Campeonato De lan , ciber Battlenew (MURCIA)

PuNiSheR-

x ahora ha jugado el grupo a donde asfixia se ha clasificado con 2 victorias una en overtime y otra por sobrada.

ahora mismo se esta jugando el primer partido del grupo B que es C7 vs BATTLENEW

El proximo partido será 3B vs Colm ( p.d. ya tengo ganas de jugar xDD )

Y para comentaros algo mas el proximo partido será el disputado de noN vs 3A que actualmente se han trasladado al clan n0style con la incorporación de RauTe.

SEF ATiLA dice que le han trameado bastamente quieren que rueden las cabezas de los subsodichos trameros trameros trameros.

p.d. buen rollo

Cubalises

Jajaja asi me gusta puni cubriendo eventos xDDDDDD ahora dices como a kedao c7 y tu

Adrn

a ganao 13-0 el primer partido vs battlenew(creo)

Cubalises

#battlenew.net pa ver los resultados

PuNiSheR-

3B vs Colm - 13 9 Dust2
n0style vs noN - 13 11 Dust2

se va a empezar en breves C7 vs Blacksun

proximos partidos:

Alcantarilla vs Colm
Blacksun vs BattleNew
Alcantarilla vs 3B

semifinales

asfiXia vs 3B inferno
n0style vS blacksun inferno

Crom1

BLACKSUN 13 CLAN7 1

mmmmmmmm empezamosbien xD

prepucio

jajajaja sin trameros los asfixia estos, se tienen k asfixiar los anormales k no saben organizar un puto torneo, pal k no sepa kien soy del torneo, ( Chemy ) :) asta yo organizaria un torneo mejor, k desorganizacion, cuando juega asfixia exan a la gente pa k jueguen agusto y cuando jugamos nosotros "SEF" todos metios a dentro jodiendonos en pcs de 40 y 60 fps k nose podia jugar ni spacio pal raton y teclado en fin, una xurraskada de ciber xD y encima kedamos cn los asfixia 12-12 y dicen, acemos desempate de 3 rondas jajaja se supone k en liguilla no ai desempate, pero como eyos se kerian clasificar po lan exo asi, aunke lan costao 3 desempates :) jeje weno na mas k decir se creen k van de favoritos pero creo k van a ganar n0style dara la sorpresa x nosotros ;) gl a todos ( el tio no tenia ni puta idea de configurar el steam, incluyendo problemas cn brillo sensivilidad fps ) LAN --> DEsASTRE xD

PeR3z

amos ahy mis nenes coño a jugar a ganar y a irse de fiestaaaaaaaaaa!!! perce no te rompas nada k tienes k bajar en coche :P.

Keiju

ya dije yo q el ciber era un poco caca

prepucio

todos los clanes k estan saliendo perdiendo son los k an jugao en los pcs de 30 40 y 60 fps ^' xD gl pal ciber

FeRnAnV

go BkS ;@

M

puni como va alcantarilla ??

Lb

prepucio no as dixo k cuando jugamos contra vosotros , eramos NOSOTROS los k jugamos en los pcs malos, y a lo del overtime no os opusisteis y seguimos con unos pcs deprimentes . Como apunte decir que no habristeis la puta boca despues de perder y ahora bien ke meteis mierda, no tengo nada mas k hablar con gente asi.

PuNiSheR-

#185

LoYuRiU

suerte puni y perce ;@@

Amokachi

argo por ahi?

PD: MALAGA !!

Cubalises

todavia estais jugando??? pos valla horas

Kiero info!

S

Hola soy SaTaNaX, para el q no me conozca pues el q estaba alli q llevaba dos dias sin dormir, que sepais que yo no habria realizado el campeonato en estas condiciones, lo primero me entere de la lan el lunes o el martes, segundo yo soy el q esta con los pcs del ciber y sabia q no se podia organizar un campeonato ("a vuestro nivel")
En estos momentos yo no me dedico al ciber lo deberia dedicarme por motivos de trabajo,los ordenadores se terminaron de instalar el viernes a las 5 de la mañana y no se pudieron ni probar ni nada.

