Camisetas 25º aniversario de Metal Gear

N

Konami muestra las camisetas conmemorativas del 25º aniversario de Metal Gear

Hay catorce modelos diferentes que se pondrán a la venta a partir del mes de abril.

Konami y Kojima Productions están dispuestas a conmemorar el 25º Aniversario de Metal Gear con un montón de productos especiales dedicados a sus seguidores. Y con este fin, ambas preparan la llegada de un gran número de camisetas que incluyen motivos extraídos directamente de todos los juegos de la serie.

Con catorce modelos a elegir, que podrán comprarse a partir de abril, estas camisetas incluyen, como decíamos, referencias a los primeros Metal Gear de MSX, frases célebres dentro de la saga, o algunas de las ilustraciones más espectaculares de la serie a cargo de Yoji Shinkawa.

Todavía no se ha concretado el precio al que se pondrán a la venta estas camisetas.

Fuente y fotos: http://www.vandal.net/noticia/65931/konami-muestra-las-camisetas-del-25-aniversario-de-metal-gear/

*He usado el buscador y no he visto nada sobre el tema, cosa que me extraña.

Mi favorita para saludar a las chicas XD

http://media.vandalimg.com/m/3-2012/2012378542_4.jpg

B

Lo habían comentando en el hilo de la collection HD pero bueno sí, es una noticia aparte por lo que me parece bien que se le haga hilo.

No sé que precio les pondrán, pero creo que voy a picar por la blanca:

So goooood.

1 respuesta
Xiloscent

La mas mejor es la de Eva de MGS3

2 2 respuestas
N

#3 solo te gusta porque la tia esta buena, pero ni es eva ni se le parece en la indumentaria xD

HellTiger

Algunas estan muy guapas. Espero que no se les vaya la pinza con el precio.

Dante88

Creo que la marca es Uniqlo. Las camisetas que tiene de One Piece valen 15 libras, así que valdrán lo mismo digo yo. Eso sí, no se venden a España.

HellTiger

por suerte estoy de erasmus en UK ^^ weeeeee

1 respuesta
Camarada

#7 Has hecho mal en decir eso moreno. Ahora haremos un Grupo en MV de compras y te las encargaremos a ti xD

3
PocketAces

Me gustaría saber cuantas terminan vendiendo. Ojalá lo digan xD

3 meses después
Camarada

¿Al final que empresa la distribuye y donde se compra?

1 respuesta
HeXaN

Joder, yo quiero una blanca :(

Nozrwell

#10 aqui pero parece que no han salido todas

http://www.uniqlo.com/uk/store/clothing/ut/metalgear/

1 respuesta
Camarada

#12 He mirado ante pero según pone no envían a España ¿a lo mejor se podría hacer la ñapa?

1 respuesta
B

#13
Here

Yo me pillé 2 en su día, las envían desde china.

1 respuesta
B

Soy el único que se acaba de enterar de que metal gear tiene 25 años?

2 respuestas
NueveColas

#15 Si, eres un newfag. Compra una NES ipso facto.

#17 Y es de newfag 2 llamar newfag al newfag que llama newfag al newfag, ¡explotemos en nuestra newfagidad!

1 2 respuestas
B

¿Podrías aportar fotos? Me interesa ver la calidad :D

#16 Es de newfag llamar newfag a otro.

1 respuesta
X-Crim

Gracias nicolas

B

Gracias por el aviso. Me voy a comprar 15.

PD: No porque tras verlas son horrendas todas las de las 2 webs indicadas o_O

HG_Tevez

#3 estari mucho mejor sin las letras.... :clint:

Camarada

#14 Perfecto, gracias ;)

#16 Hombre #15 también puede comprarse el MGS3 de PS2 o la versión HD de PS3 que ahí vienen los dos MG.

Por cierto, el 1 es un coñazo, pero el 2 es enoooorme.

1 respuesta
Eveyx

Quiero la de Eva y la de Guns of the Patriot :qq:

1 respuesta
Camarada

#22 No entiendo la de Guns of The Patriots. Se que es el símbolo de Philantrophy pero nada más. (Vamos que no se si el símbolo en sí dice algo)

B

#21 el 1 un coñazo? a que te mato

1 respuesta
wolf_killer

#24 el 1 es un coñazo ciertamente, con sus musiquitas repetitivas hasta el fin xD ( y los ascensores que solo bajaban o solo subian pfffffffff....)

1 respuesta
B

#25 yo me refiero al 1 de la psx. estás seguro de lo k dices?

2 respuestas
tute07011988

Tan guapas como las que venden en el mercado de dragones y fuegos azules.

wolf_killer

#26 yo me refiero al 1º de todos

1 respuesta
brakeR

joder las de #2 donde coño se venden ? quiero 34 !!

Camarada

#26 A que te mato yo a ti por no diferenciar entre Metal Gear (MG) y Metal Gear Solid (MGS). Si además digo que viene en el MGS3.

Ahora en serio el juego es el que ha puesto #28. La verdad es que puedes ahorrártelo y leer la historia (o ver lo más importante en youtube). El MG2 si es para jugarlo. Engancha mucho. Además si acto seguido juegas al MGS, verás que hay muchas cosas en común.

1 respuesta

Usuarios habituales