Campus Party 2004

skapao15

#26 las bebidas no te las dejaban entrar? pos bien ke entrabamos kon garrafas de 5l de awa o kon las fantas ke pillabamos (2 o 3) del komedor y no nos decian nada

P

No digais eso de los gitanos gente q no voy... :(

Respecto a un post, como se puede avisar de un apagon ? :O

cornelius

Pero lo de la penia robando... que ganas de joder el ambiente

BuiTReZ

#26 pos no te dejarian traerlas a ti.. porke nosotros ivamos al carrefour y traiamos garrafas de 5l y nos dejaban :s

magomagus

hombre eso de que no te dejaban entrar con bebidas.....

http://www.ciberlared.com/campus2k3/fotos%20viernes/images/img_1.JPG

xDD, tampoco es que nos escondieramos demasiado y no nos dijeron nada

AeNuR

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q weno :)

derek-

6000 tios? me cago en mi calavera entonces me robaran hasta los empastes!
Por cierto por la que pedia un tio para la pasarela, yo quise subir y no me dejaron sera por que me pensaba quedar en pelotas?no se pero mejor q aquellas dos yonkis q ni se movian y la rubia que tenia tal culo que pedia permiso de obras cada vez q iba a giñar, lo haria xD
y bueno ni pensar de 6000 personas y 6000 pcs dando calor con la mierda de aire acondicionado que teniamos, coño si estaba debajo justo y pasaba caló, no quiero pensar los q estaban a un lado.
Lo del zurullo en las duchas ya viene de otras partis, parece q el autor sigue la tradicion.
La comida no es q fuera mala, era escasa. yo tenia unos jaris con las q servian de la ostia.
Pero lo que quiero hacer incapie es en la panda de chorizos de los que estaba rodeado, manda huevos que no podia ni dejar la cinta del pelo alli sola por que me la robaron, y otro dia un hijodeputa que no merece otro nombre me robo el cd de la placa base y no contento con ello me cambio la bola del raton(era un wingman, la bola es mas pesada y ahora al girar a veces resbala)pero hay que ser putadas para hacer algo asi.
a bueno caso aparte merece mencion de honor el ingeniero de telecomunicaciones q monto el plano de la campus todo quedaba lejos:si tenias q ir a comer tenias que dar una vuelta hasta pernanbuco, y claro si despues de comer querias descomer tenias que ir hasta taiwan a los putos baños esos q daban una grima, de dia te asabas y de noche como no fueras con linterna no apuntabas, es mas yo iba a los baños del museo q era como mear en el taimahal, y bueno si despues tenia que volver a la tienda eran las 500 millas de indianapolis, acabe la campus preparado para una maraton de tanto paseo.
y luego para dormir escuchando los gritos de todo el mundo,claro no oia ni mis ronquidos,y el desgraciao del microfono ya tenia premio: un gallifante por agobiante.
bueno y le daremos un pin a la organizacion que nos puso esa pasarela de mierda para que nos viera todo dios como si fueramos un experimento del gobierno: Mira mama los ludopatas del pc que divertido vamos a tirarles cacahuetes!
como si fueramos monos ya veis.
Si es que me siento estafado na si cuando iba a tomar un botellin de agua me sentia como si hubiera sido bendecido por el papa, viendo el precio que tenian los dichosos botellines.
Y esa comida con cuyos filetes podian ser usados de arma biologica, si pillan a sadam con un plato de la campus le ejecutan alli mismo.
Y un apunte estaba hasta el gorro de los gallegos de detras, todo el santo dia fumando porros, si es que andaba medio fumao tol dia solo de olerlo.
bueno me despido si eso ya hare algun apunte mas.
P.D cada vez que tenia que caminar por la zona de cables era mas duro que la puta selva del amazonas, no bese el suelo unas 6987 veces de chiripa.
love derek

alb3rto

Derek pues ya te puedes ir contento k as recorio medio mundo :P gL

Alexar69

Hombre derek q talll? ya me extrañaba a mi q uno de los incondicionales del foro oficial de campus no estuvieseis por aqui. JEJEJEJE

Bueno haber efectivamente este año habido fallos. Lo cual es normal ya q no somos perfectos y sois muchos y muy distintos.