En representacion de battlenew os invito a volver en otro momento cuando se lleve a cabo la renovacion del ciber, con nuevos pcs mobiliario etc. Pensar q llevamos desde el 99 con el ciber abierto (pensar cuantos cibers "de barrio" conoceis q hayan durado mas de 2 años) y lo q es mobiliario a excepcion de las sillas no ha cambiado nada (de todas formas con esas alfonbrillas q me llevais... que mesas quereis? jejej). En las pasadas navidades yo y emilio (dueño del ciber) estubimos viendo que a partir de febrero ivamos a hacer todos estos cambios(mobiliario, decoracion, cableado, pcs etc etc).

Pues por todos los inconvenientes q habeis tenido os pido nuestra mas sincera disculpa.

pd Me ha encantado conocer a tanta gente en un dia, jeje Me ha recordado a mis dias en las partys.

pd2 Este año cuando coja un mes de vacaciones de mi curro y este todo renovado os invito a volver a jugar otra lan, y os prometo que esa vez si q regresareis a vuestras casas con muy buen sabor de boca.

pd3 al 187 ... ( el tio no tenia ni puta idea de configurar el steam, incluyendo problemas cn brillo sensivilidad fps ) LAN --> DEsASTRE xD. ) Jeje ... bueno emilio "el tio" no tenia ni puta idea de ordenadores.. que era el q estaba por la mañana, te lo ratifico por mi parte) la otra parte, creo q esta respondida en este post.

Amokachi

kien ha gaando?

guiye

satanax con toa la perilla de cerdo q llevas.. xD esos ordenadores de tiempos de mariajosé

saluditos de espinete XD

S

pues ... pa q veas no vamos a ser la excepcion en terminar a las 4 de la mañana XDDDD

Tan en semifinales.

S

#200 mamonaza...
Esos ordenadores de la mariajose.... XDD q sepas q tengo un 450 de esos funcionado a 600 :) todo un prodigio pa un k6-2.
Pd si ves a la mariajose recuerdale q me debe 100000 pts -- unos 600 euros al redondeo

guiye

no la veo desde que chapó el ciber imagina xD
puto sergio, estoy por pasarme por ahí a ver a gentuza, pero mi pijama me puede xdxd

Amokachi

illo satanaz pordrias poner 1 bot, o sv_lan 0 yo te lo pongo desde aki :( en irc .. canal #battlenew.net Quakenet

Cubalises

esooooooo

FeRnAnV

Pero como coño van ostia puta , con la tonteria de los pcs y tal xdd ..

OmegA-

Jugamos nosotros, (sLK) el segudno partido del torneo vs asfixia, bien, empezamos el partido y aunque ya nos habian avisado de que los pcs no iban muy bien (20-40fps solo los de 1 fila) Pues nos disponemos a jugar dust2 vs asfixia en la fila de ''los pcs malos'' xDD
Bueno fue bastante facil, rush b, flas umo, y ronda ganada, Con eso lo digo todo, era imposible y cuando digo imposible no es que pudieras reaccionar al tener humo flash, ya que el humo practicamente te reiniciaba el pc, y las flases duraban 45sec xd, lo que no entiendo xk nuestro grupo se juega con esas graficas que nose cuales eran, y cuando pasan al grupo B las cambian?
Moraleja? ¬_¬

Pues eso Por parte de sLK nada mas que decir gg y la proxima vez se avisa y no me ago el viaje pago gasofa, inscripcion, juego en un ''pda'' y pierdo el tiempo xD

PD: Los asfixia no tienen la culpa de que vayan los pcs mal -.- dejar de decir bobadas xD

S

ola amigo ... XDD en el pda no te dije en el movil multimedia, pero si te valia un pda.. Bueno te prometo que la proxima vez q vuelvas te vas a ir mucho mas contento o si no me pago una mariscada en "el camion" de calpe.

PD espero q vuelvas.. lee mi post anterior el tocho :)

Amokachi

macho pon bot al menos de la final !!!!

PuNiSheR-

asfixia 16 3B 11

bks vs n0style staban jugando

asi quefinal

asfixia vs ¿?

un placer y saludos a todos

Usuarios habituales