Campaña de desprestigio contra KING.COM ¡¡¡Unete!!!

T-1000

Cuenta con mi candy.

Rayalz

#1 ¿Por que pones tu nombre original en tu perfil de mediavida? La gente puede dar con tu facebook y trollearte =(

1 respuesta
kjb_turok

#32 No tengo nada que esconder a tontos y trolls.

Pero gracias por tu preocupación.

Drozas

Les va a pasar como a zynga, esta compañia en dos años se hunde, el que rapido sube rapido baja... lo unico que saben hacer es robar ideas, ya han robado todo lo que podían robar

1
Friturailer

Bajad un poco los humos....

KING no tiene los derechos de ninguna de estas palabras. Esta "demanda" la tienen que poner para poder defender su nombre de posibles plagios.

Es un fallo del sistema legal estadounidense, ya que si no presentasen esta queja, podría llegar una empresa y desarrollar el "Candy Saga" y alegar que si no presentaron demanda contra otro juego que incluia Saga por que van a quejarse contra ellos porque incluya Candy También.

En resumen, solo demandan para que quede constancia de que se preocupan por su PI, no tienen intención de ganar ni van a ganar esta demanda.

rusillo_

¿Alguien me puede explicar porque la gente con todo lo que nos permite la tecnologia en el año 2014 juega a esto?.

No se, entiendo que los gustos son como los culos y tal, pero es que lo veo taaann....

2 2 respuestas
Cervidaez

No entiendo cómo haciendo un Bejeweled de toda la vida, gráficos asquerosos y mecánicas Pay2Win consiguen tanta pasta. La gente es gilipollas.

2 1 respuesta
Prava

#13 No has entendido nada. Ellos quieren ser los propietarios de las palabras "Candy" y "Saga" cuando hagan referencia a videojuegos. Alegan que tienen 13 títulos con la palabra "Saga" en ellos, y que si alguien utiliza dicha palabra podrían confundirse de título.

#15 No, no la han registrado. Han hecho una alegación de oposición al nombre de "The banners saga".

#23 Sí, sí que la hay. Que tienen 13 títulos con ese nombre, en catálogo, y que los clientes potenciales pueden confundir los unos con los otros, y entender que son de la misma compañía.

#28 Desconoces totalmente cómo funciona el sistema en USA. Totalmente. Ahí no impera lógica ninguna. Just saying.

LeeSinGafas

#36 ¿Por ello dejan de ser divertidos los juegos tipo puzzle? Por dios... ¿Es que los juegos de tipo puzzle necesitan gráficos next gen o que?
Son juegos para cagar o para cuando estas en el metro, o simplemente aburrido, no esperas que tengan una historia, BSO o gráficos de 10 -.-"
¿Es que tu nunca te has echado un pacman o un tetris?

#37 Ami los gráficos me parecen muy acertados la verdad, pueden no gustarte, pero a eso de decir asquerosos...

Yo flipo con la gente, que manía con odiarlo todo cuando el tema no es si CC es buen juego o no xD

Ojo, yo no juego al Candy Crush ni soy un fanboy, pero es que leo cada tonteria

1 respuesta
Srednuht

#36 Lo casual hoy por hoy es lo que da dinero, es un hecho.

Cervidaez

#39 Pues ya que dices lo de un Pacman o un Tetris, pues que se jueguen un Bejeweled o una copia de este con principios y que no te haga pagar a partir de cierto nivel xD

ndestino

mañana a las 15h asaltamos el congreso!!

que yo sepa y al menos en españa no se puede registrar palabras genericas, como por ejemplo caramelo.

gfcn

#1 Ponte asi para luchar contra la crisis que es mas beneficioso.

Por otro lado, si tanto te pica, haberlas registrado tu. En todo caso la culpa seria de quienes han permitido ese registro. Tomate una tila, que te hace falta.

Y si, juego al Candy, pero diria lo mismo si no jugase.

angelrcd

Buah, mientras no registren crush a mi me la suda...

En serio, de verdad se pueden registrar palabras de uso comun asi como asi?... el mundo esta loco xD

PiTiFiNi

Me alegro mas que nunca de no haber jugado a esa mierda.

Aresito

No se de que os sorprende...

https://play.google.com/store/search?q=candy%20saga

Viendo los gazapos en la busqueda queda demostrado que hay peña usando su nombre para intentar lucrarse.

S

Se lo tienen muy subidito.

Qué hay que hacer? dónde hay que acampar?

Usuarios habituales

  • Cervidaez
  • kjb_turok
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • BigmAK
  • Cry515
  • Ralf1977