Empezemos

Por favor a la rubia y a las gogos no las insultes ya q no estan aqui para defenderse y es una falta de educacion.

Este año el potencial de maquinas de aire acondicionado ha sido el doble q el año pasado o eso nos han dicho los encargados del museo q eran quienes ponian el aire ademas de otras coss q ya ire diciendo. Pero debido a problemas en la instalacion las maquinas se tenian q parar cada 2 por 3 por q goteaban e inunudaban o mojaban equipos. Ademas La carpa se encontraba abierta en los laterales por lo q por ahi se escapaba parte del aire.

Con respecto a la Seguridad este año hemos tenido problemas ya q el museo no nos puso la gente necesaria q nos habia prometido y hemos tenido q poner a gente no profesional a vigilar pero por mucho q vigiles si el ladron esta dentro de casa y se esconde entre 4000 personas pues dificilmente le vas a pillar y aun asi hemos pillado s a unos cuantos. Ademas tuvimos problemas desde incluso antes de la campus ya q hubo un casi 50% de campuseros q no subieron su foto a la base de datos para q se les hiciese una acreditacion con foto. Y claro si tienes q hacer foto registrar e imprimir acreditaciones para cerca de 2000 personas en apenas unas horas ( mas no por q si no se montala de dios es cristo) pues como es imposible ya q me tire 5 dias para acreditar a 2000 personas q si hicieron lo q se les pedia.

La electricidad: No se si recuerdas q os dijimos no lleveis equipos q superen los 3 watio y si los supera q sea en poco. Pero el q mas y el q menos llevaba luces dentro del equipo tropecientos mil ventiladores dentro y ademas de todo esto he visto bolas de luces discotequeras, sirenas, bolas de rayos lamparas de lava hasta una maquina de humo. Eso es normal? es logico? como quieres q no haya cortes con esa demanda tan gigantesca y q sobrepasa en mucho las previsones logicas.

Mas cosas las distancias: La campus media de punta a punta de la carpa 320 metros de largo si como oyes vamos q de ida y vuelta te hacias un 1 km pero lo q parece qno sabias es ademas de los servicios q estaban junto a las duchas no vistes unos carteles q te indicaban q en la otra punta tambien habia servicios. Todavia recuerdo las quejas del año pasado por q los servicios los teniais muy cerca y olian este año estan muy lejos. Por favor proximo año cojeremos y os enseñaremos un mapa y pondremos los servicios a votacion asi si estan lejo o estan cerca no es culpa nuestra. Pero es q eran 320 metros de largo somos Muuuucha gente.

El desgraciado del microfono estaba hay para informaros de las cosas y no por gusto propio todavia leoo por ahi q habia gente q no se enteraba de las cosas por q no le escuchaba bien asi q muy alto tampoco deberia de estar.

La famosa pasarela jejejeeje La famosa pasarela se puso para q la gente no pasase por en medio de la campus y tampoco tuvieramos q partir el sitio en 2. Por lo q o poniamos esa pasarela o no se hacia la campus. Ademas como el entorno es un sitio especial y no se puede hacer ni tan siquiera un agujero pues tampoco se podia tapar la campus ya q no habia ninguna zona de anclaje.

el sonido por las noches ???? q te puedo decir lo 1º de todo casi todo el mundo esta la noche despierto y luego a las 6 o 7 se va a dormir. Piensalo por favor q quieres q hagamos diciendoles a cada uno de tus compañeros no grite. Hombre tambien podemos cojer y en las normas decir esta prohibido gritar.

El precio de las bebidas. Tu has ido a algun festival de musica? cuanto te cuesta una cocacola bastante incluso te diria cuanto te cuesta una cocacola en un garito. Pues si bastante mas q en la campus y es mas en estos sitios si te ven con algo traido del exterior o no te dejan entrar o directamente te expulsan aun asi nosotros os dejabamos entrar cuando dijimos q estaba prohibido meter bebidas del exterior.

