagino que no querría, pero desde luego tiene bastante mas bagaje y conocimientos que la mayoría de los que van de entendidos por el foro.

¿O es que acaso preferís a Perestroiko?

2 1 respuesta
bZZ

#28 Por favor alejo, abstente de realizar más comentarios en este foro y acude a moderar el nuevo que te ha sido asignado o se tomarán medidas.

2
Igneel

usuarios de microsoft en plural

Inocentes los que crean que queda mas de 1!

Tema cerrado

Usuarios habituales