campeonato ciber aCv

Juicyhil21

#27

DarkFire87

Yo no abre dado nada , primero por k es mi primera lan y segundo por k llevava unos nervios k no me los kitava nadie d encima . ya podre demostrar mas adelante algo cuando me acostumbre a jugar en lan y una kosita tibbu , no es x pikarme ni nada pero me gustaria verte en lan a ti gl gente y muy buena lan aCv

V4SsiLi

no se, en el caso d darkfire se q en inet es bueno, no es horroroso como muchos otros pero sabe jugar. q fuera su primera lan? pos mira puede ser una razon por la cual no matara, no estuviera acostumbrao o por los nervios d tener la fama d "inethero" y en lan no matar.....
pero como darkfire muchos otros... y mira, es lo q hay, q yo sepa poca gente en su primera lan ha hecho horrores xDDD alguno habrá si, siempre hay sorpresas, pero no es lo habitual. siempre hay el q en inet se hce un 30-5 y luego en lan un 5-15 si, y al revés. luego el del 30-5 va a unas cuantas lanes y ya se hace un 15-10.... o sigue igual xDDD
no se pq la gente q suele criticar no se les ha visto el pelo en ninguna... pero asi es esto :)
no es por meter mierda ni nada, es un simple comentario y como son algunas cosas desde mi punto d vista del tema "inet - LAN"
un saludo

R0b0

iX chetos en inet pq en la la mugre.. :S:S
jajajajaja inexpertooooooooooooooooooos :@@@@@@
xDDDD sin feos ;) pero seguis sin aprender nada del robiwaN nenOs :$ XD

A

Ante todo dar las gracias a todos por que esto haya sido posible y muy en especial a todo el staff que se ha portado muy bien.

En breve subiremos fotos, entrevistas y videos a la web para que los que no pudisteis venir podais ver lo que se cocía por aquí.

Muy buen rollo y en general todo bastante bien. Algunos problemillas en la final pero nada que no se pudiera resolver. Las partidas más o menos en tiempo, los premios en metálico al final de la lan y la gente bastante contenta por lo que he podido leer por ahí.

De nuevo muchísimas gracias a todos e intentaremos superarnos en la próxima que espero sea pronto.

Un agradecimiento a mis dos socios que se lo han currao y entre todos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Recordar que es la primera!

Un saludo y hasta la próxima!

Usuarios habituales