Tus compañeros Gallegos estaban incumpliendo una norma y es mas te estaban molestando por lo cual merecian una sancion grave Pero claro como no avisas ni dices nada pues alli estaba a mas de una persona le pegamos un toque por fumar porros o por directamente por fumar ya q molestaban al resto.

Con respecto a los cables pos oye q quieres q haga un sitio tan grande con tanta gente necesita mucho cableado y como comprenderas por algun sitio tiene q ir. Por supuesto tambien os podriamos decir q por ahi no se puede pasar pero os dejamos pasar a costa de la posibilidad de q os cargueis algun cable de fibra optica. el cual no es nada barato.

La comida pues mira chaval yo los 15 dias q estuve antes de la campus comi todos y cada uno de los platos q comisteis vostros durante la camosu y aun asi hay platos q nosotros comimos pero q no se os puso ya q no nos gustaron nada. Asi q si tu comistes basura imaginate lo q puede comer yo para decir q no se os pusiera ese plato.

Bueno ya me he desquitado un poco.

Todo esto te lo digo sin animo de ofender q conste pero es asi tay como te lo cuento. y cosas q seguro q me dejo en el tintero.

Perdon por este post gigantesco

MoloSolo

Hola:

Llevo 6 años yendo a la campus, desde su 2ª edicion en Mollina y voy a hablar con la experiencia acumulada durante estos años.

Hay cosas que haceis bien y cosas que haceis mal y lo que no podeis es justificarlo todo. La comida viene siendo un asco desde el año pasado. La empresa de catering es malisima. La comida en Mollina era de 5 tenedores, pero entiendo que no se puede traer a esa gente a valencia. Pero la empresa que hizo el primer año en valencia hizo tambien una buena comida, a pesar de que ese año la lasaña causara estragos entre la genet. Pero es que desde el año pasado, la comida es incomestible. Que no se puede cocinar para 4000 igual que para 500? Lo reconozco, pero que no traigan filetes hechos hace 15 dias y recalentados, porque yo trabajo en el gremio y se de qué hablo.

Otra cosa injustificable: donde se ha visto que se haga la inscripcion en Marzo y tengas 15 dias para decidirte? Que clase de tomadura de pelo es esta? Te tiras 6 meses haciendo malabarismos para que te cuadren las vacaciones con los 6 dias de campus y aun asi puede que pierdas el dinero.

Las colas: natural que se formen colas si la gente no trae foto. Sobre todo si se abre las puertas a las 12:00!!! Y que luego me digan que es porque venimos todos de golpe, ja ja. Si se abriera a las 8:00 (que ya hay gente) no se acumulaba tanta gente y la cosa iba fliuda, pero es que las 5 horas de cola que me he comido este año ya han hecho que este harto de la campus antes de empezar.

Bueno, no me quiero extender. Hay otras muchas cosas de las que dices en las que te doy la razon, pero como he dicho al empezar este post, no podeis justificarlo todo. En definitiva: he visto una gran aumento de quejas y una caida de calidad de servicio y trato humano muy notable, sobre todo por el aumento de campuseros. y todavia quereis que seamos mas?

MoloSolo

Un detalle que se me olvidaba:

Si revisas las incidencias, la fila 75 puso varios avisos de que no teniamos electricidad. Al final del dia (con la promesa de que nos lo solucionarian en cuanto pudieran) decidimos engancharnos a los de delante. Asi estuvimos 5 dias, hasta que casualmente uno de la organizacion paso por nuestro chiringuito de jamon de pata negra (el cual podeis ver en la foto del #35) y le invitamos. Entre coñas le dijimos que a ver si nos traia a las gogos a cambio de jamon o en su defecto que nos pusieran luz. Tardo 10 minutos en llegar el electricista. En el quinto dia, repito.

Si es que lo que no haga un buen jamon...

csADICT

lol

Alexar69

Me parece q el q se paso por alli y estuvo charlando con vosotros fui yo por cierto el jamon estaba muy rico pero dios mio, Teniendo a un maestro jamonero y el no lo corta q destrozo. Jejeje. Lo de la comida no te lo puedo discutir por q no he conocido la comida q se puso otras empresas de catering. por lo q no te puede decir si estaba mejor o peor.

