Campus Party 2004

CaPaDoNa

los dioses son para los ke no tienen la certeza de ande vienen ni donde iran xDDDDDD !!!!! xD david todos te keremos xDDDD (Quien es el ? y en ke lugar senamoro de tiiiiiiii xD) La proxima CP no paseis por mi fila a pedirme papel continuamente xD no soy el stanco aunque por lo bajini 100gr sean poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alexar69

jajajaja Capadona muy bueno Me parece q tu no sabes quien soy yo y lo q he hecho en la campus ademas de no grabar ni un solo Cd ni jugar a nada. Jejeje esas cosas nose dicen tan claramente q luego viene los periodistas y dicen q si los campuseros y demas gente q va a las partys unos drogadictos borrachos locos y demas cosas.

Jejejeje.

Alexar69 backup de Esther Maestro en este momento un campusero mas asi q nada de reclamaciones quejas ni chorradas asi.

P.D. Bewiched si davd me da envidia y mucha envidia y no te puedes imaginar cuanta. Dale mi enhorabuena se lleva un tesoro.

Bewitched

alex tu si que eres un tesoro enorme, yo solo soy una simple baratija...

y si me hago tesoro es por los pedazos de amigos que tengo!!! Por que sois todos geniales!

Capadona tio! eres genial! que risa!!! por dios! pero el año que viene intenta esconderte que tenemos al tito alex vigilando... yo no dire nada, aunque no fumes muy cerca mio, que no me gusta :P

mollete

que huviese mas gogos xD

Alexar69

jajajaja mollete mira encima tuyo. JAAJAJAJ
A por cierto un campusero se ligo a la morena. JAJAJAJAJA

derek-

si bueno estaba de malas pero no puse nada que no pensara es mas hay mas cosas que pondria pero no tengo ganas xD
mia me acerque a la pasarela vi las gogos y me volvi a mi pc por que aparte de ser dos troles ni se movian.
bewitched bueno solo he dicho lo q pienso no? xD
love derek

Bewitched

si si si derek nadie te ha dicho nada, yo solo te digo que justamente mi culo es lo que mas me gusta de mi :P

y para gogos, el año que viene a ver si las mejoran, y a ver si traen a un tio, que aunque seamos pocas, tambien estamos!!! :P

Silverian

Y donde van a meter a 2000 mas?? hombre si los meten dentro del museo estaria wien, pork se estaba mu freskito :D.
Esta era mi primera vez y me ha gustado bastante, weno el jueves ya estaba muy rallado kon "la frase de la campus" , me refiero al video k todos konocemos de euskaltel y EL PUTO PATXI K YA ME ESTABA KAGANDO EN EL xD!

Por lo demas kada año mejoraran supongo :D me daba miedo un poko los kables de alta tension por los k estabamos tol dia andando xD.

derek-

Bewitched para el año que viene si me dejan (este año cuando fui a subir me lo impidieron) hago lo que hice en la euskal party:
http://www.privatedod.newproyect.com/users/np/euskal/Cap0003.MPG
love derek

-w4r-

Yo pido q cuando se abran las plazas para inscribirse, se anuncia tanto en MV como en todos los lados, q salga por la tele si es necesario, io el año pasao ni me entere de cuando abrieron las plazas.

HeaDShooT

ke sean otros dias :| este año no he podio ir porke era la feria de mi pueblo :s

BET

jajjaja # 2 taria bien , en cuanto a la campus es a la primera q voi y me parece q estaba un poco mal organizada ....comparandola con la euskal parti .

Solar

Yo no he estao nunca, pero el año ke viene me encantaria poder ir.
Pero POR FAVOR, PONED A LA VENTA LAS ENTRADAS MAS TARDEEEEE.
En Febrero yo no puedo saber si voy a poder ir en Julio a la Campus.... como comprendereis tengo mil cosas ke hacer y no tengo tol verano libre.
Plzzzz sacadlas en Abril-Mayo o asin!! ;D

Tsumes1

#52 de eso me avisaron los de la fila de alante, yo estaba jugando al serious sam to pancho y empieza todo el mundo CHEEEEEEEEEEETO CHEEEEEEEEEEEEEEEETO.

skapao15

#74 si, eramos nosotros xD pero el pavo seguia tan trankilo

pAcI

el año ke viene se dormira encima del lago para q la humeda y los moskitos cuiden de nosotros

skUD3ro

El año q viene tenemos sorpresas !! veras q 15 minutos pasais con tito sebulba y tito sku !! jajajaj !!!
No anticipo nada, el q kiera saber q venga !!
Bewi ;@@@@@@@ ... si hubieran hecho la otra fiesta hubiese salido como ya planeamos x)! xDDDDD

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • derek-
  • Bewitched
  • Alexar69
  • CaPaDoNa
  • MoloSolo
  • TeuToN