"Campeonato de España"

S4urOn

www.campeonatosoficiales.com

entrar y leerselo todo ; lo vi en mi ciber hara unas 2 semanas y me gutaria saber si sabias algo de eso..

Saludos!

S4urOn

que alguien conteste ¬¬

TaPioN

en mi cyber tb esta :) esperamos apuntarnos

Yorka_95

Fecha Inicio Inscripción: 25-10-2002
Fecha Inicio Campeonato: 01-11-2002

estamos a 7-11.... ya ha empezado entonces?

S4urOn

supongo k empieza en el ciber con una especie de liguilla o algo asi pero.. npi =D

KaNill0

de ke va esto?

Solidus

donde te puedes apuntar en los cibers mas cercanos o q ?

CoMpArE

q estafa es esta? xDDD

K

pero... esto de sedes oficiales con q permiso se ha hecho nen? q yo veo cosas mu raras aki ¬¬

Kerubin

2.- La Sede Oficial podrá inscribir cuantos participantes, equipos o clanes considere oportuno de manera totalmente gratuita hasta el 30-11-02.

NlGhTm4R3

Mirad, yo estoy en la sede oficial de esos cybers , que se encuentra en alicante :)

Está en el boulevard plaza, encima del fnac pa mas señas :)

El torneo este consiste en hacer clasificaciones por provincias, comunidades y luego una final con los ganadores de cada comunidad en la sede oficial ( en Alicante ) o en Madrid, eso ya se verá :)

Para mas información visitad esa web que ya han dicho ahi arriba o escribidme 1 mail con dudas o lo que querais :) Venga id apuntandoos que los premios valen la pena :D

FuMaO

pos podrian haber anunciado o algo, no? ... ( en caso de q lo hayan hecho sorry :p )

S4urOn

yo no me e enterao hasta k lo vi en el ciber :S

0JO A LOS PREMIOS!! xD

NlGhTm4R3

lo intentamos poner aki en 1 noticia... pero la rechazaron :D
segun alguien... por estar "mal redactada" pero no kreo ke ese sea el motivo.. en fin, espero ke lo comenteis a la gente ke conozcais, en serio ke el premio vale mucho la pena :D

JoSuK

me wele a timo

NlGhTm4R3

josuk ehm.. mira te iba a insultar pero no te mereces ke lo haga ;) timo los huevos colega :D

es 1 pedazo de torneo con premios de la ostia pa la gente y dices timo? vale .. no te apuntes, mejor , mas facil pa ievarmelo yo :D ( aunke te apuntes o no va a ser igual ;D )

M

Se hacen torneos en todas las sedes para ver quien representa cada una, despues se hace un torneo autonomico y el campeon se va a la gran final con los premios ya puesto es la web.

No es ningun timo ni nada es un movimiento para hacer torneos en España de alto nivel.

Con respecto a que no lo he anunciado no es totalmente verdad mande una noticia a Media-Vida para que todos os enteraseis pero me han dicho que no la publican por falta de contenido T___T .

Para mas informacion MJPascual@CampeonatosOficiales.com

Usuarios habituales