Con respecto a la acreditacion efectivamente la fecha muy pronto pero debido a todo el proceso de acreditacion. Ya sabeis fot y demas pues se decidio q fuera asi y aun asi hubo gente q no subio la foto a tiempo sino el dia anterior a la campus.

Con respecto a la devolucion ni entro ni salgo son decisionesq se tomaron y las cuales no puedo responderte el por q se hizo exactamente pero lo q es un cachondeo es q el finde semana antes a la campus me venga gente pidiendo q les devuelva el dinero.
Cuando lo vi me quede flipado ademas de q me dio verguenza ajena desde el punto de vista de un consumidor. Ademas tambien hubo gente q se dio de baja y despues 1 mes despues vino reclamando su plaza por q ya habia solucionado el problema. Claro su plaza ya estaba ocupaday yo no podia hacer nada.

P.D. Javier te esperamos en la Kampus Party 08 animo q te recuperes

derek-

Bueno alexar69 te voy a responer de mejor humor de lo que escribi ayer.
De las gogos y compañia solo he puesto lo que vi y lo que se comenta por alli ^^
El potencial del aire lo diras tu pero la gente se asaba igual y yo que estaba debajo, a veces lo notaba pero aun asi hacia calor pero yo precisamente no me quejo del calor xD
La seguridad sin comentarios el año que viene me llevo el hacha y al que vea acercarse al pc jugara al counterstrike con las orejas.
Y los servicios, no no sabia lo de la otra punta pero de noche para 4000 personas solo estaban con luz los de dentro q habia 2 en cada punta o no?
Y por las noches buenoo si entre las 2 y las 5 se iba mas de la mitad a sobar que es una semana y la gente quiere tener cuerpo para aguantar y en todas las partis en las que he estado por la noche apagan la luz y se esta de vicio todo relax ^^
Esto no es un festival de musica tio y yo no meti nada pero si me da por meterlo aunque diga dios q esta prohibido lo metere por que a ese precio auntes muerto q arruinado.
y bueno no se a que mas contestarte pero aun hay mas cosas que me dejo en el tintero.
a ver si la desorganizacion del año que viene se lo curra un poco mas.
love derek

MoloSolo

Asi que fuiste tu el que paso por alli, ja ja ja ;)

Bueno, pues ya estuvimos hablando de buen rollo en su momento. Asi es como se mejoran las cosas. Me alegro de que te gustara el jamon ;)

Un saludo

NeThAiRiN

q no fuera posible q te roben nada...

bizarre

Que yo tb estuve con el jamón solo que en otra ocasión y no lo pude testear.

La campus no ha estado mal del todo... si la gente tiene cuidado, no abusa, lleva ordenadores normales y todo eso y tiene las cosas siempre a mano no deberían robar nada. Vete a benicassim y déjate algo importante en la tienda ... XDDD

en fin un saludo y nos vemos en la próxima (si es que me permiten entrar :P)

(/bizarre)/

Tsumes1

#37 y #44 en que fila estabas? pq lo de los gallegos@porros me suena de cerca de la mia.. ajejea

pd: yo estaba en la 82, y no soy gallego [;

Bewitched

xDDDD
menudo Jamon! esta bueniiiiiisimo :)
y mi culo no es tan grande, a mi me parece perfecto, para mi es lo mejor de todo mi cuerpo... :P
aunque no me quejo de nada!!! me gusto xDDD
ale ale, a decir que soy creida va!!! :P
Alex tio buenooooooooooo!!!! el año que viene subes tu a la pasarela! JAJAJAJA

A

Si la Cp04 seria la mejor party :D

TRV

yo tb faltaba asi q l año q viene sera mejor xq si stare :D

skapao15

#48 viste al pavo de la fila 85 jugando kon el ogc en lan? el pavo kon el ogc jugando en una partida en lan tan trakilo y todos gritandole xeto
desde luego hay ke tener poka vergüenza...

