Campus Party 07

P

Haber, mientras el canal de IRC ta mas que saturado, el server "parece" caido, me pongo a recapacitar....

La campus party.. la party de mas renombre en toda españa, la que acoje mayor nombre de participantes.... en definitiva, mucha mucha gente kiere ir, pero a la vez se limita por unas 4000 plazas disponibles.

Veo que mucha gente critica... pero el server ta montau en un win 3.1... y cosas por el estilo, pero yo creo que debe ser muy muy dificil por no decir imposible aguantar un server con mas de 6000 visitas concentradas en 5 minutos. Por mucha frame relay de que disponga, por muchos procesadores y aunke si no mekivoco disponian de 3 servidores.

Solo decir que muchas de las criticas.. vale que es por el kerer y no poder.. pero para decir tonterias tp es plan...

Una pekeña reflexión, perdonad las faltas y tal ya que no es mi idioma natal y eso.

si kereys meter mierda adelante ;)

EStuF4

me parece correcta su queja caballero

Leim0rz

Pf no me deja poner la letra del DNI y después me da un "Critical Error" :/

P

no es ninguna queja, simplemente veo mal ciertas posturas, y creo que lo de los servers es verdad, no pueden hacer mas... asin que no vale la pena ir metiendo mierda...

P

Lo mejor es k vayais intentandolo, supongo que el server se recuperara de la gran saturación producida.. y haber si rula todo ;)

Leim0rz

Uhh.. mirar lo que pone ahora:

INSCRIPCIONES TEMPORALMENTE CERRADAS.

(19:22:22) (+Estress) UNOS MINUTOS

Urien

tu idioma natal??? ke eres catalan o algo? xDDDD (es broma catalanes, no me pegueis plz ;) jejejeje)
Weno con respecto al post... tienes razon... ademas sigo sin poder inscribirme...

P

xi Catalan, jiji lengua natal, anda k no ;););););)

S

Primero que la campus party dejo de ser un evento de coleguillas algunos años atras.
Me parece que 120 € dan derecho a todo. Cuando compras un coche y se rompe no dejas de reclamar por que se hagan millones de coches al año.
Joder que no son nuevos, cada año, mas gente, mas afluencia, mas de todo, pues hay que actuar en consecuancia con lo que la gente demanda, y si no pueden que la hagan para 500 plazas y asi no tienen problemas.
Si se quiere ser grande, hay que demostrarlo.

Un saludo a todos.

Maniac

que yo sepa hay webs donde se reciben más de 10000 visitas por minuto y aún así no van petadas

Leim0rz

Operación Aceptada MP (La compra ha sido aprobada. )
Puedes comprobar tu estado en Estatus Inscritos en la web principal.
Bienvenido a la Campus Party 07 (2003)

:) Nos vemos haha.

Usuarios habituales