Campeonato inaugural NeT gaming Sevilla

Niders

Este Sabado a partir de las 11:30 se realizará un campeonato de Counter-strike en el NeT gaming Sevilla, c/Virgen de Loreto nº33 (los Remedios).
El coste del campeonato será de 6€ por persona, para apuntaros podeis entrar en el canal #ng_sevilla(Quakenet), y preguntar por Niders, o acudiendo directamente al cyber antes del día del campeonato.

El modo de juego será 5 vs 5 (MaxRounds).
Todas las partidas constarán de dos mitades, los equipos jugarán cada una de ellas en un bando diferente, intercambiando entre los dos posibles, T (Terrorist) y CT (Counter Terrorist).
Se jugará al mejor de 24 rondas, 12 por mitad. Si uno de los equipos gana 13 automáticamente será considerado vencedor sin necesidad de completar el resto de rondas. En caso de empate se jugarán partidas de 6 rondas, 3 por mitad, tantas como sea necesario hasta obtener un vencedor definitivo.
Los mapas serán determinados en todo momento por la organización.

El clan ganador sería patrocinado por la sala durante un mes, este patrocinio consistiría en poder utilizar 5 PC’s de la sala gratuitamente de Lunes a Viernes, siempre y cuando la ocupación no sea del 100%.

CosMo

;]

zZeuSs

Patrocinio durante un mes ? me parece ke es muy poko tiempo, ademas suponiendo ke el ciber no estuviese llevo xq sino no podras utilizar tu "patrocinio"...
No me parece logiko la verdad ke nose cuantas personas pagen 6 euros para ke despues el ganador solo pueda jugar alli gratis durante un mes.. supongo ke con el dinero ke saken del torneo estará pagado todo ese mes de gratis del clan ganador.. por eso supongo ke solo es durante un mes.. gl

HaSsiuM

Nos vemos alli todos, a disfrutar to el mundo ale gL cu@lan :D

Tsumes1

pues por 6€ podian dar algo mas, no se :|

g0lEm

es muy poko :(

e4rr

es una trama de nuestro sponsor j0ajs0ajs :D

tamos echos unos tramerorZs :O !

SANTA_SEDE

PERO QUE MIERDA DE SPONSORIZACION ES ESA???

POR DIOS!!!!

UN MES GRATIS?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

YO ES QUE ME TENGO QUE REIR , DIOS MIO!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SUERTE A TODOS LOS CLANES, NOS VEMOS ALLI.

CosMo

JEJEJE

CosMo

Nos vemos el sabado =)

Er-Tate

mmmmmm pos yo me parece q o mi capi me obliga o no voi porq aparte de q me pilla en el qinto coño, no voi a pagar 6 € para hacer lo q hago en mi casa, si hubiera un buen premio pos seria otra cosa.
Ese unico premio es del tebeo la verdad, la gente hablaba de patrocinio ( en "condiciones" con todo lo q ello conlleva ) pero seria un rumor xD . Una pena, me hacia ilu jugar los 5 K&P en una sala decente juntos, ahi de entreno to pro xDDD .

PD: a ver si lo gana mi hermano y se va to los dias pa ya , y yo asqi relajao con los dos pcs pa mi xDDDDDDD

y0rG

tate hijo de puta como ta salio el examen??? JODER LOS MUERTOS DE LOS DIABLILLOS Y LOS OVERFLOWS y0rG down ;(

y0rG

por cierto para ser un torneo al q va a ir gente y tal podrian poner algo mas por parte de la org... q todo le va a salir beneficios... pasta, publicidad y premios :?

HangmaN

psss... toy de acuerdo sin caca de premio :P - aun asi iria si no me fuera a la playa, taria bien jugar en lan con un poko de nivel pa variar xD

adi0x!

CosMo

al ke no le guste q no valla, son ordenes de arriba :|

DvT

ese cosmo ;D

Kb

mas q nada lo haran para dar a conocer el cyber, suerte :)

si uno de los sponsorizados ta jugando y se llena la sala... si llega un cliente mas q kiere jugar q se hace, se kita al esponsorizado para meter al cliente q va a pagar o se le dice al cliente q ta lleno? :P

CosMo

Lo primero es el ciber por supuesto, pero no siempre esta al 100% de su capacidad el ciber :S

K

este premio es una mierda fite en vez de poner un sponsor para siempre lo ponen para un mes manda iros al keli xDDDDDD

y0rG

clanes q iran despues de estas noticias por favor ????

Niders

La cosa es simple el que no le guste que no venga, pero por ahora todo el mundo viene :), asi que no se de que os quejais.

Niders

La cosa es simple, al que no le guste que no venga, pero de momento viene todo el mundo, nadie se ha echado para atras :) ,asi que no se de que os quejais.

Kb

todo el mundo? yo no ;(

y0rG

yo ya me kejao lo q me tenia q kejar y aunke no me guste me jodo, si la gente sigue pensando en ir yo tb, lo q pasa es q no es plan despues encontrarnos alli 4 gatos xD

CosMo

Pos mejor estar 4 gatos la verda, menos lio xd

devi

Bueno nos vemos alli ;)

Barricad

dios, despues de ver el premio q dan, van a ser los 6 € q me voy a gastar con mas corage, en serio ojala no se pueda hacer el torneo por falta de interes de clanes y asi, cuando se realice de nuevo haya un mejor (o mejores) premio.

KiKO-

ojeaojeaejaoaeojea
amos aver si pueo ir :( :P
xDDDDD :D

Jh0rGuE

nos vemos allí con o sin clan!

3eat1e

Yo iba a ir a daros cera .... pero como SOYS UNOS RACISTAS Y NO QUEREIS QUE OS ROBEN EL PREMIO PUTAS DE MIERDA NO VOY ¬¬ estos sevillanos de mierda ¬¬

Se que la culpa es de tyri0n que a metido presion porque me tiene miedo :@@@@@@@@@@@@@@@@@

Usuarios habituales

  • Niders
  • DiLLo
  • CosMo
  • ice_wolf
  • y0rG
  • Kb
  • HaSsiuM