Campeonato De lan , ciber Battlenew (MURCIA)

PaKiTo_16

nosotros dijimos q de jugar mas tarde pk llegabamos un poko tarde y no se nos izo casi caso..llegamos a nuestra ora sLK no esta a su ora y no dais el partido por forfeit?tenemos q jugar nosotros?encima nos dais 1min para calentar pk avia prisa... desempate en grupos?pfffffffff bueno muxos errores y hay mas :)

naydeck

boca chanclas, no juuego mas una semifinal a las 3 de la mañana durmiendo 2 oras en 2 dias gente GL ORGANIZATION

PuNiSheR-

yo dormi 3 horas y encima me tire tol puto dia fumando xd

pero que vamos eso son probleams mios pero lo de jugar a las 2 de la mañana no ^^

NeO1

Yo dormí media hora si llega y a ratos XDDDDDDD

FereZ

lo mejor fue el netcode de los jugadores :)

mire en 3 pcs que me interesaba echarle un ojo para salir de dudas personales, y sí, el interp estaba a 0, y ya digo que solo mire en 3 pcs

LO QUE TIENE QUE HACER LA GENTE PARA GANAR UN PUTO CAMPEONATO DE BARRIO.

G

O_o

W

hay demos ?
donde se pueden conseguir ?

FeRnAnV

llorare pepepep llorare pepeppe tararara...

I3erseker

Ferez , el interp a 0 es imposible tenerlo , cuando escribes ex_interp 0 en consola lo unico que haces es situar el interp a 1/cl_updaterate , lo que significa en caso de que lleves el cl_updaterate a 101 : 1/101 = ex_interp 0.01 .
Siento decirte que el valor correcto del interp es el 0.01 y no el 0.1 como seguramente mas de algun jugador ( despistado o novato ) jugase , de ahi que sea el valor que lleva en el cpl gui : /
De todas formas el interp en la 1.5 era un bug pero en la 1.6 no varia tanto , escribí un artículo para az pero no lo colgaron , se ve que no interesaría y lo perdí en un format , lo mismo si algun dia tengo time lo reescribo pa los perdiillos .

RiCaRDiTo

AJKJAJAJAJAJJAJA sin berseker no ferez? te kiere tramear basto. Berseker a.k.a TramEro :D

PuNiSheR-

looooool joajsojoasj ex_interp 0 ? la verdad que berseker tiene razón pero hoy en día no te puedes fiar de nadie las cfg han existido siempre como los cheats y los trameros pros son bastisimo quien sabe ... yo creo que el r1 llevaba chetos.

Shark

yo me meo porke siempre se keja la gente de ke las lanes acaban muy tarde pero lo gracioso eske seguis llendo a ellas ...... curioso no? :D

PuNiSheR-

ya ves somos subnormales lo que pasa que si te tiras desde las 11 de la mañana alli y juegas y yo personalmente si paso de grupo pues maxo no voy a cojer y me voy a pirar del torneo ...

RiCaRDiTo

Shark el caso es ir pegarnos las risas vernos toa la peskika fumar unos cañones y porque no habia mas que si no tambien XD

dTn

haber si se organiza un campeonato en el ng de cartagena q hay 45 pcs y lo montamos bien esta poniendo los partidos a una hora decente y con unas condiciones mucho mejores tanto de clasificaciones , grupos y pcs

I3erseker

Ricardito hahahahaha ;@@@@@ "pa tramero yo" , no lo que pasa es que como en Málaga no había gente de la que pudiera aprender aprendí de los Sevillanos que son los mejores XD .
No al ferez no le trameo que es colega ;P , en verdad ver a los max lo mejor XDDD

PuNiSheR-

no kiero ser pesado, pero y las demos ?

Shark

claro ricardooooooooo pero estan los colgaos como nosotros y estan los atrapaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nAmE-

sino fuera por que desde las 10 de la mañana asta las 10 de la noche no saque el raton de mi macuto estaria de perlas, mola eso de ver partidos y tal pero no 12 horas sin poder jugar xddd por lo demas la gente que conoci y la que vi de nuevo lo mejor :D

Usuarios habituales