Alexar69

bewitched no me tientes. Si el proximo año el tema se hace menos erotico y mas festivo me subo y me pego un baile por supuesto y ya sabes tu como bailo yo......

Bueno q viva el buen rollo bizarre el jamos estaba de muerte y eso junto a la cocacola mucho mejor aunq estaba calientepero le debieron de hechar algo XDDDDDD shhhhhhh es secretooo.

MoloSolo

Ja ja j Alex, algo habia algo ;)
y cuidado con Bewitched ja ja. Me dice a mi eso y me pongo a llorar de la emocion :D

CRuJ

Se atisbaron hondonadas de hostias en un tiempo record

derek-

bewitched vale bueno como he dicho en el post anterior el primero lo puse de mala ostia.
tu culo esta bien osea como para echartelo todo por encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero lo de las otras dos si que es en serio, si se movian menos que los ojos de espinete.
love derek

Alexar69

Derek- lo ves inluso tu mismo lo dices el 1º lo pusistes a mala ostia esos son los post q no paro de responder y q no me gusta ni responder ni leer por q son post q se hacen a mala leche. Y si yo he visto en el cementerio algunos q se mueven mas q la morena.
La verdad es q a las pobres las acojonasteis por q fue impresionante la horda de gente q aparecio cuando se quitaron la camiseta XXL a modo de pijama q llevaban. Fue como un resorte segun hicieron eso unos 1000 tios se lanzaron hacia la pasarela con camara de fotos de video movil con camara todo lo q pudiese capturar una imagen se llevo. Vamos a alguno le falto cojer el portatil y ponerse a dibujarlas con el pc.

:* bewitched Por cierto bewit enhorabuena por lo de ayer

CaPaDoNa

los resultaos en la cp joas estaba esperando el desayuno es decir que llegasen las 8:30 o asi y me veo a las 6-7 que tamos en stadium xD joas en ese momento 1 peazo petardo estaba entre mis dedos xDDDDDD y soltaba humo sospechoso a "tendre que ir a por burns pq juego a las 11" xDDDDDDDDDD joajoajoajoa acabe jugando a las 15 y meperdi la comida que hacian las que servian la comia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joajoajoajoajoaojaojajoajoa sin comida !!! xDDDDDDDDDD en cuanto al baile de las gogos lo de los ojos de espinete es cierto !!!! xD lo del culo ... a mi no me tira pero es a ella a la ke le ha de molar y a su novio digo yo xDDDDDD joajoajoajoaojaojaojajoajoa

Bewitched

derek si eso dices mas cochinadas! no puedes ser un poco mas fino hijo??? xDDDDD

Alex si es que eres un dios! y el año que viene nos vamos todos al bananas, asi tenemos todos la oportunidad de bailar, y no en una pasarela, que impresiona a cualquiera, asi que no me extraña que se asustaran las pobres... aunque sustos a mi! xD

Espero que el año que viene no me pidan autografos, que este ya he dado dos... Pero las fotos han ido de vicio! pero que os pasa a todos con las fotos?? si aun me dices que en una foto puedes tocar lo que en persona no te dejan... JAJAJAJAJA!!!

Capadona si que sabe si! tiene toda la razon, me tiene que molar a mi y a David, que por cierto, creo que le gusta demasiado, esta todo el dia metiendome mano!!! xDDDD
aunque no me quejo, ya me gusta tenerlo todo el dia dispuesto ya!!! :P

Ale corazones, a dormir y a descansar todo el año, que la campus que viene tiene que ser mortal! :P

Alexar69

Un dios??? por q estoy en todas partes tampoco es para tanto 3 foros, msn, Ym, irc. jajajaj

El proximo año bananas, Puzzletron o cualquier discoteca o pub q tenga buena musica y una plataforma donde bailar y dar el cante.

Por supuesto yo tengo las mejores fotos de todas jajajaja No se q cumpli pero como regalo tan bien. Dale un saludo y la enhorabuena a david

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • derek-
  • Bewitched
  • Alexar69
  • CaPaDoNa
  • MoloSolo
  • TeuToN